Pris, que feo el hilo en las últimas páginas.
No os insulteis, que la que más y la que menos hemos caído con capullos integrales que no nos merecían y la que no, posiblemente es porque ha tenido mucha suerte entre los 16-25 y ha dado con tipos en condiciones o ha tenido la suerte de tener unos progenitores en condiciones que le han hecho tener una autoestima buena y saber leer todas las red flags al paso.
En mi caso, tras una decepción muy gorda, en la que el tipo jugó con mis sentimientos de manera heavy, caí en el feminismo, que ha sido un proceso de autoanálisis (porque yo era muy de amor romántico tóxico de novelas rosas) sano pero duro, pero a día de hoy las chicas pueden caer en tiktok en cosas como esta del alto valor, que también vienen por el hecho de las cifras de paro entre jóvenes, de las condiciones de trabajo de mierda, de los sueldos de mierda.
Todo tiene un porqué y una cosa es tratar de abrir los ojos con argumentos y otra es el ataque y los insultos.
Para llegar al punto misandrico de la prima
@Psychedelic, creo que ha tenido que tener experiencias muy malas. Aunque suene como el todasputas forocochero, creo que está muy lejos del discurso incel al revés, que han llegado ahí porque creen tener derecho al acceso al cuerpo de las mujeres, cosa que no tiene ni pies ni cabeza, porque atenta contra la libertad de las mujeres. En cambio, lo suyo viene por no haber sido tratada bien, como un ser humano, lo cual es algo básico. No la justifico, porque generalizar no es bueno ni racional, pero puedo entenderla.