Porque yo odio el contacto físico, que me abracen, toquen, besen, como voy a dejar a un tío que NO conozco, que no sé si me va a hacer daño siquiera si tiene una ETS, acceder a mi???
Poco pasa para las conductas de riesgo que se practican
Hola, me leí el hilo entero y solamente quería contestar a un par de cosas.
Yo también tengo muchos problemas con los temas de contacto físico/cama y es un hándicap tremendo a la hora de conocer hombres. Que otras personas deseen ir más rápido con estos asuntos es completamente respetable, pero los hay que no podemos/queremos actuar de esa manera... Y el primer tipo de comportamiento es el más común actualmente, por desgracia para nosotras :') Al final, solamente es cuestión de tener paciencia y suerte para dar con un hombre que sea compatible contigo.
No creo que se trate de una cuestión de estrechez, mojigatería o machismo - o no en
todos los casos, al menos. Simplemente, hay muchas formas diferentes de entender las relaciones, y aunque todas sean igual de válidas... Cuesta encontrar a alguien que sea compatible contigo en según qué aspectos.
El perfil que buscas de "hombre caballeroso" es más común en países como Rusia, sí. ¿Que allí hay más casos de violencia doméstica y la sociedad es más machista? Cierto. ¿Que te puede pasar lo mismo con un español que vaya de moderno? No es menos cierto.
Como observación, al contrario de la fantasía que se tienen los hispanos montadas con las eslavas, las mujeres allí no son todas Irina Shayk ni muchísimo menos, yo fui varias veces de visita y la verdad es que no vi a absolutamente ninguna mujer que llamase especialmente la atención, al contrario que aquí que constantemente me pasa, sin ser yo lgbt ni nada, que me he quedado mirando a mujeres admirando su atractivo físico.
No sé si será el caso de las polacas, pero las mujeres en otros países de Europa del Este (específicamente, estoy pensando en Rusia y Moldavia) se arreglan muchísimo hasta para ir a hacer los recados. Yo todavía lo hago y llevo bastante tiempo viviendo en España

Supongo que de ahí viene el estereotipo de lo "guapas" que somos, porque como bien apuntas, hay un poco de todo.
Os montáis películas solas, iban caminando normal

... Él sólo quería preguntarle cómo se llamaba, y por culpa de eso cruzó la carretera sin mirar, ahí fue cuando pudo detenerla, imagino que no iría demasiado rápido si no...
Pues eso, de lo que quería hablar con ella, que le había parecido muy guapa, etc.
Me gustó la historia de tus abuelos, me pareció simpática. De otro tiempo, sí, pero simpática dentro de su contexto. Entiendo por qué quitaste la foto, pero quería decirte que pensé que ambos, y no solamente ella, eran muy guapos.