Yo por mi experiencia no puedo aconsejarte porque en cierto modo en ocasiones me he sentido igual y creo firmemente que incluso quienes creemos, nos hemos podido llegar a sentir así.
Yo recuerdo una que predijo hace 10 años de forma inminente la muerte de mi padre.
Y aquí sigue. Imaginad.
Tuve una crisis brutal con esto y una ansiedad diaria que me alejó del mundo tarot.
Luego en cambio di con una que sin tocar una carta y solo mirarme ya me decía cosas de mi presente. Con las cartas ni os cuento... Pero ya murió.
Hay de todo como en todo.
A día de hoy quien veo más segura defendiendo los mazos y dando detalles es a Mariposa.
Libélula me gusta en interactivos pero no es tan rápida y a mi que dejen segundos y segundos de hablar, me desespera.
Es menos ágil y no tan detallista, pero no he tenido una tirada personalizada, es lo que veo en youtube. No sé qué tal se maneja con los tiempos, porque Mariposas me ha llegado a tirar varios mazos hasta 4 veces para lo mismo.
Pero si te ha ido mal no puedo ya decirte nada.
A mi también me lo dijeron. Eso, y que no me caería bien mi cuñada y que no me llevaria bien con ella, y algo mas del tema del amor. Intenté no hacer caso de lo de mi padre (me dijo que moriria joven, después dijo mas cosas de el de presente y pasado que no, todo eso sin querer yo preguntar de ese tema). Mi padre murió con 68 años. Mi cuñada mal no me cae, y me llevo bien. Del tema amor no recuerdo. Pero ya me jode que solo acertara lo de mi padre. Y si, aqui digo acertar. Y estoy de acuerdo en que por mucho que vean segun que cosas, no deberian decirse.¿Pero cómo te dicen que tu padre se va a morir? ¡Qué horror! Es que aunque sea verdad, pri, aunque sea una persona con una clarividencia brutal y lo haya visto, joder, son cosas que NO se dicen. Yo alucino