¿Existen los hombres de alto valor?

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.

Lo que te voy a decir aún no lo han dicho ni lo dirán, pero es la realidad. Olvídate de internet, de las apps y todo eso. Los hombres son cazadores. Y en tanto que tú perteneces y has pertenecido a círculos (universidad?, aficiones?, el hospital?, de toda la vida ha sido cuestión de círculos) ¿por qué crees que aún ninguno de esos chicos provenientes de esos ámbitos se interesó por ti ? ¿Tienes mal carácter? Los hombres sienten auténtica repulsión por los dramas y las complicaciones. Tienes que hacerte esas preguntas . Deja el buscar, porque a la que tienen que encontrar es a tí.

Lo que no entiendo es por qué dice que no va a encontrar a nadie en el hospital. Casi todas las relaciones de mis amigas fueron compañeros de trabajo del hospital.

Entiendo, a mi es que shera me entretiene, su mensaje va para un cierto tipo de mujeres, y sí, se le puede llamar prostitucion. Sin embargo, creo que de lo que ellas hablan no tiene nada que ver con lo que ha hablado la prima, ella simplemente ha dicho que quiere un novio detallista y que incluso no le importaría el 50/50.
Puede que yo haya hablado desde mi inocencia y por mi cuenta haya interpretado que la prima simplemente se ha apropiado de las terminologias de alto valor para decir que quiere un hombre educado que la trate bien...
Yo de Shera solo he visto clips por tik tok, les daba a "no me interesa" hasta que descubrí que darle a "no me interesa" significa interactuar con el contenido y quedarte más tiempo en la app, y esto hace que tik tok te ponga aún más vídeos sobre el tema. El caso es que antes de pisparme de lo del "no me interesa" llegué a estar un tiempo con el tik tok petado de vídeos de esta gente y no veas xD Es posible que la Shera sea más entretenida y buena gente de lo que a mí me parecía, porque solo me llegaban clips, pero por lo que yo vi por tik tok me caía fatal, muy clasista y desagradable. Además, por lo visto tuvo un drama y su proveedor resulta que tenía otra novia estable por ahí y ella ni lo sabía. Que también te digo que habrá que ver al proveedor o si es verdad incluso las cosas que cuenta, porque de la Liz que es un pibonaco y bastante agradable, se entiende que tenga a algún señor pagándole todo, pero lo de la Shera la verdad es que no lo entiendo.

Con respecto al tema del hilo, como ya dije en un mensaje, a mí lo de esperar para acostarse con alguien, estar con quien sea detallista y tenga regalitos... me parece genial y algo a lo que todas debemos aspirar, pero hay mensajes de la prima en los que dice que ella se lo puede pagar todo y que para qué va a querer a un hombre si no le va a aportar o comprar cosas más allá de las que ella misma puede pagarse, esto es 100% el discurso de las seguidoras de Shera y compañía. También ha llamado perras a las primas que se acuestan con quien quieran sin utilizar el sex0 como moneda de cambio y ha afirmado que los eslavos y latinoamericanos sí que son de pagarle todo a sus mujeres, por todo esto es por lo que yo deduzco que la prima ahora busca ser una Shera de la vida pero está siendo sutil porque si no la funan.

Que por cierto, a mí ni siquiera me parece mal este modo de vida ni la pr0stitución en sí misma, que cada una haga lo que quiera. Lo que sí me parece desagradable y de muy mal gusto es meterse con el resto de mujeres que no sigan esta filosofía, y eso también lo hace la Shera muchísimo.

Acabo de darme cuenta que "hombres de alto valor" es una frase hecha y lo he buscado en internet.
Me estoy partiendo porque para mi un hombre ( o persona) de alto valor es otra cosa..
Me retiro del hilo porque hablamos de cosas distintas.
Deseo a la OP que encuentre a su galán de Hollywood y que al apagarse las luces, éste no se convierta en una pesadilla (que me da la impresión que es lo que le pasó con su ex por la forma en que habla de él)
Yo he contestando que sí existen pensando en el significado literal.

Me acabo de enterar por este mensaje y lo he googleado y 😂😂😂

En fin. Qué pereza.

Antiguamente el hombre salía a trabajar y la mujer trabajaba en las labores del hogar. El hombre venía con el sueldo al final de mes y quién se lo quedaba? Exacto, la mujer. Ella administraba la economía familiar. Y nadie las llamaba prost*tutas.

Hoy día lo quieren todo 50/50, pero la mujer no solo trabaja fuera de casa, dentro también. Y los hijos para ella, por supuesto, eso no ha cambiado. La lactancia las estrías y las hemorroides, para ella también. Cambiar dodotis, para ella también. Pero el alquiler/hipoteca a medias xD no te compran ni una falda, ni te pagan unas uñas...

Y te dicen "no, pero es que ahora la mujer es independiente económicamente y no depende de un hombre". Vale, de un hombre no, de sus padres o de sus compañeros de piso seguro que sí, porque con estos sueldos y estos precios, una se puede independizar cómodamente. Me parece que todo es un cuento chino y los señores con p3n3 siempre salen ganando.

Bueno en conclusión primas mías, si estáis conociendo a un chico y se empeña en invitaros, no seáis ni tontas ni vayáis de dignas. Que paguen, que si tu fueses fea no quedaría contigo. Ale ale, perros.

Resulta que existe un tipo de hombre que a la hora de conocer a una mujer se esfuerza en conquistarla, respetar sus límites, tiene iniciativa para realizar planes y citas, tiene la iniciativa de invitar (aunque tú tengas tu propio dinero), no busca s*x* a la primera de cambio, en resumen un hombre caballeroso y romántico. Me pregunto si este tipo de chicos existen en España o solo están reservados a países latinoamericanos o eslavos.
He conocido bastante chicos por apps y son todos una decepción, están más preocupados que tú misma por lo que ganas en el trabajo, van de princesos de “a ver cuando vienes a visitarme/verme, invítame, me tienes que conquistar xD” cero iniciativa por invitar, y encima por tomar una Coca Cola contigo se creen que pueden o tienen el derecho de tocarte la mano o besarte?. Te sacan el tema del s*x* en la segunda cita, a pesar de haber especificado cien veces que tú no tienes s*x* a no ser que haya confianza, y una relación exclusiva, etc.
y nada constantemente descartando hombres.
Podría ceder en una relación 50/50 , de hecho mi anterior relación de casi 4 años fue así y jamás me invitó a nada pero se esforzó mucho en conquistarme, me dio un beso al mes de estar quedando, sacó el tema sexual con mucho respeto tras meses de pareja, y así es como yo quiero que actúe un hombre y en ese límite no quiero ceder, pero parece que todos los hombres pretenden acostarse contigo la segunda vez que te ven y no hay ningún tipo de interés por conquistar a la otra parte.
Tampoco creo mucho en el 50/50 yo misma tengo un piso, trabajo, estudios, me puedo ir a restaurantes a comer, spas, me compro toda la ropa joyas que quiero, entonces no entiendo que me podría aportar una pareja si yo misma me puedo dar todo incluido ocio, placer, planes, seguridad financiera… pero es algo en lo que podría ceder, eso si no pienso ser esclava de un hombre y deslomarme fuera y dentro de casa.
Pero mi pregunta es, existen hombres todavía con mentalidad de conquista, tradicionales, que no se estén acostando con 20 chicas a la vez? ¿O moriré soltera xD?
Me parece que en otros países no es nada raro lo que planteo y aquí los hombres deben tener éxito proponiéndote ver Netflix en la segunda cita, parece.

Tengo 25 años. También querría preguntar si conocéis alguna manera de encontrar hombres así serios y que no busquen solo cosas informales, donde están? En apps por lo visto no.

Trabajo en un hospital pero dudo mucho que encuentre nadie aquí xD
No me corre prisa tampoco pero quiero tener un compañero de vida y no quiero ceder en cosas importantes para mí, pero siento que en este país se han fastidiado mucho ciertos valores tradicionales a la hora de conocer gente y ahora predomina consumir cuerpos sin esfuerzo ni compromiso.

A mí tampoco me gusta la gente como la que describes, preferiría estar sola. Eso sí, cuando encuentras a alguien con tus mismos valores luego hay que tener paciencia, ambos, e irse acoplando en otras cuestiones. A las personas se les enseña donde están tus límites y si no los aceptan ya sabes que no sois compatibles. A mi también me gusta que me inviten alguna vez, yo me lo puedo pagar pero el gesto es agradable. No hagas caso de quien intente burlarse de ti, tú sabes lo que buscas y es cien por ciento respetable.

Bueno en conclusión primas mías, si estáis conociendo a un chico y se empeña en invitaros, no seáis ni tontas ni vayáis de dignas. Que paguen, que si tu fueses fea no quedaría contigo. Ale ale, perros.
Mi cruz es que a mí lo que me gustan son los bolsos de alto valor... económico. Y no me los puedo pagar 😭😭😭