Experiencias con el Tarot, todo aqui

Bueno, evidentemente yo hago humor de todo, entiendo que no te haya hecho gracia o que te parezca irrespetuoso, pero no era mi intención. Yo me río de todo, de mi la primera.
Lo que no entiendo por qué te han citado en que eres una persona que lee las cartas como @bayta
@Nocheluna @Baytadarrell

Me he equivocado antes,lo siento
Por qué habéis citado a @Nocheluna si no cree en todo esto? Yo y ahr contado muchas experiencias de tarot por aquí. Y mi conclusión al final es de que no aciertan todo, claramente

Lo que no entiendo por qué te han citado en que eres una persona que lee las cartas como @bayta

Por qué habéis citado a @Nocheluna si no cree en todo esto? Yo y ahr contado muchas experiencias de tarot por aquí. Y mi conclusión al final es de que no aciertan todo, claramente
Pues muy sencillo,estaba buscando este hilo y me encontré con esteIMG_20230308_222129.jpg
Cómo vi que solo había cuatro o cinco comentarios,las cite aquí,vamos,por ayudar a otras primasIMG_20230308_222207.jpg

No te preocupes Isabella, para mi está bien hecho.
Como podéis ver en mi mensaje del 22, quería experimentar, y os juro que he partido bastante neutral, pero después de tener varias experiencias, pues ahora pienso lo que pienso.

De hecho, aun sigo abierta a que alguien me lo haga bien o a conocer a alguien que se lo haya hecho bien, y no me refiero a vas a conocer a alguien y al mes te presentan al amigo de tu prima. No sé si me entendeis, todo el mundo conoce gente todo el tiempo, a todo el mundo nos va bien y mal, da igual lo que te diga que es tan abierto que siempre vas a buscar una coincidencia.
Es mi opinión, no vengo a convenceros de nada, y creo que por supuesto gente siente realmente que le han acertado, y gente cree totalmente que tiene sensibilidad para las cartas, pero desgraciadamente esa no ha sido mi experiencia y no pasa nada.

Venga a ver, ponedme alguna buena que sepáis, y lo vuelco a intentar (sería la 5 vez)

Pues si te dicen vas a conocer a alguien en plan amoroso y al mes conoces a alguien en ese sentido, prima, eso pa mí es acertar, no sé qué estás buscando que te digan XD

Pues si te dicen vas a conocer a alguien en plan amoroso y al mes conoces a alguien en ese sentido, prima, eso pa mí es acertar, no sé qué estás buscando que te digan XD
Pero si te dijera pues es fulanito, o menganito, o es camionero, pues vale, pero una respuesta tan abierta y al aire, coxx, como si no se conocieran personas, podría haber pasado o no, es imposible de saber, para mi, imposible de saber incluso para las cartas.

Pero como digo, eso bueno, cada una con su opinión, mi madre también dice que su abuelo viene a verla porque de vez en cuando le viene olor a leña, y está demostradísimo por la ciencia por qué de repente tenemos un recuerdo olfativo.

Además, es que no le pillo al punto del cómo y por qué, ¿según el tarot todo está escrito? ¿el destino?, y si es así, ¿cómo unas cartas pueden adivinar eso? ¿juega dios a las cartas, está aburrido y dice, hala, voy a decirle con cartas o con cubos de rubik su futuro a esta?
Es que ya de por sí, de base, no lo entiendo, pero que igual hay explicación de verdad, de las que se pueden demostrar más allá de la estadística, pero yo no lo he visto.

Vale chicas os cuento mis experiencias (se viene textazo),

Yo en septiembre (recomendada por vuestros comentarios aquí) le pedí lectura a Mariposas. Pregunte por tema trabajo y amor. El tema del trabajo se cumplió a la nada de que ella me lo dijera, pero el tema amoroso no fue así.

Me explico, le pregunte por si aparecería alguien o no bla bla (lo típico jajajaja) y me hablo de 2 personas y como los iba a conocer, pero me dijo que no sería inminente (sobre todo el que sería más importante de los 2). Pasaron los meses y no pasaba nada y no os voy a mentir, me desesperé.

El caso, que después del drama de brujas de tik tok con el nudo de bruja (no sé si alguien lo vivió, pero fue un caos durante semanas en los que había dos bandos) descubrí a black rose y me cayo muy bien (iba en contra de lo que decía Marita y sus seguidoras). Asi que en diciembre le pedi una tirada, en este caso solo sobre amor.
Y me hablo también de dos personas y más o menos me dijo lo mismo que mariposas. No coincidieron en la manera de conocerlos, pero podrían ser validas ambas formas porque por ejemplo Mariposas me dijo que uno de ellos lo conocería por algo relacionado con mi trabajo y Black rose me dijo que conocería a uno de los dos por RRSS y se ha cumplido, es alguien relacionado con mi trabajo pero que antes de verlo en persona me agrego a insta.

Entonces, conclusión ajajjajajajaja black si me dio referencias de tiempo de diciembre a 3 meses adelante pero tampoco se ha cumplido exactamente porque están apareciendo ahora los que creo que son los dos, pero bueno mariposas ya me dijo que no serían inminentes.
Seguiremos esperando a ver si pasa lo que me comentaron ellas con los dos.

Ah y tengo el retrato de maraluck contratado desde septiembre así que cuando me llegue os diré también.
Os cobran por la tirada?

Pero si te dijera pues es fulanito, o menganito, o es camionero, pues vale, pero una respuesta tan abierta y al aire, coxx, como si no se conocieran personas, podría haber pasado o no, es imposible de saber, para mi, imposible de saber incluso para las cartas.

Pero como digo, eso bueno, cada una con su opinión, mi madre también dice que su abuelo viene a verla porque de vez en cuando le viene olor a leña, y está demostradísimo por la ciencia por qué de repente tenemos un recuerdo olfativo.

Además, es que no le pillo al punto del cómo y por qué, ¿según el tarot todo está escrito? ¿el destino?, y si es así, ¿cómo unas cartas pueden adivinar eso? ¿juega dios a las cartas, está aburrido y dice, hala, voy a decirle con cartas o con cubos de rubik su futuro a esta?
Es que ya de por sí, de base, no lo entiendo, pero que igual hay explicación de verdad, de las que se pueden demostrar más allá de la estadística, pero yo no lo he visto.
Yo,por ejemplo, he consultado cosas de mi pasado, no se trata solo de predecir el futuro.

Tienes el tarot predicitivo y el evolutivo,puedes decir que te apetece más.

¿Alguna vez has hecho una tirada personal con tarotista?

No son unas cartas cualquiera,el tarot es un oráculo.

No, pues, qué quieres, que te manden una foto con su nombre, dirección y profesión? 😂 No sé tú, pero yo desde luego no estoy todo el día conociendo gente con interés amoroso, aunque por lo que dices tú sí.

El tarot no es para todo el mundo y tú no crees en él. No entiendo muy bien si quieres forzarte a creer o, simplemente, estás trolleando el tema. En cualquier caso, espero que encuentres eso que estás buscando