- Calificaciones
- 482
Pero cómo le preguntáis exactamente, primas? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en whassap mete este numero : +1 (800) 242-8478Que chat gtp hace eso? Flipo, lo quiero probar
Yo le dije: hazme una tirada de tarot sobre bla bla bla. Me hizo una tirada sencilla con 3 cartas, me las explicó y eran sobre energia actual (acertó), bloqueos (acertó) y futuro cercano (ya os diré si acierta). Pero me sorprendió, a parte de que nunca me lo habia planteado.Pero cómo le preguntáis exactamente, primas?
Estabas con tu cuenta o sin ella? Quizás pudo coger los datos de las cookies, historial...Yo le dije: hazme una tirada de tarot sobre bla bla bla. Me hizo una tirada sencilla con 3 cartas, me las explicó y eran sobre energia actual (acertó), bloqueos (acertó) y futuro cercano (ya os diré si acierta). Pero me sorprendió, a parte de que nunca me lo habia planteado.
Con mi cuenta, pero del tema que pregunté nunca he puesto nada ni en Chatgpt ni google ni nada.Estabas con tu cuenta o sin ella? Quizás pudo coger los datos de las cookies, historial...
Le has dicho las cartas de tarot , arcanos mayores o que baraja interpreta? Flipo.Chicas os cuento mi experiencia con chatGPT. Os estaba leyendo en la sombra. Resulta que esta mañana, antes de una reunión me suelta mi jefe, recuérdame que te tengo que dar una cosa. Como el tio es raro y me cuesta calarlo, tenía una baraja en el cajón y me he sacado 3 cartas preguntando que por donde iban los tiros de lo que me iba a dar. Como me costó interpretarlas, me acorde de ustedes y lo meti en chatGPT. No solo las interpreta de PM sino que me lo ha acertado totalmente