¿Existen los hombres de alto valor?

El acoso es algo CONSTANTE, no una situación de un momento. Si ella le hubiese dicho que no y él la hubiera seguido hasta casa o la hubiera seguido esperando día tras día entonces SÍ.

El acoso (bullying) es un tipo de violencia juvenil que amenaza el bienestar de los jóvenes. El acoso puede producir lesiones físicas, problemas sociales y emocionales, y problemas académicos.

¿Qué es el acoso según la RAE?
Práctica ejercida en las relaciones personales, consistente en dispensar un trato vejatorio y descalificador a una persona con el fin de desestabilizarla psíquicamente.

Se define como acoso cuando la víctima no se encuentra bien a causa de esa persecución constante, que hay un malestar físico o psicológico derivado de este.

El acoso callejero basta con que se dé una vez.
Y yo entiendo como NO el que la otra persona salga a correr como si la persiguiera el demonio.

Yo perseguir a alguien para hablar con esa persona no lo llamo acoso. Punto.

Un fulano? Mi abuelo estaba de muy buen ver, y además, la que corría era ella porque le dio la gana... sin más, si no no se hubiesen casado,...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Si una persona sale corriendo de tí es porque no quiere nada, que tu abuelo estuviese de buen ver no quita que acosase a tu abuela en ese momento.

Pero claro, si romantizamos esas situaciones y nos parecen preciosas es imposible que luego se tengan relaciones sanas.

Si una relación insana es no ver el acoso en que te digan buenos días todos los días... pues sí... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Insistir, cuando alguien te ha dicho que no, es acosar.
Obviamente, en el acoso hay grados, como en todo. Pero sigue siendo acoso, se mire por dónde se mire.
Acoso en el foro?
Claro! Pero es que ella no le dio tiempo ni a decir que no!! Sin más se piró porque creía que le seguía o le iba a hacer algo... hasta que la paró y se acabó la tontería.

PD: No, con un tío que tuve algunos encuentros. Me escribía por la app, por whatsapp, mensajes... cuando le dije que no varias veces. Al final después de 2 o 3 años lo entendió...