Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola primas, recomendais alguna vidente o tarotista en zona de valencia, he estado leyendo el foro pero no se si recomendais alguna en concreto.
He estado leyendo en algunos fotos y la verdad que parece que ellas mismas ponen los mensajes en ciertos foros, no me da mucha seguridad.

Eso si, si puede ser presencial mejor. Muchas gracias

Sé que es francesa pero lo del famoseo y eso ni idea..
pues espero que sea objetiva y no me diga todo bonito si no es así.. ya os contaré
Echaba las cartas en un bar de cócteles, creo recordar. Me habló de ella una amiga y me resultó curioso que fuera francesa. Por eso me acuerdo. Si hubiera sido de Cuenca seguramente que no 😆 Creo que es de tarot evolutivo. Ojo si preferís el predictivo porque hay gente que busca otra cosa y se decepciona.

Sé que es francesa pero lo del famoseo y eso ni idea..
pues espero que sea objetiva y no me diga todo bonito si no es así.. ya os contaré
Yo me refiero a esta..."Tarot positivo" cuando la realidad no es de color de rosa, y acabo de ver dos videos y vive en un mundo de arcoiris y feliz:X3:.si es ella, espero que te vaya bien, ya nos cuentas que tal la experiencia

Yo me refiero a esta..."Tarot positivo" cuando la realidad no es de color de rosa, y acabo de ver dos videos y vive en un mundo de arcoiris y feliz:X3:.si es ella, espero que te vaya bien, ya nos cuentas que tal la experiencia
Si, es esa
Es que yo vi un podcast que hablaban del tema y la presentadora decía pues de alguna tarotista famosa que no le había acertado nada, y de esta contó que le acertó lo que iba a pasar en su trabajo

Q coincidencia, no suelo seguir a las Pombo , pero me saltó una publicación suya en IG y justo acababan de salir de una lectura de cartas con ésta.
Parece que tb participa en eventos privados tipo fiestas, bodas y demás......no se, quizás sea buena, pero a mí me echaría para atrás .

Alguien se las ha leído con alguna tarotista del equipo de Briseida?? Me genera curiosidad y me gustaría una lectura así en general. Sin que le tenga q hacer preguntas

Q coincidencia, no suelo seguir a las Pombo , pero me saltó una publicación suya en IG y justo acababan de salir de una lectura de cartas con ésta.
Parece que tb participa en eventos privados tipo fiestas, bodas y demás......no se, quizás sea buena, pero a mí me echaría para atrás .

Alguien se las ha leído con alguna tarotista del equipo de Briseida?? Me genera curiosidad y me gustaría una lectura así en general. Sin que le tenga q hacer preguntas
Sí, llamé por una recomendación de aquí. No es que no acertara en nada, es que me decía que sí a todo. Me daba cero detalles. Y tampoco la escuché barajar. Por privado si quieres te digo el nombre. Me pareció la pura falsedad. Todo el rato me decía "cariño". Nunca me han hecho una lectura tan idílica y tan poco realista.

Pues siendo la Pombo tan católica, apostólica y romana, debería saber que la Iglesia prohíbe el ocultismo a sus fieles (también el tarot). Esta gente se da golpes de pecho y en su vida diaria hace lo que le da la gana.

Si, es esa
Es que yo vi un podcast que hablaban del tema y la presentadora decía pues de alguna tarotista famosa que no le había acertado nada, y de esta contó que le acertó lo que iba a pasar en su trabajo
Cuéntanos si puedes, que día la tienes???

Sí, llamé por una recomendación de aquí. No es que no acertara en nada, es que me decía que sí a todo. Me daba cero detalles. Y tampoco la escuché barajar. Por privado si quieres te digo el nombre. Me pareció la pura falsedad. Todo el rato me decía "cariño". Nunca me han hecho una lectura tan idílica y tan poco realista.
Si no te importa, si, porfa

Pues siendo la Pombo tan católica, apostólica y romana, debería saber que la Iglesia prohíbe el ocultismo a sus fieles (también el tarot). Esta gente se da golpes de pecho y en su vida diaria hace lo que le da la gana.

Pues es algo que no entiendo , y nunca entenderé. Creo que es algo que puede dar respeto y miedo . Si te clavan presente y pasado dices búah! pero luego al paso del tiempo ves que de los pronosticado prácticamente nada se cumple y se te pasa. Eso es decisión de cada uno…..pero, ya no digo el consultante, yo prácticamente todos los tarotistas y gente así se encomiendan a virgenes, santos, ángeles y arcángeles , incluso a Dios.

Y con mil medallitas, imágenes, velas….. veo normal que la iglesia rechace el ocultismo, pero luego quien lo practica y lo consume, no lo tiene en cuenta y me parece muy bien. no son excluyentes.