Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola, pris! Hace mil que no paso por aquí.
Me aparté un poco del mundo del tarot (aunque no del todo).
Resumiendo mucho, hace tiempo (ya va para 4 años), alguien que fue muy importante para mí, con la que llevaba décadas en contacto cero, reapareció en mi vida de una manera peculiar. Consulté el tarot dos veces y ambas fueron lecturas con mal pronóstico (la primera fatídico).
Es cierto que en la segunda lectura dio en el clavo con cosas muy precisas, pero el futuro no lo acertó.

Pues bien, no solo no se ha cumplido nada, sino que incluso tenemos buena relación y nos vemos de vez en cuando. Todo bien. Cero dramas. Me llegaron a vaticinar que no volveríamos a vernos, que me destrozaría y lo pasaría mal, que era una relación kármica que tenía que acabar para recibir una lección (por ambas partes).

La realidad es que sigo manteniendo la idea de que nuestra relación es parte una conexión profunda que no entendemos pero que nos gusta (es un pensamiento mutuo porque lo hemos hablado). Es algo especial. Estamos convencidos de que lo nuestro no se puede romper a pesar del tiempo/la distancia. Nos tenemos como amigos y seguimos en contacto habitualmente, quedamos a veces… Ni nos hemos destrozado la vida, ni ha desaparecido dejándome hundida, ni hemos dejado de hablar en todo este tiempo. Eso sí, hemos hablado mucho, mucho, muchísimo.
La lección que hemos sacado de nuestro reencuentro es que el amor tiene muchas maneras de vivirse y es inconmensurable.

No sé si el tarot se equivocó de lleno por aquel entonces (dos veces), o si es que sabiendo lo que me dijeron, he ido con pies de plomo y he puesto todo de mi parte para que las cosas fluyeran positivamente. Me consta que por su parte también.

Con esto, concluyo que no deberíamos aferrarnos al tarot y pensar que todo va a ser tal y como dice. Está bien en momentos puntuales, como guía y consulta.

Última edición:
Con esto, concluyo que no deberíamos aferrarnos al tarot y pensar que todo va a ser tal y como dice. Está bien en momentos puntuales, como guía y consulta.
A mí todas me han acertado el pasado y presente, pero del futuro, hay de todo.

La semana que viene, vuelvo a la que más me ha gustado de todas a las que he ido aquí en Asturias. Además voy a ir con alguna pregunta concreta (de SÍ o NO).

Pero, desde luego, no es algo grabado en piedra.

A mí este mundo me encanta. Hace años me daba cierto respeto, pero ahora tengo curiosidad por probar con distintas tarotistas. Por ahora no he dado con ninguna médium. Me habían pasado el teléfono de una, pero como no logré contactar, he vuelto a la tarotista que más me ha gustado (dejando un tiempo entre medias, unos seis meses).

Yo escuché decir a una médium que futuros hay muchos. Todos tenemos nuestra misión de vida y podemos llegar a ella a través de diversos caminos y en más o menos tiempo. O sea, nuestras decisiones cambian nuestra realidad. Sí creo que el pasado y presente sale tal cual en las cartas. También es útil preguntar por una situación de presente (¿qué siente mi ex?, ¿están contentos mis jefes conmigo?, ¿por qué tal persona se ha enfadado?). Supongo que el futuro que ve el tarot es estático: te dice lo que ocurrirá tal y como están las cosas en este momento.

Hace unos meses ( en noviembre) pregunte a Aleyda ( seguro habreis hablado de ella, su madre miraba el tarot, murió y ahora lo hace ella. Tiene bastante demanda y todas dicen que acierta todo )

A mi no me a acertado. Pregunte si tal persona seguia en su trabajo de siempre y me dijo que no, y que lo veía parado sin trabajar ( ahí ya vi que falló porque se que esa persona tiene otro negocio ) Han pasado ya meses y esa persona sigue en el mismo trabajo , asi que nada de nada de acierto conmigo .

A mí es que nunca me han acertado el futuro. El pasado, pues muchas usan cosas muy generales, que si has tenido una mala relación, que si la abuelita fuma, ... A la última que he consultado ha sido a nuestra prima tarotista de confianza Vlad. Veremos si está vez si que si acierta alguien (⁠´⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠ω⁠°̥̥̥̥̥̥̥̥⁠`⁠)

A mí todas me han acertado el pasado y presente, pero del futuro, hay de todo.

La semana que viene, vuelvo a la que más me ha gustado de todas a las que he ido aquí en Asturias. Además voy a ir con alguna pregunta concreta (de SÍ o NO).

Pero, desde luego, no es algo grabado en piedra.

A mí este mundo me encanta. Hace años me daba cierto respeto, pero ahora tengo curiosidad por probar con distintas tarotistas. Por ahora no he dado con ninguna médium. Me habían pasado el teléfono de una, pero como no logré contactar, he vuelto a la tarotista que más me ha gustado (dejando un tiempo entre medias, unos seis meses).
Hola! Perdona que te pregunte pero, ¿podrás decirme cual es esa tarotista de Asturias que fue la que más te gustó? yo ahora estoy en Asturias y quería visitar alguna. Puedes mandarme un mensaje si quieres, gracias!!

Hola. Me he iniciado en el tarot y necesito gente desconocida para irme probando con lecturas. No cobro ni nada ehh. Tampoco quisiera que lo que dijera vaya a misa. Si alguna está dispuesta puede escribirme. :')

Hace unos meses ( en noviembre) pregunte a Aleyda ( seguro habreis hablado de ella, su madre miraba el tarot, murió y ahora lo hace ella. Tiene bastante demanda y todas dicen que acierta todo )

A mi no me a acertado. Pregunte si tal persona seguia en su trabajo de siempre y me dijo que no, y que lo veía parado sin trabajar ( ahí ya vi que falló porque se que esa persona tiene otro negocio ) Han pasado ya meses y esa persona sigue en el mismo trabajo , asi que nada de nada de acierto conmigo .

Me salió su canal en Twitch y casi todas preguntaban cosas de embarazo y me daba una sensación de aprovechada... Una lectura de 3 segundos y pasaban una a una como las de la tele y nada de gratis, ahí si no pagas sub o regalas ni te molestes.

No me dio mucha confianza la verdad, ni enseña a cámara las cartas que salen...