Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola!! Me podéis recomendar algún libro de iniciación al tarot para empezar desde cero? Tengo como una inquietud que no me la quito de la cabeza 😅
Los "cuentos del tarot" de Mariló Casals en youtube tanto de arcanos mayores como los menores.

Y de libro sin duda el mejor me parece: El Tarot y El Viaje del Héroe de Hajo Banzhaf. Te ayuda a entender muy bien la esencia de cada carta, no es un libro de recetas como otros que son solo "el mago significa esto y esto" y ya.

Pues que se habia equivocado, que ahora llevaba las riendas de su vida, me pidió.. La verdad es que pensé que igual el universo nos estaba dabdo una segunda oportunidad, después me di cuenta de que no tenemos nada en común y que no podria confiar en él por todas las mentiras anteriores.

Cierto es que dejé yo la relación por cosas varias (no porque no le quisiera) y nunca nos bloqueamos y de vez en cuando me escribia.

La que era una crack fue su mqdre, Mariló Casals. Muy bruta para decir las cosas pero muy graciosa.
Eso es lo bueno, que pasado un tiempo por ucho que quisieras a esa persona, te das cuenta de lo que en ese entonces no podías ver bien del todo. Me alegro que lo vieses todo con esa claridad

Los "cuentos del tarot" de Mariló Casals en youtube tanto de arcanos mayores como los menores.

Y de libro sin duda el mejor me parece: El Tarot y El Viaje del Héroe de Hajo Banzhaf. Te ayuda a entender muy bien la esencia de cada carta, no es un libro de recetas como otros que son solo "el mago significa esto y esto" y ya.
Jaja parece que Briseida me ha leído el pensamiento en su último interactivo ....😜

A mí me encantan las cartas del tarot y los oráculos y tengo una colección bastante grande. Se las leo a mis amigos/as por diversión, no cobro ni me invento nada, simplemente cuento lo que veo en las cartas. A veces aciertan y a veces no. He estado haciendo esto desde que era pequeñita y me encanta.Muchas veces la gente acaba confesando cosas que no le cuentan a nadie y dicen que les ayuda en plan terapia.
No prometo dar respuestas a toda la gente que me escriba porque trabajo muchas horas pero si alguien por aquí necesita ayuda o quiere que le mire algo en las cartas, aquí estoy. A veces ayuda hablar con desconocidos.

Justo, yo también lo veo como un camino. Según me han explicado, existe el libre albedrío por lo que, una vez tienes la información de qué es más probable que pase, puedes decidir seguir actuando con "normalidad" u optar por hacer algo distinto que te aleje de ese futuro que te han dicho las cartas que va a ocurrir. En mi caso, se supone que si sigo comportándome igual acabará pasando lo que me predijeron. Soy yo la que podría cambiarlo, pero el susodicho en principio no cambiará sus acciones (a no ser que yo ahora vaya y le escriba "oye ni se te ocurra aparecer" porque he visto en las cartas que vuelve) ya que él no tiene esta información. Seguirá comportándose como crea conveniente. En fin, este rollo para decir que en principio el futuro que me dijeron ambos médiums no debería cambiar por parte de él... pero claro, aún quedan 3/4 meses supuestamente para que él vuelva según lo que me dijo la segunda médium. Así que estoy inquieta por un lado, por si algo cambia y, por otro, porque me da miedo estar pensando que va a pasar esto y que luego nanai :(

No es bueno que te quedes con tiradas de cartas que te dejen esperando a verlas venir.

Esperando a que él haga o deje de hacer, dejas de ser la protagonista de tu vida y te conviertes en un personaje secundario de la vida de él.

Vas a estar 3-4 meses esperando a que llegue tu escena en su serie? O vas a vivir cada día protagonizado por tí?

No es bueno que te quedes con tiradas de cartas que te dejen esperando a verlas venir.

Esperando a que él haga o deje de hacer, dejas de ser la protagonista de tu vida y te conviertes en un personaje secundario de la vida de él.

Vas a estar 3-4 meses esperando a que llegue tu escena en su serie? O vas a vivir cada día protagonizado por tí?
Lo sé, tienes toda la razón, y es lo que intento. Estoy siguiendo con mi vida y no me he quedado esperando ni hago cosas por intentar recuperarlo (de hecho no sé nada de él). El problema que tengo es que una parte de mi se ha quedado con lo que dijeron las cartas y a veces pienso "me lo han dicho dos personas, verás como vuelve". Otras veces pienso "¿cómo vas a creerte que vuelve de verdad porque lo digan las cartas?". Me da miedo que esto esté condicionando mi vida, por mucho que siga con mis planes y pensando en mi. En el fondo siempre tengo esas predicciones en la cabeza...

Lo sé, tienes toda la razón, y es lo que intento. Estoy siguiendo con mi vida y no me he quedado esperando ni hago cosas por intentar recuperarlo (de hecho no sé nada de él). El problema que tengo es que una parte de mi se ha quedado con lo que dijeron las cartas y a veces pienso "me lo han dicho dos personas, verás como vuelve". Otras veces pienso "¿cómo vas a creerte que vuelve de verdad porque lo digan las cartas?". Me da miedo que esto esté condicionando mi vida, por mucho que siga con mis planes y pensando en mi. En el fondo siempre tengo esas predicciones en la cabeza...
Yo en según que momentos he dejado de mirar interactivos o algunos canales porque se que me van a condicionar. Por ejemplo, seguía Mia Astral, que hace predicciones astrológicas evolutivas pero la dejé de ver porque según que decía, hacia que tuviera "ansiedad" por si pasaba algo.

Yo en según que momentos he dejado de mirar interactivos o algunos canales porque se que me van a condicionar. Por ejemplo, seguía Mia Astral, que hace predicciones astrológicas evolutivas pero la dejé de ver porque según que decía, hacia que tuviera "ansiedad" por si pasaba algo.
Si te sienta mal es mejor no verlo...

Yo tengo un blog donde voy poniendo lecturas que hago sobre gente famosa, y alguna lectura privada que me hace alguna persona, en este caso lo hago con su consentimiento pero sin poner nombres ni iniciales reales, sobre la última persona famosa que hice fue sobre Carla Barber por ejemplo, la hice el jueves y entre otras cosas me salió que iba a ser madre pronto, y al día siguiente dio a luz.
Si os apetece echarle un vistazo os dejo el enlace al blog.

Yo tengo un blog donde voy poniendo lecturas que hago sobre gente famosa, y alguna lectura privada que me hace alguna persona, en este caso lo hago con su consentimiento pero sin poner nombres ni iniciales reales, sobre la última persona famosa que hice fue sobre Carla Barber por ejemplo, la hice el jueves y entre otras cosas me salió que iba a ser madre pronto, y al día siguiente dio a luz.
Si os apetece echarle un vistazo os dejo el enlace al blog.
Prima a mí me encantaría echarle un ojo!