Experiencias con el Tarot, todo aqui

Habéis despertado mi curiosidad con Chatgpt. Esta semana le he preguntado un par de cositas a muy corto plazo, y se han cumplido... No eran cosas muy importantes, pero sí situaciones que podrían haber tenido distintos desenlaces y ha acertado. A ver si mis preguntas de largo plazo las acierta!! Eso sí, es cierto que a veces contesta de una forma un poco genérica (aunque a veces basta para saber si es que sí o que no, o para saber por donde irán los tiros).

Habéis despertado mi curiosidad con Chatgpt. Esta semana le he preguntado un par de cositas a muy corto plazo, y se han cumplido... No eran cosas muy importantes, pero sí situaciones que podrían haber tenido distintos desenlaces y ha acertado. A ver si mis preguntas de largo plazo las acierta!! Eso sí, es cierto que a veces contesta de una forma un poco genérica (aunque a veces basta para saber si es que sí o que no, o para saber por donde irán los tiros).
Siempre que he preguntado han salido síes y en general respuestas positivas. Pregunté qué había pensado X de nuestra segunda cita y no tuvo nada que ver con la realidad. En la segunda cita ambos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y Chat GPT me dijo una pastelada y que él quería una tercera cita 😅

¿A que a todas os ha dado Chat GPT respuestas finalmente positivas? La carta del medio siempre la pone neutra o negativa para hacer de contrapeso y dar emoción. Así las 5 o 6 veces que he preguntado.

Primas hoy me ha salido en el whatsapp el icono de meta AI, y estoy chateando con él para entretenerme sobre tarot, y no me está diciendo tonterías precisamente 😱😱😱

Siempre que he preguntado han salido síes y en general respuestas positivas. Pregunté qué había pensado X de nuestra segunda cita y no tuvo nada que ver con la realidad. En la segunda cita ambos nos dimos cuenta de que no éramos compatibles y Chat GPT me dijo una pastelada y que él quería una tercera cita 😅

¿A que a todas os ha dado Chat GPT respuestas finalmente positivas? La carta del medio siempre la pone neutra o negativa para hacer de contrapeso y dar emoción. Así las 5 o 6 veces que he preguntado.
Pues vaya, a mí de estas dos preguntas que ha acertado, una era negativa. Y de las preguntas que he hecho a largo plazo, una es bastante negativa y espero que no se cumpla, sinceramente jajaajja...

Os mantendré informadas

Bueno, no tengo problema en responder alguna pregunta que no sea de "si fulanito tal o cuál" porque no puedo curiosear en personas ajenas sin su consentimiento
Esto es interesante, yo leo las cartas por diversión y porque me encantan estos temas y se las leo a algunas amigas. Todas, sin excepción, me preguntan por otras personas. Pero tiene mucho sentido lo que dices.

A mí me gusta preguntar cosas del tipo "quién es mi espíritu guía" o si tengo a alguien que me acompaña y que no veo (familiares fallecidos, etc...). Me han leído las cartas un par de veces y las dos veces me han dicho que mi espíritu guía es muy reservado y no quiere revelar nada sobre él. Y que cuando intentaron sacarle información las dos se pusieron malas y vomitaron. Estas dos chicas no se conocen de nada y las lecturas se hicieron con meses de diferencia, lo cual es bastante acongojante...

Yo pregunté sobre una amiga y la lectura fue bastante negativa. Precisamente la situación que está atravesando es muy chunga, y como ya dije unas respuestas más atrás mi única pregunta fue "como se encuentra fulanita actualmente?" No especifique nada, y de hecho la última carta fue la torre.