Justo, yo también lo veo como un camino. Según me han explicado, existe el libre albedrío por lo que, una vez tienes la información de qué es más probable que pase, puedes decidir seguir actuando con "normalidad" u optar por hacer algo distinto que te aleje de ese futuro que te han dicho las cartas que va a ocurrir. En mi caso, se supone que si sigo comportándome igual acabará pasando lo que me predijeron. Soy yo la que podría cambiarlo, pero el susodicho en principio no cambiará sus acciones (a no ser que yo ahora vaya y le escriba "oye ni se te ocurra aparecer" porque he visto en las cartas que vuelve) ya que él no tiene esta información. Seguirá comportándose como crea conveniente. En fin, este rollo para decir que en principio el futuro que me dijeron ambos médiums no debería cambiar por parte de él... pero claro, aún quedan 3/4 meses supuestamente para que él vuelva según lo que me dijo la segunda médium. Así que estoy inquieta por un lado, por si algo cambia y, por otro, porque me da miedo estar pensando que va a pasar esto y que luego nanai