yo estoy con un tema que me trae verdaderamente de cabeza............ conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó como la seda, conexión física, emocional, mental... genial, así nos lo dijimos y a los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió al poco tiempo es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación, porque antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solo un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco más bien poco, me gustaría pensar que esta siendo sincero, pero es que quién menos te lo esperas te la pega por la espalda.. por eso he consultado a 3 videntes/tarotistas diferentes, todas me han dicho que este chico tiene sentimientos fuertes hacia mí y que va a volver, que el motivo no es que haya una tercera persona, si no que es inseguro y tiene miedos de no hacerlo bien, que tenga paciencia y volvera... pero la verdad, no se que hacer! ni si fiarme