Experiencias con el Tarot, todo aqui

Oye... ¿abro otro melón? jajaja
A ver es que al hilo de lo que decías prima, de que te parece un error usar el tarot como predictivo (100% entendible)... entonces, ¿qué opinas de la videncia? Dejando al margen el hecho de que yo distingo entre las tarotistas que simplemente han aprendido a leer cartas y aquellas que son videntes también (me dan más fiabilidad). Pero entonces, si pensáis eso sobre el tarot, ¿entiendo entonces que no creéis que pueda existir la videncia, no? Es pregunta totalmente por curiosidad, porque si no creéis que se puedan predecir cosas del futuro con el tarot, tampoco creeréis en la capacidad de videncia de algunas personas. Es que a mi me han explicado que los tarotistas videntes en realidad usan las cartas como mero apoyo o reconfirmación, pero que sin ellas pueden leer igualmente porque sienten/perciben/ven por otros canales.
dale pri, sin miedo ya jajajaajajajaja

Pues a ver, yo el tema de los videntes no sé cómo va. Creo en los mediums, personas que canalizan energías del más allá, personas que conectan con nuestros guías y tal, pero un vidente, en sí, no sé qué hace. ¿una persona que tiene visiones del futuro?

Si me dijeron lo que quería oír en lugar de lo que vieron, no son buenas tarotistas.
No es que me enfade con las foreras, es que no entiendo el doble rasero.
Si voy a una modista a encargar un vestido y cuando me lo pruebo no cierra, no ha hecho bien su trabajo. Pues si pido unas lecturas y no se cumplen es lo mismo, no se ha hecho bien el trabajo y no me valen excusas de que si he podido influir y demás cuando no he hecho nada.
No entiendo porque se habla libremente de que si unos y otros son habladores y estafas pero si dices que las grandes recomendadas de aquí como Orion o mariposas han fallado de repente la culpa es de que han cambiado las energías
No son comparables el caso de la modista y la tarotista.

La modista tiene tus medidas (la realidad) y en base a los patrones si la cremallera no cierra o ha hecho mal su trabajo o desde la primera cita donde te toma las medidas hasta que te pruebas el vestido , tú has podido engordar.

La tarotista tiene unas cartas (lo misterioso) y con ellas a través de su don de clarividencia,de las energías y de la interpretación de esas cartas intenta adivinar algo oculto, desconocido.

dale pri, sin miedo ya jajajaajajajaja

Pues a ver, yo el tema de los videntes no sé cómo va. Creo en los mediums, personas que canalizan energías del más allá, personas que conectan con nuestros guías y tal, pero un vidente, en sí, no sé qué hace. ¿una persona que tiene visiones del futuro?
A ver, hasta donde yo sé. Médiums son personas capaces de canalizar con el más allá, con personas fallecidas, etc.
Videntes, sí, son personas que perciben cosas que van a ocurrir en el futuro, a través de visiones, sensaciones... incluso olores (les preguntas algo del futuro y les viene un olor relacionado con el tema que le estás diciendo. Ejemplo, les preguntas dónde conocerás a tu próxima pareja y les viene olor a mar de repente, asi que te dicen que en la playa. Muy fuerte así dicho, ya lo sé jajaja).
El tema está en lo que decía antes, me parece genial que haya gente que quiera aprender de cero a leer tarot, pero yo siempre me voy a fiar más, dentro de mi escepticismo, de personas que sean además videntes. Porque dicen que el tarot les sirve de guía, pero en realidad no les hace falta como tal. De hecho la última a la que fui, le dije que si ella también hacía sesiones de videncia (aparte de tarot) y me dijo "siempre me decís lo mismo... pero el tarot ya es videncia". Esta señora en concreto es vidente y médium.
Por eso os preguntaba entonces cómo veis el tema de la videncia.

Oye... ¿abro otro melón? jajaja
A ver es que al hilo de lo que decías prima, de que te parece un error usar el tarot como predictivo (100% entendible)... entonces, ¿qué opinas de la videncia? Dejando al margen el hecho de que yo distingo entre las tarotistas que simplemente han aprendido a leer cartas y aquellas que son videntes también (me dan más fiabilidad). Pero entonces, si pensáis eso sobre el tarot, ¿entiendo entonces que no creéis que pueda existir la videncia, no? Es pregunta totalmente por curiosidad, porque si no creéis que se puedan predecir cosas del futuro con el tarot, tampoco creeréis en la capacidad de videncia de algunas personas. Es que a mi me han explicado que los tarotistas videntes en realidad usan las cartas como mero apoyo o reconfirmación, pero que sin ellas pueden leer igualmente porque sienten/perciben/ven por otros canales.
Yo si que existe la videncia,ya sea porque son personas más evolucionadas espiritualmente o que han nacido con ese don .

A ver, hasta donde yo sé. Médiums son personas capaces de canalizar con el más allá, con personas fallecidas, etc.
Videntes, sí, son personas que perciben cosas que van a ocurrir en el futuro, a través de visiones, sensaciones... incluso olores (les preguntas algo del futuro y les viene un olor relacionado con el tema que le estás diciendo. Ejemplo, les preguntas dónde conocerás a tu próxima pareja y les viene olor a mar de repente, asi que te dicen que en la playa. Muy fuerte así dicho, ya lo sé jajaja).
El tema está en lo que decía antes, me parece genial que haya gente que quiera aprender de cero a leer tarot, pero yo siempre me voy a fiar más, dentro de mi escepticismo, de personas que sean además videntes. Porque dicen que el tarot les sirve de guía, pero en realidad no les hace falta como tal. De hecho la última a la que fui, le dije que si ella también hacía sesiones de videncia (aparte de tarot) y me dijo "siempre me decís lo mismo... pero el tarot ya es videncia". Esta señora en concreto es vidente y médium.
Por eso os preguntaba entonces cómo veis el tema de la videncia.
Yo para eso sí soy escéptica, porque supone que el futuro está escrito y que tú no tienes libertad de decisión. Al final esto es como todo ¿creer o no creer?

Yo es que pienso nuestro cerebro percibe el tiempo sólo de forma lineal, no es que el destino esté escrito, es como mirar una foto del pasado, esto te pasó porque así lo decidiste o las circunstancias, es como ver una foto pero del futuro a través del tarot.
A mí si se me han cumplido muchas, pero muchas veces. Es verdad que sobre todo con acontecimientos muy cercanos, esos lo que más, no siempre del tema amor, muchas veces chorradas u otros temas.
Y a la típica pregunta que much@s hemos hecho de ¿va a volver conmigo zutanito? ...pues eso no ....(gracias a Dios 🙏!!!) es cierto que aparecía en mi vida pero no de la forma que yo quería, vamos, que se las piraba de nuevo, ............ o simplemente era otra persona, creo yo, no el mismo sujeto.
Lo que sí se me cumplió a largo plazo era la aparición de una persona que iba a poner mi vida patas arriba, con el cambiaría de vida, de ciudad, viajes sin parar y mucho más .
Siempre aparecía en la última fila de mis cartas, iba a paso de caracol 🐌.......pero sí, durante muchos años estuvo en mis cartas, y así se cumplió

Yo como siempre, mitad y mitad jaja por una parte me parece un poco irrisorio eso de poder adivinar el futuro... pero otra parte de mi sí que cree que puede haber gente con esa capacidad evolutiva de ver más allá. Al final, como decia una prima, muchos dicen que el tiempo no es lineal, por tanto quizás no sea tan descabellado que algunas cosas sí que se puedan anticipar.
Es que a mi también me han adivinado cosas a las que no sé darles una explicación racional, la verdad. De todas formas en un par de meses vuelvo y os cuento sí me han acertado tal cual las cosas que me dijeron o no... ahí si que creo que mi parte escéptica se inclinaría del todo hacia el sí que creo, porque madre mía 😂

Si me dijeron lo que quería oír en lugar de lo que vieron, no son buenas tarotistas.
No es que me enfade con las foreras, es que no entiendo el doble rasero.
Si voy a una modista a encargar un vestido y cuando me lo pruebo no cierra, no ha hecho bien su trabajo. Pues si pido unas lecturas y no se cumplen es lo mismo, no se ha hecho bien el trabajo y no me valen excusas de que si he podido influir y demás cuando no he hecho nada.
No entiendo porque se habla libremente de que si unos y otros son habladores y estafas pero si dices que las grandes recomendadas de aquí como Orion o mariposas han fallado de repente la culpa es de que han cambiado las energías
Yo sí creo que hay cosas por destino y nos las comemos con patatas sí o sí aunque con otras tengamos margen de maniobra. Me inclinaría por esperar más si las 3 tarotistas coincidieron. Creo que las fechas se mueven más que los pronósticos. Tú tienes libre albedrío para aceptar una propuesta o no, pero esa propuesta en todo caso debería de llegar.

Bueno... son opiniones
Si consulto a 3 personas distintas y me dicen lo mismo espero que se cumpla.
Si cada vez que no se cumple algo buscamos explicaciones rocambolescas al porque en lugar de aceptar que ha sido un error no hacemos mas que ocultar el fallo.
Pregunto para saber, si al final la respuesta puede ser cualquier cosa que no tiene nada que ver con lo que han dicho, para que voy a perder mi dinero, mi tiempo y mi energía en preguntar nada? Eso no tiene sentido.
Por que nos recomendamos tarotistas y tenemos miedo de los estafadores? si total que mas da, lo que te digan puede ser o no ser si cambia la tendencia. Voy a coger al primero de anuncios de google que si sale digo que muy bien y sino digo que es que ha cambiado la tendencia y que se le va a hacer, y mientras os lo recomiendo y si no acierta a absolutamente nadie pero le estais pagando un sobresueldo pues culpa vuestra por cambiar el destino.
Si quisiera tendencias u opiniones haría tarot evolutivo, cuando hago una pregunta espero que me den una respuesta acertada

Puede ser que te estés autoboicoteando.

Me explico: En un mensaje anterior dices que a ver si se te cumple esta vuelta que te predicen y no solo lo malo.

Esto significa que crees que solo te mereces lo malo, por lo que cuando te predicen algo malo inconscientemente te dejas llevar por la tendencia y se cumple, pero cuando te predicen algo bueno, de forma inconsciente te cierras a ello y tú solita haces un cambio de tendencia de forma que la predicción no se cumple.

Quizás deberías buscar preguntar que puedes hacer para que esa tendencia de que sí va a volver se cumplay que puedes dejar de hacer para evitar que esa tendencia se cumpla.

Hola Primis, vengo a contar mi experiencia con tarotistas, por si a alguien le interesa/ayuda! Gracias a leeros a vosotras hice consulta con Mariposas y Orion hace unos 7 meses o así. Todo era a largo plazo. De lo que me dijo Orión de momento nada (también porque es a muy largo plazo) y Mariposas me ha acertado algo pero lo demás aún está pendiente. También hice consulta con una medium/vidente/tarotista muy famosa de Madrid (recomendada por una amiga) que se ve que va mucha gente de poder a ella. En este caso, me hizo una “lectura energética”y me hablo de cosas q me sucederían en mi año de cumpleaños. Del año pasado a dentro de una semana. No se me ha cumplido nada. La “lectura energética” abalizándolo a día de hoy me pareció más lectura de lenguaje corporal. Y según mis expresiones ella iba por un lado o por otro. Luego me echo las cartas. Lo que tampoco me gustó demasiado fue sus juicios personales. Porque eso queda en el subconsciente de las personas y me parece condicionar de manera muy fuerte a alguien. Yo en ese momento estaba en una situación emocionalmente vulnerable y recuerdo que me pase una semana llorando.
Así que pris, las lecturas de tarot están bien siempre y cuando la salud mental sea fuerte y estable. Sino, pueden hacer mucho daño. Es verdad que yo ahora estoy bien e intento ser racional cuando pienso en esa experiencia pero hay cosas que me dijo, que siguen resonando ( aunque intento no hacer caso a esos pensamientos, la verdad )

Un beso a todas 😘

Lo siento mucho, pri. Es que hay gente que la sensibilidad de una piedra para decir las cosas. Menos mal que la mujer era reconocida y con referencias... (Ironía)

Hola Primis, vengo a contar mi experiencia con tarotistas, por si a alguien le interesa/ayuda! Gracias a leeros a vosotras hice consulta con Mariposas y Orion hace unos 7 meses o así. Todo era a largo plazo. De lo que me dijo Orión de momento nada (también porque es a muy largo plazo) y Mariposas me ha acertado algo pero lo demás aún está pendiente. También hice consulta con una medium/vidente/tarotista muy famosa de Madrid (recomendada por una amiga) que se ve que va mucha gente de poder a ella. En este caso, me hizo una “lectura energética”y me hablo de cosas q me sucederían en mi año de cumpleaños. Del año pasado a dentro de una semana. No se me ha cumplido nada. La “lectura energética” abalizándolo a día de hoy me pareció más lectura de lenguaje corporal. Y según mis expresiones ella iba por un lado o por otro. Luego me echo las cartas. Lo que tampoco me gustó demasiado fue sus juicios personales. Porque eso queda en el subconsciente de las personas y me parece condicionar de manera muy fuerte a alguien. Yo en ese momento estaba en una situación emocionalmente vulnerable y recuerdo que me pase una semana llorando.
Así que pris, las lecturas de tarot están bien siempre y cuando la salud mental sea fuerte y estable. Sino, pueden hacer mucho daño. Es verdad que yo ahora estoy bien e intento ser racional cuando pienso en esa experiencia pero hay cosas que me dijo, que siguen resonando ( aunque intento no hacer caso a esos pensamientos, la verdad )

Un beso a todas 😘
Ay prima, te mando un abrazo ❤️ y tienes toda la razón del mundo, en un momento de vulnerabilidad puede ser perjudicial consultar al tarot. Quieras o no, luego te condiciona y no paras de pensar en ello.
Yo intentaba controlarme y me había prometido no volver a mirarlo, pero nada, he vuelto a caer!! pedí otra reconfirmación de mi tema y me volvieron a decir lo mismo... espero de verdad ser capaz de dejar de preguntar porque la realidad es que no me hace bien. Me quedo "tranquila" porque sigue saliendo lo mismo pero en el fondo pienso que qué más me da, si no me termino de creer que vaya a pasar.