Experiencias con el Tarot, todo aqui

me voy a animar a hacer mi primera lectura de tarot, pero no tneog muy claro cómo va. en el canal de orion y mariposas pone que es interactivo pero no termino de entender el funcionamiento.
tengo que escribir al correo y hacemos una llamada? gracias pris
Como te han dicho en el anterior comentario, los vídeos de tarot que pone interactivo, es cuando eliges una opción viendo el vídeo de Youtube...que es gratis y para todo el mundo. No les suelo dar mucha credibilidad a este tipo de cosas
Las lecturas personalizadas son cuando pagas una consulta privada, y te hacen un vídeo exclusivamente para ti con las preguntas que les hagas. Te mandarán toda la info cuando les escribas, con precios y dinámica de las preguntas.

Hola!! Me podéis recomendar algún libro de iniciación al tarot para empezar desde cero? Tengo como una inquietud que no me la quito de la cabeza 😅

Pienso lo mismo, que aunque salga que esa persona vuelve, hacer nuestra vida (cosa que no es fácil del momento en que preguntes, te digan o no que vuelve). En mi caso, hace un año volvió una persona con la que tuve una relación que terminó hace 7 años. En ese momento, hubiera deseado que volviera diciéndome lo que me ha dicho ahora. Ahora, la verdad es que me da igual y he podido ver las cosas objetivamente, y me planteo como estuve con esa persona tanto tiempo! Porque nos empeñamos tanto en personas que se van y que encima su trato hacia nosotras deja mucho que desear????
Y qué te dijo pri? Ya, por curiosidad. Porque después de tantos años, me parece una pasada y muy impactante

Maria del Mar Tort va a sacar un nuevo libro el 18 de abril, de arcanos mayores imagino, que ya tiene otro de menores. Pinta muy bien los dos!

Maria del Mar Tort va a sacar un nuevo libro el 18 de abril, de arcanos mayores imagino, que ya tiene otro de menores. Pinta muy bien los dos!
Cuando he mirado su canal de Youtube me ha parecido una señora muy agradable y con mucho desparpajo. No hace lecturas interactivas, son como clases online y curiosidades del tarot.

Y qué te dijo pri? Ya, por curiosidad. Porque después de tantos años, me parece una pasada y muy impactante
Pues que se habia equivocado, que ahora llevaba las riendas de su vida, me pidió.. La verdad es que pensé que igual el universo nos estaba dabdo una segunda oportunidad, después me di cuenta de que no tenemos nada en común y que no podria confiar en él por todas las mentiras anteriores.

Cierto es que dejé yo la relación por cosas varias (no porque no le quisiera) y nunca nos bloqueamos y de vez en cuando me escribia.
María del Mar Tort es muy famosa (es profesora) y tiene una escuela de tarot en BCN. Tiene varios libros publicados.
La que era una crack fue su mqdre, Mariló Casals. Muy bruta para decir las cosas pero muy graciosa.