Si prima por supuesto, pero si es difícil encontrar alguien normal, imagínate con esa particularidad de rechazo a la intimidad, lo veo crudo.
Cuando he estado sin pareja a mi misma no me motiva el s*x* casual, ni follamigos…o me engancho aunque no me guste como persona (y mi opinión para mi es muy importante jaja), o es muy mecánico el tema y me aburre tener un amante fijo o no le veo sentido, otra cosa era en mis tiempos jóvenes y los desfases varios en las salidas nocturnas

pero ya peino canas.
Pero tampoco ayuda no ser sincera contigo misma y decir
-soy Asexual?
- O necesito cierta conexión emocional para estar cómoda
-O tengo una represión sexual de la hostia y lo disfrazo de yo no tengo ningún problema (q creo es el caso de la prima), necesito un hombre q no tenga ganas de tocarme en 6 meses… es q esto a mi me parece de personaje de novela de Stephen King
Y no es por meterme con la prima, muy al contrario… soy de la opinión que las cosas se solucionan y ella saldría ganando exponencialmente.
El s*x* no tiene ninguna importancia, ninguna, tampoco se gasta como para tener q preservarlo, y es en su comentario sobre el rechazo a la intimidad donde veo la clave.
Si te gusta disfruta según lo pida tu cuerpo y tu men te con las debidas precauciones etc, pero es q reducirlo a normas y noticias sobre personas de alto valor y chicas embarazadas lo veo una cosa del cerebro haciéndose sus movidas por tener traumitas varios (y no de ese novio pasota precisamente sino algo bastante anterior).