pues yo había usado la IA para interpretar tiradas porque estoy intentando aprender, y mi conclusión es que te puede dar una lectura muy general porque las cartas tienen el significado que tienen y eso te lo puede dar la IA, pero luego detalles más concretos creo que por el momento hace falta una persona humana o a lo mejor saber usar la IA mejor
Y el caso es que no se me había ocurrido pedirle una tirada y ya me habéis picado! y me ha cuadrado mucho también, en plan en trabajo en el pasado decir que he trabajado duro (bueno lo normal como perfeccionista que soy), en el presente que estoy tomando un descanso (cogí una excedencia al ser mamá y no me he reincorporado) y futuro que volveré a trabajar y será fantástico (a ver si es verdad

) y en el amor me ha llamado la atención que en presente me ha salido el dos de copas, carta que me ha salido ya en unas cuantas ocasiones tirandome las cartas además que es una carta especial para mi por la simbología dibujada en el mazo de Waite, y en futuro la emperatriz (estamos buscando el segundo hijo...) el pasado no me acuerdo
Aprovecho para preguntar las que hayáis aprendido por vuestra cuenta algún recurso que recomendéis que os haya parecido muy útil.