Experiencias con el Tarot, todo aqui

Ay prima, te mando un abrazo ❤️ y tienes toda la razón del mundo, en un momento de vulnerabilidad puede ser perjudicial consultar al tarot. Quieras o no, luego te condiciona y no paras de pensar en ello.
Yo intentaba controlarme y me había prometido no volver a mirarlo, pero nada, he vuelto a caer!! pedí otra reconfirmación de mi tema y me volvieron a decir lo mismo... espero de verdad ser capaz de dejar de preguntar porque la realidad es que no me hace bien. Me quedo "tranquila" porque sigue saliendo lo mismo pero en el fondo pienso que qué más me da, si no me termino de creer que vaya a pasar.
Yo también lo he dejado apartado por un tiempo…. No consultes más prima. La vida seguro que tiene cosas buenas preparadas y mejor es que nos pille de sorpresa 💖 sino, te condiciona ….😵‍💫

La tipa está me dijo que tendría un hijo ancla que destrozaría mi matrimonio y que El Niñ@ tendría una carga que no debía asumir. Que no lo tuviera porque me iba a separar de todas maneras. Hola?
Como se atreven a hacer este tipo de juicios! Y más jugando con la maternidad… en fin. Muy mal. Menos mal q mi psicóloga me aporta mas luz que el tarot, sino estaría pa encerrar 🤣💖🙏🏻

Yo también lo he dejado apartado por un tiempo…. No consultes más prima. La vida seguro que tiene cosas buenas preparadas y mejor es que nos pille de sorpresa 💖 sino, te condiciona ….😵‍💫

La tipa está me dijo que tendría un hijo ancla que destrozaría mi matrimonio y que El Niñ@ tendría una carga que no debía asumir. Que no lo tuviera porque me iba a separar de todas maneras. Hola?
Como se atreven a hacer este tipo de juicios! Y más jugando con la maternidad… en fin. Muy mal. Menos mal q mi psicóloga me aporta mas luz que el tarot, sino estaría pa encerrar 🤣💖🙏🏻
Gracias prima, tienes toda la razón, no tiene sentido seguir consultando. Tengo que aprender a fluir más, pero madre mía qué difícil es a veces..!!

A VER, ¿te dijo que no tuvieras un hijo? Me parece de una irresponsabilidad tremenda!! siempre intentan influir lo menos posible en tus decisiones, al menos a los que yo he ido. Aparte de que es un tema muy delicado con el que jugar (no estamos hablando de no comprarte un bolso o no irte a un viaje...). ¿No se te ha cumplido nada de lo que te dijo? es que no sé exactamente qué es una lectura energética.

Gracias prima, tienes toda la razón, no tiene sentido seguir consultando. Tengo que aprender a fluir más, pero madre mía qué difícil es a veces..!!

A VER, ¿te dijo que no tuvieras un hijo? Me parece de una irresponsabilidad tremenda!! siempre intentan influir lo menos posible en tus decisiones, al menos a los que yo he ido. Aparte de que es un tema muy delicado con el que jugar (no estamos hablando de no comprarte un bolso o no irte a un viaje...). ¿No se te ha cumplido nada de lo que te dijo? es que no sé exactamente qué es una lectura energética.
Yo tampoco se lo que es porque básicamente me dijo aspectos de mi carta natal y luego burradas varias. Me dijo que tendría un amante en el trabajo (no ha pasado ni tengo intención, estoy felizmente casada), que me entraría una suma abundante de dinero (desgraciadamente TAMPOCO ha pasado), que me iba a separar y lo del hijo…ah bueno y me dijo que si lo tenía sería oscuro y habría veces q no lo querría…. Es que es muy heavy. Sin embargo, Orión y Mariposas nada de eso…. Al revés…solo leían las cartas y las interpretaban… me siento estafada y me parece una desfachatez esa lectura…. En fin, de todo se aprende. Una y no más, santo Tomás. Lo q me extraña que para ser una eminencia que van futbolistas y todo, sea así de grosera. A mi me dijo que era un alma q no quería nacer. Para no querer nacer, salí a los 8 meses 🤣 en fin pris ❤️ mucho amor

A mí, una de las señoras que consulté el año pasado, me dijo que no me asustara, pero que me veía marcado por destino separada o viuda, a futuro, no me dijo el rango de tiempo.

Como para obsesionarse con el tema, oiga.

Lo que nos digan no nos puede marcar como inamovible, lo tomas como una orientación, y punto, por eso me gustaría encontrar al menos una vez en la vida , alguien tan intuitivo que con mirarte ya te clava toda tu vida, qué cosas me podría decir de mi futuro cercano, y cómo me tomaría yo esa información...

A mí, una de las señoras que consulté el año pasado, me dijo que no me asustara, pero que me veía marcado por destino separada o viuda, a futuro, no me dijo el rango de tiempo.

Como para obsesionarse con el tema, oiga.

Lo que nos digan no nos puede marcar como inamovible, lo tomas como una orientación, y punto, por eso me gustaría encontrar al menos una vez en la vida , alguien tan intuitivo que con mirarte ya te clava toda tu vida, qué cosas me podría decir de mi futuro cercano, y cómo me tomaría yo esa información...
Está claro que tiene el 50% de probabilidades de acertar. Y en cada uno está en cómo se lo toma, pero cuando tocan tema hijos y te dicen que será oscuro y que no lo vas a querer… es bestia. Obvio que no le hago caso, pero ahí está.

Está claro que tiene el 50% de probabilidades de acertar. Y en cada uno está en cómo se lo toma, pero cuando tocan tema hijos y te dicen que será oscuro y que no lo vas a querer… es bestia. Obvio que no le hago caso, pero ahí está.
Prima, ni caso a lo que te dijo. Eso demuestra que no es una buena profesional. Yo una vez llame al gabinete de Cordelia y me atendió una tarotista muy mal educada que respondió lo que le dió la gana y se terminó el tiempo sin que contestara lo que yo queria saber. Pues llamé y me quejé y me devolvieron el dinero, pero me dijeron que era una de las tarotistas por las que mas pedia la gente!

Edito para decir que cuando le dije que se acababa el tiempo y que mome habia cobtestado lo que queria saber me dijo: yo siempre hago 3 tiradasy es asi como trabajo.

Vamos a ver, yo no creo que esto vaya de que algunas nos tomamos como palabra de Dios lo que dicen las tarotistas 😂 De hecho, yo pongo en cuarentena absolutamente TODO. A mi me han dicho que el que me dejó va a volver, ¿creéis que, por tanto, lo doy por sentado? en absoluto. Claro que querría, pero yo no puedo depositar toda mi fe en algo con lo que muchas veces soy escéptica, la verdad.
Tampoco va de que crea que el destino está escrito en piedra, pero no me vale lo de que un tarotista te dice blanco pero en realidad mañana puede ser negro porque cambien las energías. O sea, automáticamente entonces no tiene ninguna validez ni sentido preguntar temas de futuro. Decís que solo es para tomarlo como guía o consulta sobre qué podemos hacer... ¿pero qué guía voy a tomar, si me decís que me ha dicho una cosa hoy pero mañana puede ser otra?
Con los dos videntes con los que he hablado, me han explicado siempre lo que he estado diciendo en todos mis comentarios. Yo os reconozco como decía antes que me considero escéptica en estos temas pero, la parte de mi que sí que cree, le ve sentido a lo que ellos dicen. Al final son gente que afirma que ve cosas de futuro que se cumplen, que los cambios se pueden realizar pero siempre y cuando tengas conciencia de ese futuro.

Y a mi también me gusta mucho este debate, como decía una prima!! me parece enriquecedor.
Pri, ¿se puede saber quienes son a los que consultaste? Gracias!

Pris!

Vengo a actualizar y cerrar el tema del retrato de alma gemela, por si alguien se quedó con dudas o viene a buscar información en el futuro a este hilo.
Me llegó pasados los 6 meses, supuestamente eran 90 días laborales + 15 días porque dice que estuvo de baja por enfermedad. Yo no llegué a enviarle ningún correo reclamando nada, pero vi que subió un vídeo de "todos los emails respondidos" y enviaba una respuesta de copia pega que básicamente era "cuando esté lo enviaré ". Así que tampoco hubiera servido de mucho.

Yendo al grano, la persona del retrato no la conozco de nada, tampoco siento nada al verla, y las características que tiene no me gustan especialmente.

Yo ahora mismo tengo pareja y soy muy feliz, estoy bastante segura de que si no es mi alma gemela sí es mi amor de vida. Que según explicó Mara, son cosas distintas. También recomendó hace poco no pedir un retrato si ya tienes pareja, pero bueno, eso cada persona...según le afecte el resultado.

Como experiencia y curiosidad está bien pero sin duda no lo repetiría.

Por supuesto, si en algún momento conozco a la persona del retrato vendré a contároslo, pero tengo mis dudas de que vaya a ocurrir.

Primas a mí eso del retrato me parece un poco estafa, sinceramente. La imagen de dónde la saca? ¿Hace una sesión con vosotras y ve cosas o cómo?

Primas a mí eso del retrato me parece un poco estafa, sinceramente. La imagen de dónde la saca? ¿Hace una sesión con vosotras y ve cosas o cómo?
Le envías una foto por su página web, junto a tu nombre, orientación sexual, fecha, lugar y hora de nacimiento (la hora dice que es el dato más importante).

No sé cómo puede haber personas que digan esas cosas al hacer una lectura de tarot. Es horrible. Y, mira, aunque sea verdad, aunque tenga poderes y vea el futuro como la que va una película: de verdad vas a decir mejor no tengas un hijo porque va a ser el culpable de tu separación y no lo vas a querer porque es un ser oscuro????? Madre del amor hermoso, qué horror

Por lo que acabo de ver subió el tiempo de entrega a 120 días laborales y el precio a 45,95€ (con características).
No sé si es estafa o no, quiero creer que no, que su don es real PERO si te pasas supuestamente 8 horas al día dibujando almas gemelas desde hace más de un año, acumulando cada vez más trabajo. Creo que acabas desgastándote tanto que al final dibujas por dibujar. No creo que puedas mantener ese trabajo energético constante.