Pues he tenido mi segunda tirada de tarot con la señora que más me ha gustado cómo las tira (la última, hace seis meses).
Tema del trabajo, en un par de meses lo sabré (sobre finales de abril o así). Este año es MI año, lo dice ella, y las estadísticas por los puestos que he solicitado. Que va a ser una mejora en mi vida.
Le comenté que era una pena que no fuera vidente, por tema de un familiar mío fallecido. Me dijo que sí lo era, pero no lo hacía constantemente porque es algo que AGOTA mucho.
Estuvimos hablando de mi familiar más de la mitad de la sesión.
No quise preguntarle mucho por cómo funcionaba el tema de la mediumnidad, porque no estaba allí para eso, pero sí que quedó agotada, ella me lo decía.
Esta mujer es de la teoría que venimos con un destino, unos hitos que tenemos que pasar, y "firmamos" antes de nacer por unas experiencias que nos permitan evolucionar y aprender. A lo que yo le contesté que debía tener un alma masoquista, y ella me dijo, que si todo hubiera sido fácil en la vida, no hubiera aprendido nada.
Sí me puso por las nubes a mi costillo, hasta quiso ver una foto de él.
El es muy escéptico con estos temas, pero le gusta lo que le cuento de esta tarotista. Pero que estas cosas no hay que tomárselas al pie de la letra.
La pena es que yo iba un poco apurada de tiempo, porque tardó un poco en entrar conmigo porque se retrasó con la anterior cliente, y se me hizo algo tarde.