Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pues he tenido mi segunda tirada de tarot con la señora que más me ha gustado cómo las tira (la última, hace seis meses).

Tema del trabajo, en un par de meses lo sabré (sobre finales de abril o así). Este año es MI año, lo dice ella, y las estadísticas por los puestos que he solicitado. Que va a ser una mejora en mi vida.
Le comenté que era una pena que no fuera vidente, por tema de un familiar mío fallecido. Me dijo que sí lo era, pero no lo hacía constantemente porque es algo que AGOTA mucho.
Estuvimos hablando de mi familiar más de la mitad de la sesión.
No quise preguntarle mucho por cómo funcionaba el tema de la mediumnidad, porque no estaba allí para eso, pero sí que quedó agotada, ella me lo decía.

Esta mujer es de la teoría que venimos con un destino, unos hitos que tenemos que pasar, y "firmamos" antes de nacer por unas experiencias que nos permitan evolucionar y aprender. A lo que yo le contesté que debía tener un alma masoquista, y ella me dijo, que si todo hubiera sido fácil en la vida, no hubiera aprendido nada.

Sí me puso por las nubes a mi costillo, hasta quiso ver una foto de él.

El es muy escéptico con estos temas, pero le gusta lo que le cuento de esta tarotista. Pero que estas cosas no hay que tomárselas al pie de la letra.

La pena es que yo iba un poco apurada de tiempo, porque tardó un poco en entrar conmigo porque se retrasó con la anterior cliente, y se me hizo algo tarde.
Yo también creo que tenemos marcadas ciertas experiencias importantes por destino (por las que pasamos sí o sí), pero que en el resto de experiencias más "cotidianas" sí que podemos tomar decisiones para cambiar el rumbo. Le pregunté a una tarotista una vez y también me dijo eso. Realmente es lo que más me cuadra.
 
Ojo que los médiums o videntes DEBEN SER EVIDENCIALES. Tienen que darte detalles de lo que ven. Que si tu abuelo era pescador te digan que se aparece un señor corpulento y con barba con un pez y una caña en las manos. O que te nombren una canción que reconozcas. O un apellido. O que te describan una joya familiar. Un médium que te dice que cierto familiar te quiere mucho y está muy orgulloso de ti es una estafa. Cualquiera ahora se hace llamar "médium" para adornar el CV. SIEMPRE QUE OS DEN EVIDENCIAS.
 
Pues a mí Vlad me acertó en su momento y eso que me parecía hiper complicado. Creo que ya no está en el foro no? La escribe hace tiempo un privado y no sé qué pasó.
 
Yo venía a explicar la experiencia con la prima Vlad. Estaba viviendo una situación incómoda en el curro y ella me dijo que mi jefe me daría la espalda y que posiblemente en un futuro me despedirían. Vlad lo pronosticó sobre agosto y ...me han despedido hoy mismo, pero bueno los tiempos en el tarot sé que son puñeteros. Ella lo clavó con la actitud de mi jefe y me advirtió que si hablaba con él la situación se tensionaría, como así ha sido en los últimos días.

En cambio consulté a otra chica que me recomendó una amiga y me dijo que a pesar del mal rollo si me gustaba el trabajo que aguantara, que me veía para largo en ese sitio a pesar de las dificultades, que incluso veía que me promocionaban dentro de unos meses, veís mejoras laborales, económicas en el mismo sitio... Obviamente cuando me he visto de nuevo en el paro se lo he contado y su respuesta no ha sido ups disculpa, no lo supe ver... en cambio te sueltan" si esto te ha pasado acéptalo y agradécelo porque te hará cecer...piensa que es una cosa buena porque bla bla ble el universo te aleja del mal rollo, el universo te protege, es una enseñanza, tenías que pasar por ello...?"...🙄🙄🙄
Este es otro melón, que admitan que se han equivocado...porque las excusas que sueltan tienen tela 😟
 
Bueno, es q ser amable yo creo q debería ser la norma y no la excepción.
Solo faltaría q fuesen encima groseras (q ojo, también las hay)

A mí el ghosting me lo hizo teniendo el número todavía activo. Subía estados y todo pero lo de responder ya para otro día.
Lo de acertar tamb para otro dia
Vaya, veo que no he sido la única... qué pena que haya primas así pululando por aquí y que nos engañen :(
 
Primas, os leo en la sombra desde hace tiempo y creo que gracias a vuestras experiencias me he animado a consultar a la prima Vlad de un tema complejo. ¿Sabéis cómo puedo contactar con ella?
 
Me hice una tirada el otro día, preguntando si iba a ver a dos chicos en un determinado lugar. Imaginaba que no me encontraría a ninguno pero por curiosidad. Me salió que a uno de ellos, no, y que al otro sí que lo vería pero que me iba a decepcionar el encuentro. Tal cual. Y ya os digo que se dió en unas circunstancias MUY improbables.
 
Me hice una tirada el otro día, preguntando si iba a ver a dos chicos en un determinado lugar. Imaginaba que no me encontraría a ninguno pero por curiosidad. Me salió que a uno de ellos, no, y que al otro sí que lo vería pero que me iba a decepcionar el encuentro. Tal cual. Y ya os digo que se dió en unas circunstancias MUY improbables.
Con quien hiciste la tirada?
 
Primas, os leo en la sombra desde hace tiempo y creo que gracias a vuestras experiencias me he animado a consultar a la prima Vlad de un tema complejo. ¿Sabéis cómo puedo contactar con ella?
Sí, aquí su nombre de usuario es Luna090
Primas, os leo en la sombra desde hace tiempo y creo que gracias a vuestras experiencias me he animado a consultar a la prima Vlad de un tema complejo. ¿Sabéis cómo puedo contactar con ella?
Mándale un privado, es Luna909
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
516
Back