Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo le dije: hazme una tirada de tarot sobre bla bla bla. Me hizo una tirada sencilla con 3 cartas, me las explicó y eran sobre energia actual (acertó), bloqueos (acertó) y futuro cercano (ya os diré si acierta). Pero me sorprendió, a parte de que nunca me lo habia planteado.
Estabas con tu cuenta o sin ella? Quizás pudo coger los datos de las cookies, historial...

yo creo que lo de chat gpt es un poco el horóscopo que leías en la bravo, cosas muy generales con las que al final cualquier persona se puede llegar a identificar
como ha dicho una prima no tiene alma
lo que yo sí hice fue mandarle una tirada de cartas que me hizo una chica (por probar), y me dijo absolutamente lo mismo que me dijo esta chica
así que fue un check doble

En mi caso la tirada de 3 cartas me ha coincidido en 2 (la ultima todavia no se). Lo hice por curiosidad y me ha hecho gracia, pero las 2 cartas que me han cuadrado no han sido genericas.

Chicas os cuento mi experiencia con chatGPT. Os estaba leyendo en la sombra. Resulta que esta mañana, antes de una reunión me suelta mi jefe, recuérdame que te tengo que dar una cosa. Como el tio es raro y me cuesta calarlo, tenía una baraja en el cajón y me he sacado 3 cartas preguntando que por donde iban los tiros de lo que me iba a dar. Como me costó interpretarlas, me acorde de ustedes y lo meti en chatGPT. No solo las interpreta de PM sino que me lo ha acertado totalmente 😂😅🤭

Chicas os cuento mi experiencia con chatGPT. Os estaba leyendo en la sombra. Resulta que esta mañana, antes de una reunión me suelta mi jefe, recuérdame que te tengo que dar una cosa. Como el tio es raro y me cuesta calarlo, tenía una baraja en el cajón y me he sacado 3 cartas preguntando que por donde iban los tiros de lo que me iba a dar. Como me costó interpretarlas, me acorde de ustedes y lo meti en chatGPT. No solo las interpreta de PM sino que me lo ha acertado totalmente 😂😅🤭
Le has dicho las cartas de tarot , arcanos mayores o que baraja interpreta? Flipo.