Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pero si te dijera pues es fulanito, o menganito, o es camionero, pues vale, pero una respuesta tan abierta y al aire, coxx, como si no se conocieran personas, podría haber pasado o no, es imposible de saber, para mi, imposible de saber incluso para las cartas.
No sé quién te habrá echado las cartas, pero a mí me han dicho cómo es físicamente,las profesiones a las que se puede dedicar y cuál es su situación sentimental ahora mismo antes de que nos conozcamos y la razón por la que nos conoceremos.

Hola Primis!! Os hago una pregunta porque a veces me como un poco la cabeza: La intuición puede fallar a veces? Quiero decir, por ejemplo en un interactivo elges una opción te resuena o medio resuena y cuando termina con la opción, te dices " pues voy a escuchar la siguiente" porque te viene a la mente o sientes curiosidad....y channnnnn te resuena totalmente la situación. Entonces me genera duda.... será la primera elección, la segunda? Por qué no he elegido la segunda desde el principio?....
Os pasa cuando veis interactivos?💕💕

Hola Primis!! Os hago una pregunta porque a veces me como un poco la cabeza: La intuición puede fallar a veces? Quiero decir, por ejemplo en un interactivo elges una opción te resuena o medio resuena y cuando termina con la opción, te dices " pues voy a escuchar la siguiente" porque te viene a la mente o sientes curiosidad....y channnnnn te resuena totalmente la situación. Entonces me genera duda.... será la primera elección, la segunda? Por qué no he elegido la segunda desde el principio?....
Os pasa cuando veis interactivos?💕💕
Los interactivos me causan mucha ansiedad porque nunca sé cuál elegir jajajajaja
Yo no creo que la intuición falle, ésa es la que te hacer ver el siguiente vídeo. Quizás elegiste 'mal' porque lo hiciste 'pensando' o quizás eso que no te resuena es lo que tenías que escuchar.

Los interactivos me causan mucha ansiedad porque nunca sé cuál elegir jajajajaja
Yo no creo que la intuición falle, ésa es la que te hacer ver el siguiente vídeo. Quizás elegiste 'mal' porque lo hiciste 'pensando' o quizás eso que no te resuena es lo que tenías que escuchar.
A mi al principio mucha ansiedad también, mezclada con miedo....🤷🏼‍♀️..Ahora les he cogido gustillo...aunque con Articus, un poco de miedo sí me entra, porque como es tan directo si sale algo malo me sugestiono mucho y entonces sí me entra la ansiedad 😂😂

No sé quién te habrá echado las cartas, pero a mí me han dicho cómo es físicamente,las profesiones a las que se puede dedicar y cuál es su situación sentimental ahora mismo antes de que nos conozcamos y la razón por la que nos conoceremos.
Pues por eso pregunto por alguien que lo haga bien!! De verdad que me gustaría creer pero no me ha sucedido. Tienes el contacto? Lo hace online?

No, pues, qué quieres, que te manden una foto con su nombre, dirección y profesión? 😂 No sé tú, pero yo desde luego no estoy todo el día conociendo gente con interés amoroso, aunque por lo que dices tú sí.

El tarot no es para todo el mundo y tú no crees en él. No entiendo muy bien si quieres forzarte a creer o, simplemente, estás trolleando el tema. En cualquier caso, espero que encuentres eso que estás buscando
No estoy trolleando, estoy enfadada porque me he sentido estafada una y otra vez.

Como digo, ya que te ven algo, por qué no Dan más detalles?? Y conocer a alguien en temas amorosos siempre depende de lo abierta que estés a esa situación.

Pero como digo, sin intención de faltar, yo hago preguntas filosóficas que dejo al aire a ver si alguien las sabe, sigo sin entender el funcionamiento. Está el futuro en el oxígeno, en la atmósfera, y mueven las cartas?? Es un fantasma?? Es dios?? Las cartas al ser impresas pasan por un ritual que las haga especiales? Son las que las echan las que son especiales?? Entonces por qué la peña se compra cartas de andar por casa, se leen las instrucciones y aciertan?? Tiene algo de psicología y microgestos??

Son preguntas en serio, no estoy trolleando. Porque las que me han echado las cartas me han soltado cada trola, desde que son los ángeles, que son espíritus de su familia, que son aliens/Gente de otras dimensiones (y no lo digo de coña), o que ellas ven las cosas porque son clarividentes, y que también las ven sin cartas, entonces por qué echan las cartas??? Y la mejor de todas las preguntas, por qué cobran?? No les da vergüenza dedicarse a una cosa que en un 80% o 90% es una trola? No les afecta a su credibilidad como persona? No se sienten prostituidas por esas fuerzas que las usan y esclavizar al tener que ser el nexo conductor entre la persona y "las fuerzas"??? Por qué entonces, se supone que puedes cambiar el futuro??? Eso te dicen, que siempre puedes cambiarlo, no es una excusa para salvaguardarse cuando no aciertan, porque tú cambiaste el futuro??

Y vuelvo repetir, podéis discutirme lo que queráis, no me lo tomo mal.
Pero sobre todo, sobre todo, lo que quiero, pido, suplico, es que me pongáis el contacto de aquellas que os acertaron, solo quiero eso, seguir probando y ver si por fin, me callan la boca.
Es lo único que deseo, además de si tenéis alguna explicación de las preguntas que he hecho, pero entiendo que sois usuarias y no expertas, pero por probar no pasa nada.

Contactos por favor.

Y vuelvo repetir, podéis discutirme lo que queráis, no me lo tomo mal.
Pero sobre todo, sobre todo, lo que quiero, pido, suplico, es que me pongáis el contacto de aquellas que os acertaron, solo quiero eso, seguir probando y ver si por fin, me callan la boca.
Es lo único que deseo, además de si tenéis alguna explicación de las preguntas que he hecho, pero entiendo que sois usuarias y no expertas, pero por probar no pasa nada.

Contactos por favor.
Hace mucho tiempo que voy a tirarme las cartas y nunca, nunca, ha habido nadie que me acierte al 100%. Tengo una amiga que es la que mas me acierta (empezamos siendo tarotista y clienta y acabamos siendo amigas) pero nunca me ha acertado a todo al 100%. El porque acierta, el porque no, que es lo que pasa para que salgan las cartas del tarot de determinada manera, pues no lo se.

Yo ni uso el tarot de forma predictiva ni voy a ninguna tarotista, así que no puedo decirte el nivel de acierto ni la credibilidad de nadie. Pero si lo que quieres son contactos, por aquí ya han puesto varios

Pues muy sencillo,estaba buscando este hilo y me encontré con esteVer el archivo adjunto 2930754
Cómo vi que solo había cuatro o cinco comentarios,las cite aquí,vamos,por ayudar a otras primasVer el archivo adjunto 2930761

No te lo decía a malas.. estaba entendiendo la citación de otra manera, por eso lo puse, porque viendo como estaba citada parecía que @Nocheluna era una persona que echaba las cartas como @Baytadarrell que sí las echa