Experiencias con el Tarot, todo aqui

Tengo que contaros algo que me ha pasado esta semana. Tengo un amiga que vive en California y se ha metido en el mundillo de la espiritualidad, va a cursos, ha hecho sesiones con una medium, etc... y me ha dicho que ha visto en las cartas que tengo un espiritu conmigo todo el tiempo, alguien que me ayuda y me protege pero que no es ningún familiar fallecido. Me ha dado algunos detalles pero sigo sin saber quién es. Asi que he visto que en Instagram una chica ofrecía una lectura a las cinco primeras personas que contestasen así que me animé a preguntar. Le conte lo de mi amiga y al poco me escribe y me dice que no ha podido terminar la lectura, que de repente notó una energía que le hizo sentirse enferma, tuvo que acostarse y el generador eléctrico de su casa se desconectó, quedó sin electricidad (vive en un pueblo). Y que puede significar que ese espíritu no quiere que averigüe quién es. Me he quedado algo acongojada, sinceramente. Nunca he usado el tarot para hablar con espíritus, estas cosas me dan miedito. Creéis que los muertos pueden mandar mensajes a través de las cartas? Me he quedado con las ganas de saber más sobre ese espíritu pero ni loca le pregunto al tarot!!
Tranquila, si es una energía buena, sinceramente no le doy mucho crédito a lo que te dijo esa médium. Cuando son energías buenas, no ocurre eso que te dijo, y tú ya hubieses notado algo.
Que puedan sentir tu energía online me flipa. De verdad.:wideyed::wideyed::wideyed:

Os leo para ver si me animo a una lectura online.
La energía al final no es como algo presencial que sí o sí tenga que estar delante de ti, se mueve de otras formas y a otros niveles que como seres humanos no entendemos bajo nuestra percepción. Pero la energía se mueve rompiendo las barreras de tiempo y espacio

Yo en según que momentos he dejado de mirar interactivos o algunos canales porque se que me van a condicionar. Por ejemplo, seguía Mia Astral, que hace predicciones astrológicas evolutivas pero la dejé de ver porque según que decía, hacia que tuviera "ansiedad" por si pasaba algo.
Yo he dejado los interactivos también. Si es para mirar cosas poco trascendentales, no lo veo mal porque tampoco es que te vaya la vida en ello. Pero si estás pasando por un mal momento, no me parece nada recomendable. Vale la pena que te busques un vidente de confianza con el que puedas hablar personalmente (y aún así, cuidado porque condiciona mucho).

Por cierto, tengo una duda que no sé si alguna sabe resolverme. Siempre decimos lo de que en el tarot el tiempo es relativo, yo misma lo repito porque es lo que me han dicho, pero ¿por qué? O sea, si yo pregunto algo y pido fecha concreta, ¿por qué no se puede ver tan claramente como se ven otras cosas?

He visto videos de Raúl Vaquero en su FB, sobre todo de su faceta de medium.

Consultas de tarot yo haría las que hicieran falta, es un mundo que me fascina, pero consultar con un medium...me da mucho respeto.

Y él parece muy sensible y correcto, habla del tema con mucha naturalidad, pero me da cosa. Por internet tiene muchos comentarios buenos.

He visto videos de Raúl Vaquero en su FB, sobre todo de su faceta de medium.

Consultas de tarot yo haría las que hicieran falta, es un mundo que me fascina, pero consultar con un medium...me da mucho respeto.

Y él parece muy sensible y correcto, habla del tema con mucha naturalidad, pero me da cosa. Por internet tiene muchos comentarios buenos.
En su Instagram tiene los directos que hace los martes y jueves de mediumnidad, el de ayer ya lo tiene puesto.

Yo tengo un blog donde voy poniendo lecturas que hago sobre gente famosa, y alguna lectura privada que me hace alguna persona, en este caso lo hago con su consentimiento pero sin poner nombres ni iniciales reales, sobre la última persona famosa que hice fue sobre Carla Barber por ejemplo, la hice el jueves y entre otras cosas me salió que iba a ser madre pronto, y al día siguiente dio a luz.
Si os apetece echarle un vistazo os dejo el enlace al blog.
A mí sí me interesa

Yo he dejado los interactivos también. Si es para mirar cosas poco trascendentales, no lo veo mal porque tampoco es que te vaya la vida en ello. Pero si estás pasando por un mal momento, no me parece nada recomendable. Vale la pena que te busques un vidente de confianza con el que puedas hablar personalmente (y aún así, cuidado porque condiciona mucho).
A mi los interactivos no me "agobian" tanto si paso una mala época, pero si me siento insegura, ver los videos sobre astrologia si que me agobiaba mas, sobre todo cuando dicen: "empieza temporada de eclipses, se desmoronara todo", ahí si que me angustiaba.

yo estoy con un tema que me trae verdaderamente de cabeza............ conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó como la seda, conexión física, emocional, mental... genial, así nos lo dijimos y a los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió al poco tiempo es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación, porque antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solo un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco más bien poco, me gustaría pensar que esta siendo sincero, pero es que quién menos te lo esperas te la pega por la espalda.. por eso he consultado a 3 videntes/tarotistas diferentes, todas me han dicho que este chico tiene sentimientos fuertes hacia mí y que va a volver, que el motivo no es que haya una tercera persona, si no que es inseguro y tiene miedos de no hacerlo bien, que tenga paciencia y volvera... pero la verdad, no se que hacer! ni si fiarme

yo estoy con un tema que me trae verdaderamente de cabeza............ conocí a un chico a finales del verano pasado y todo fluyó como la seda, conexión física, emocional, mental... genial, así nos lo dijimos y a los 4 meses tuvimos una conversación y a pesar de vivir en ciudades alejadas, decidimos darnos una oportunidad. Lo que ocurrió al poco tiempo es que él me dijo que estaba super a gusto conmigo pero que le agobiaba empezar una relación, porque antes de estar conmigo estuvo 5 años en relación y solo un mes solo hasta que me conoció. Me insistió en que no tiene nada que ver con una falta de conexión conmigo, y además me dijo que quería mantener el contacto aunque fuese como amigos porque me tiene un gran aprecio... yo le dije que no podía ser su amiga, pero que si más adelante se sentía preparado me lo hiciera saber y si yo estaba libre podiamos retomarlo, me respondió que así seria, que yo seria la primera persona en saberlo. Pero me encuentro en una incertidumbre total que no se si dejar ir o no, este chico me ha tocado mucho la fibra, pero al fin y al cabo le conozco más bien poco, me gustaría pensar que esta siendo sincero, pero es que quién menos te lo esperas te la pega por la espalda.. por eso he consultado a 3 videntes/tarotistas diferentes, todas me han dicho que este chico tiene sentimientos fuertes hacia mí y que va a volver, que el motivo no es que haya una tercera persona, si no que es inseguro y tiene miedos de no hacerlo bien, que tenga paciencia y volvera... pero la verdad, no se que hacer! ni si fiarme
Prima, como consejo de amiga te diría que hicieras tu vida y siguieras adelante. No puedes condicionar tu vida a lo que te ha dicho ese chico. Haz tu vida y si finalmente vuelve pues ya veréis qué hacer.
No sé si mantenéis el contacto o no

Prima, como consejo de amiga te diría que hicieras tu vida y siguieras adelante. No puedes condicionar tu vida a lo que te ha dicho ese chico. Haz tu vida y si finalmente vuelve pues ya veréis qué hacer.
No sé si mantenéis el contacto o no
lo se, pero si ya se me hacia difícil soltar de por si.. más difícil se me hace con lo que me dice, él me insiste en que la conexión que hemos tenido la tiene siempre presente y que simplemente es que no esta preparado.. pero que cuando lo esté me lo dirá, encima las videntes coinciden todas y clavan tanto su personalidad como la mía, casi a la perfección...