Experiencias con el Tarot, todo aqui

A Aramís le hicieron unos test de inteligencia y salía con un CI altísimo. No sé si está trastornada o se lo hace pero tonta no debe de ser.
Bueno, puedes ser muy inteligente y está mal de la cabeza, no lo veo incompatible 😂 Aunque también puede ser que viera que ahí había filón y a vivir del cuento

primas, hace tiempo que tengo en mente hacerme con un oráculo, pero MILLONES y me cuesta un mundo decidirme porque no termino de ver uno que me convenza 100% o veo varios que me llaman pero hay algo que me frena. ¿Podríais hacerme alguna recomendación si vosotras usáis oráculos?
IMG_20230313_155446.jpg

Me hizo una tirada Laura,la buena señal.Al final,me dijo que iba a usar este oráculo y la carta que salió era la clave de los sucesos que estaban ocurriendo en ese momento en mi vida.
Le cogí tanto cariño a este oráculo que me lo compré.
Y siguiendo las instrucciones,me lo eché la semana pasada y ¡Bestial!

Última edición:
Pues que tengan un trabajo de verdad, que cobrar por algo que es fácilmente inventable, con un alto nivel de estafa (no dar lo que se pide, es decir en este caso, soluciones, predicciones, etc).
Me parece inmoralísimo, igual igual que los que te venden lejía y te dicen que si te la bebes te curan el cáncer.

Pues precisamente si lo ven, que lo digan, que para eso pagas. Que luego decimos "aay no me viste que se moría mi padre!!!" y ella te puede decir perfectamente que sí lo vió y no te lo dijo, y eso es mentira como una casa de grande.
Si de verdad sabe cosas, que las diga todas, que para eso le pagas. Si no quieres saber lo malo, leete los horoscopos de la super pop.
A ver, cuando has ido a una tarotista,¿No has hecho tú las preguntas?

A ver, cuando has ido a una tarotista,¿No has hecho tú las preguntas?
Sí claro, pero ahí estabamos hablando de que si alguien ve cosas y no te las dice, pues si se las has preguntado que te las diga, no?

Y ya luego, si esa persona tiene "poderes" como dicen muchas y ven más allá de las cartas, pues igual, con estas me he topado con alguna también

Sí claro, pero ahí estabamos hablando de que si alguien ve cosas y no te las dice, pues si se las has preguntado que te las diga, no?

Y ya luego, si esa persona tiene "poderes" como dicen muchas y ven más allá de las cartas, pues igual, con estas me he topado con alguna también
La mayoría de las tarotistas no te van a hablar ni de salud ni de muertes.

La mayoría de las tarotistas no te van a hablar ni de salud ni de muertes.
Ya eso hemos hablado, y yo digo que sí debería ser así, si se lo piden y lo ven, sea bueno o malo, ¿por qué no? De hecho yo lo que he preguntado siempre es sobre la salud, que tengo mis cosas y a veces me supera el miedo, pero no es que me hayaan dicho cosas buenas o me hayan dicho que no hablan de ese tema, es que directamente me dicen cosas muy equivocadas, como por ejemplo pedir eso, que le pregunte a las cartas si lo que tengo es grave y que si me voy a poner bien, y decirme que no es grave que cambie de medico porque lo que me pasa se quita con un medicamento. Evidentemente es todo lo contrario. Otra me dijo que no veia que tuviese nada, que eso significaba que no era nada y que practicamente ya habia superado lo que pudiese ser. Obvio no. en fin, así.

Ya eso hemos hablado, y yo digo que sí debería ser así, si se lo piden y lo ven, sea bueno o malo, ¿por qué no? De hecho yo lo que he preguntado siempre es sobre la salud, que tengo mis cosas y a veces me supera el miedo, pero no es que me hayaan dicho cosas buenas o me hayan dicho que no hablan de ese tema, es que directamente me dicen cosas muy equivocadas, como por ejemplo pedir eso, que le pregunte a las cartas si lo que tengo es grave y que si me voy a poner bien, y decirme que no es grave que cambie de medico porque lo que me pasa se quita con un medicamento. Evidentemente es todo lo contrario. Otra me dijo que no veia que tuviese nada, que eso significaba que no era nada y que practicamente ya habia superado lo que pudiese ser. Obvio no. en fin, así.
Pero si a un médico le cuesta dar una mala noticia sobre la salud con informes médicos veraces,¿Cómo no le va a costar a una tarotista?La salud es lo más importante para el ser humano.Yo tampoco lo diría si fuera tarotista,te diría que cuides tal parte de tu cuerpo, que te hagas un chequeo,no sé,no lo diría directamente.

Pero si a un médico le cuesta dar una mala noticia sobre la salud con informes médicos veraces,¿Cómo no le va a costar a una tarotista?La salud es lo más importante para el ser humano.Yo tampoco lo diría si fuera tarotista,te diría que cuides tal parte de tu cuerpo, que te hagas un chequeo,no sé,no lo diría directamente.
No, si estoy de acuerdo en que no se debe de jugar a estas cosas, pero es que es una dejada de culo al aire de la supuesta realidad del tarot. Quiero decir, por varias razones:
1. La salud se puede comprobar de forma científica, por lo que hacer lecturas de cartas sobre estos temas demostraría de forma científica si esto del tarot o de las mancias en general son reales.
2. Si tú mismo/a sabes que lo que vas a decir puede ser en un % muy alto mentira, que no equivocado, porque si lo que dices lo dices sabiendo que puede no ser verdad, es una mentira. Pues entonces es inmoral que lo digan por supuesto, completamente, pero como digo, eso indica entre otras cosas, que ellas mismas son conscientes de todo el pastel y el numerito.

Porque lo de que vas a conocer a alguien o que te va a salir un trabajo, son tantas variables que es imposible saber si te ha acertado o no, por probabilidad es un NO rotundo, pero bueno, allá cada uno con sus creencias. Pero con algo cuantificable como algo que se pueda comprobar científicamente, pues es que no hay otra, si la gente quiere demostrar que el Tarot es cierto, tiene que empezar a sacar cosas que sea una realidad demostrable y cualificable.

Y ya por último, precisamente lo moral sería que si ves algo MALO, se lo digas a la otra persona para que vaya al médico, ¿no?, no ves PEOR éticamente ver algo malo y decirle que todo está bien, y no dejarle en aviso de que quizá tenga que poner atención en eso? ¿No te jodería viva saber que alguien al que fuiste para que te leyese, le preguntaras si tu padre se va a morir, y te dice que no, y al final se muere, no haber podido aprovechar más este tiempo con él? ¿Que jode que te digan que alguien se va a morir y no? Por supuesto, pero por eso no te puedes creer todo lo que te diga nadie, ni el tarot ni la vecina de enfrente, y es que ni en muchas ocasiones los médicos y tienes que pedir segundas y terceras opiniones.

- Todo lo positivo, si te da ánimos, créetelo.
- Todo lo negativo, si te resta, no te lo creas.

Pensaba que esa máxima se nos enseñaba a todos desde preescolar.

Una pregunta , un poco fuera de tema , para las primas que saben leer las cartas : ¿Pasa algo si se pregunta muchas veces por lo mismo? He visto que hay tarotistas que no recomiendan preguntar muchas veces por algo porque empieza a dar "resultados confusos" .
Yo te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo solo me leo el tarot a mí misma y a amigos y conocidos, sin cobrar nada porque no es mi trabajo ni lo pretendo. Pero entiendo que haya gente que se dedique profesionalmente a ello y cobre, como en cualquier otro trabajo. Los mazos, los libros, los cursos, etc..... no son gratis y el tiempo y la energía que se emplea en una tirada de tarot también me parece lógico que se pague. Hablo de gente seria y honesta, no del primero que tira 5 cartas en la mesa y te dice lo primero que se le ocurre.

A mí a veces me puede la tentación de preguntar varias veces lo mismo porque no me acaba de gustar la respuesta que sale o porque no quiero creérmela. En mi caso, por mucho que varíe la tirada, la forma de preguntar, el mazo que uso, etc... al final siempre sale lo mismo. Y, aunque entiendo que haya quién no se lo crea, si me pongo realmente pesada con lo mismo es como si el tarot "se cabreara" y ya no me contesta.

Por otro lado, aprovecho para decir que a mí el ir a un tarotista o varios "a ver si me acierta" como si fuese una lotería me parece un planteamiento bastante equivocado y no creo que salga nada bueno de ello. En las cartas se lee la situación del que consulta y las tendencias que se avecinan según están las cosas en el momento en que se hace la lectura, eso es útil para anticipar las cosas, para cambiar darte cuenta de lo que podrías cambiar, para dejar ir lo que no es para ti, etc... ,

Si uno mira al cielo y ve que las nubes cada vez están más oscuras y dice "esta tarde va a llover" y llueve, ¿consideráis que ha acertado? No, simplemente ha sacado una conclusión en función de lo que ha visto, para mí con las cartas sucede algo muy parecido.

Perdonad si me he enrollado demasiado. Solo es mi visión que nadie tiene por qué compartir.