dale pri, sin miedo ya jajajaajajajajaOye... ¿abro otro melón? jajaja
A ver es que al hilo de lo que decías prima, de que te parece un error usar el tarot como predictivo (100% entendible)... entonces, ¿qué opinas de la videncia? Dejando al margen el hecho de que yo distingo entre las tarotistas que simplemente han aprendido a leer cartas y aquellas que son videntes también (me dan más fiabilidad). Pero entonces, si pensáis eso sobre el tarot, ¿entiendo entonces que no creéis que pueda existir la videncia, no? Es pregunta totalmente por curiosidad, porque si no creéis que se puedan predecir cosas del futuro con el tarot, tampoco creeréis en la capacidad de videncia de algunas personas. Es que a mi me han explicado que los tarotistas videntes en realidad usan las cartas como mero apoyo o reconfirmación, pero que sin ellas pueden leer igualmente porque sienten/perciben/ven por otros canales.
Pues a ver, yo el tema de los videntes no sé cómo va. Creo en los mediums, personas que canalizan energías del más allá, personas que conectan con nuestros guías y tal, pero un vidente, en sí, no sé qué hace. ¿una persona que tiene visiones del futuro?