- Calificaciones
- 970
Yo también lo he dejado apartado por un tiempo…. No consultes más prima. La vida seguro que tiene cosas buenas preparadas y mejor es que nos pille de sorpresaAy prima, te mando un abrazoy tienes toda la razón del mundo, en un momento de vulnerabilidad puede ser perjudicial consultar al tarot. Quieras o no, luego te condiciona y no paras de pensar en ello.
Yo intentaba controlarme y me había prometido no volver a mirarlo, pero nada, he vuelto a caer!! pedí otra reconfirmación de mi tema y me volvieron a decir lo mismo... espero de verdad ser capaz de dejar de preguntar porque la realidad es que no me hace bien. Me quedo "tranquila" porque sigue saliendo lo mismo pero en el fondo pienso que qué más me da, si no me termino de creer que vaya a pasar.

La tipa está me dijo que tendría un hijo ancla que destrozaría mi matrimonio y que El Niñ@ tendría una carga que no debía asumir. Que no lo tuviera porque me iba a separar de todas maneras. Hola?
Como se atreven a hacer este tipo de juicios! Y más jugando con la maternidad… en fin. Muy mal. Menos mal q mi psicóloga me aporta mas luz que el tarot, sino estaría pa encerrar