Experiencias con el Tarot, todo aqui

Primis, a raíz de lo que estáis hablando...

¿Creéis que ser escépticos o no creer en el tarot hace que tus respuestas no sean acertadas?
Me explico, el otro día vi por primera vez un interactivo de Mariposas, y me resonó muchísimo todo.
Le propuse a mi pareja que lo viera, que no cree en esto absolutamente nada, y lo cierto es que lo vio y eligió, pero para su situación nada tenía sentido.

Supongo que en un interactivo la cosa es algo diferente porque tienes que elegir una opción, y si lo haces al tuntún... Pero no lo sé.

Me surge la duda leyendo vuestras situaciones.

Primis, a raíz de lo que estáis hablando...

¿Creéis que ser escépticos o no creer en el tarot hace que tus respuestas no sean acertadas?
Me explico, el otro día vi por primera vez un interactivo de Mariposas, y me resonó muchísimo todo.
Le propuse a mi pareja que lo viera, que no cree en esto absolutamente nada, y lo cierto es que lo vio y eligió, pero para su situación nada tenía sentido.

Supongo que en un interactivo la cosa es algo diferente porque tienes que elegir una opción, y si lo haces al tuntún... Pero no lo sé.

Me surge la duda leyendo vuestras situaciones.
Yo pienso que él internamente no quería o necesitaba ningún mensaje. Igual yo compro un libro para gestionar emocionalmente un trabajo estresante y te lo recomiendo y tú no le sacas ningún provecho porque no estás en esa situación.

Es solo mi opinión...

Como curiosidad, hara unos, 20 años, por aqui en Barcelona, en un canal(el 25,)tooodo el dia videntes... Salia la Pepita Vilallonga, la Lara de Vina, la profesora Rossana, y mas que ya no recuerdo.... Parecia que lo adivinavan todo lo que se les preguntaba en llamadas telefonicas, pero creo que todo era fingido para que la gente les llamara a sus oficinas. Que se dabe de estas tarotistas, aun funcionan?

Una pregunta , un poco fuera de tema , para las primas que saben leer las cartas : ¿Pasa algo si se pregunta muchas veces por lo mismo? He visto que hay tarotistas que no recomiendan preguntar muchas veces por algo porque empieza a dar "resultados confusos" .
Lo que va a pasar es
1: que tú misma te vas a obsesionar con el tema y eso nunca es bueno.
2: que seguramente en la 1º o 2º tirada estaría la respuesta pero el tarotista o tú no habéis sabido interpretarla bien. Yo solo hago las preguntas 1 vez, como mucho una 2º vez a los días si veo que la 1º tirada ha sido un despropósito (a veces pasa porque somos humanos), y si no saco nada en claro le hago una foto a la tirada o la apunto y más adelante la vuelvo a consultar a ver si veo las cosas de otra manera, pero no vuelvo a echar las cartas. Esto lo puedo hacer así porque yo solo me leo las cartas a mí misma, no leo a otros, si tú vas a que te las echen pues lo lógico sería guardar esa información de alguna manera para poder consultarla más adelante.

Muchas gracias prima! Supongo que también es contraproducente , porque si te han dicho que ven que no , da igual de cuántas formas lo preguntes, seguirá siendo un no.

Si prima, pero yo prefiero elegir una tanda de cartas antes que signos del zodiaco. ¿Sabes si ella tiene algún interactivo eligiendo cartas? Ayer no vi ninguno.
Pues me parece que alguno tiene eligiendo maza, pero no me hagas mucho caso pri

Lo que va a pasar es
1: que tú misma te vas a obsesionar con el tema y eso nunca es bueno.
2: que seguramente en la 1º o 2º tirada estaría la respuesta pero el tarotista o tú no habéis sabido interpretarla bien. Yo solo hago las preguntas 1 vez, como mucho una 2º vez a los días si veo que la 1º tirada ha sido un despropósito (a veces pasa porque somos humanos), y si no saco nada en claro le hago una foto a la tirada o la apunto y más adelante la vuelvo a consultar a ver si veo las cosas de otra manera, pero no vuelvo a echar las cartas. Esto lo puedo hacer así porque yo solo me leo las cartas a mí misma, no leo a otros, si tú vas a que te las echen pues lo lógico sería guardar esa información de alguna manera para poder consultarla más adelante.
Gracias por la respuesta prima ! Últimamente me estoy informando del tema y me había llamado la atención eso mismo porque yo lo había interpretado como que eran las mismas cartas las que empezaban a dar mensajes confusos al preguntar mucho. Pero creo que es más por tema de que si tu mismx te obsesionada , eres quien ya no sabe interpretar.
Pues me parece que alguno tiene eligiendo maza, pero no me hagas mucho caso pri
Cuando tenga un ratillo buscaré si tiene alguno y te cuento pri

Como curiosidad, hara unos, 20 años, por aqui en Barcelona, en un canal(el 25,)tooodo el dia videntes... Salia la Pepita Vilallonga, la Lara de Vina, la profesora Rossana, y mas que ya no recuerdo.... Parecia que lo adivinavan todo lo que se les preguntaba en llamadas telefonicas, pero creo que todo era fingido para que la gente les llamara a sus oficinas. Que se dabe de estas tarotistas, aun funcionan?
Pepita Villalonga está en la cárcel por estafa o amenazas.

Rossana Lara, parece que ya se haya jubiladoal consultar por internet, sale el centro en Bcn con su nombre, pero parece que ella ya no figura como tarotista..
Hara unos años era bastante famosa, organizaba el Magic, hacia cursos esotericos, viajes y ceremonias esotericas,vendia talismanes, etc. etc etc... Y ahora parece que haya desaparecido, se debe de haber jubilado.