¿A quién le lees entonces, prima? ¿Amigos, familia, compañeros de trabajo?Porque leer el tarot no debe ser un oficio por el cual lucrar sino para ayudar desinteresadamente (P.D: al menos es mi punto de vista dado que leo el tarot)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A quién le lees entonces, prima? ¿Amigos, familia, compañeros de trabajo?Porque leer el tarot no debe ser un oficio por el cual lucrar sino para ayudar desinteresadamente (P.D: al menos es mi punto de vista dado que leo el tarot)
Correcto. A quien lo necesite¿A quién le lees entonces, prima? ¿Amigos, familia, compañeros de trabajo?
No todos tenemos amigos tarotistas por desgraciaCorrecto. A quien lo necesite
Pues nosotras encantadas si nos la haces a nosotrasCorrecto. A quien lo necesite
Siempre que he preguntado han salido síes y en general respuestas positivas. Pregunté qué había pensado X de nuestra segunda cita y no tuvo nada que ver con la realidad. En la segunda cita ambos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y Chat GPT me dijo una pastelada y que él quería una tercera citaHabéis despertado mi curiosidad con Chatgpt. Esta semana le he preguntado un par de cositas a muy corto plazo, y se han cumplido... No eran cosas muy importantes, pero sí situaciones que podrían haber tenido distintos desenlaces y ha acertado. A ver si mis preguntas de largo plazo las acierta!! Eso sí, es cierto que a veces contesta de una forma un poco genérica (aunque a veces basta para saber si es que sí o que no, o para saber por donde irán los tiros).
¡Aquí vas a tener cola de primas!Correcto. A quien lo necesite
Pues vaya, a mí de estas dos preguntas que ha acertado, una era negativa. Y de las preguntas que he hecho a largo plazo, una es bastante negativa y espero que no se cumpla, sinceramente jajaajja...Siempre que he preguntado han salido síes y en general respuestas positivas. Pregunté qué había pensado X de nuestra segunda cita y no tuvo nada que ver con la realidad. En la segunda cita ambos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y Chat GPT me dijo una pastelada y que él quería una tercera cita
¿A que a todas os ha dado Chat GPT respuestas finalmente positivas? La carta del medio siempre la pone neutra o negativa para hacer de contrapeso y dar emoción. Así las 5 o 6 veces que he preguntado.
Bueno, no tengo problema en responder alguna pregunta que no sea de "si fulanito tal o cuál" porque no puedo curiosear en personas ajenas sin su consentimiento¡Aquí vas a tener cola de primas!
Esto es interesante, yo leo las cartas por diversión y porque me encantan estos temas y se las leo a algunas amigas. Todas, sin excepción, me preguntan por otras personas. Pero tiene mucho sentido lo que dices.Bueno, no tengo problema en responder alguna pregunta que no sea de "si fulanito tal o cuál" porque no puedo curiosear en personas ajenas sin su consentimiento
Yo pregunté sobre una amiga y la lectura fue bastante negativa. Precisamente la situación que está atravesando es muy chunga, y como ya dije unas respuestas más atrás mi única pregunta fue "como se encuentra fulanita actualmente?" No especifique nada, y de hecho la última carta fue la torre.Siempre que he preguntado han salido síes y en general respuestas positivas. Pregunté qué había pensado X de nuestra segunda cita y no tuvo nada que ver con la realidad. En la segunda cita ambos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y Chat GPT me dijo una pastelada y que él quería una tercera cita
¿A que a todas os ha dado Chat GPT respuestas finalmente positivas? La carta del medio siempre la pone neutra o negativa para hacer de contrapeso y dar emoción. Así las 5 o 6 veces que he preguntado.