Experiencias con el Tarot, todo aqui

De verdad te gusta el tarot? Yo creo que la actitud con la que vas hace que tu experiencia sea asi.
puede ser totalmente, no lo niego. Y sí! Me gusta, tengo de adorno varias barajas que me parecen bonitas, igual que tengo una tabla de ouija y nunca la he probado porque me parece que no va a funcionar conmigo sola, y no tengo ni idea de como hacerla, pero esperando estoy al que quiera hacerla conmigo.

También tengo un espejo de obsidiana, y varias bolas "de cristal" de piedras, como mármol rosa y obsidiana.

Yo he consultado muchísimas veces al tarot y me han fallado a lo sumo un 20% de las predicciones. La predicción más reciente que tengo es que le pregunté a la mía de confianza si iba a trabajar pronto porque llevaba muchos meses parada y me dijo que sí, que era algo inminente y que no iba a ser un trabajo pesado. Pues me llamaron al día siguiente o a los dos días y me dieron un contrato en una de las áreas que menos carga de trabajo hay.
Para saber si una tarotista es buena o no hay que preguntar por energías del presente sin contarle poco o nada sobre la situación, ahí se ve. El futuro es muy cambiante, yo creo que no todo está escrito.

Pues que tengan un trabajo de verdad, que cobrar por algo que es fácilmente inventable, con un alto nivel de estafa (no dar lo que se pide, es decir en este caso, soluciones, predicciones, etc).
Me parece inmoralísimo, igual igual que los que te venden lejía y te dicen que si te la bebes te curan el cáncer.

Pues precisamente si lo ven, que lo digan, que para eso pagas. Que luego decimos "aay no me viste que se moría mi padre!!!" y ella te puede decir perfectamente que sí lo vió y no te lo dijo, y eso es mentira como una casa de grande.
Si de verdad sabe cosas, que las diga todas, que para eso le pagas. Si no quieres saber lo malo, leete los horoscopos de la super pop.
Yo creo que hay una cosa fundamental, y es que somos personas, por mucho que digas "parar eso le pagas" (expresión que no me gusta nada, opinión aparte) la tarotista no es una máquina afortunadamente y sabe las consecuencias dolorosas que puede ocasionar lo que ve que puede pasar, porque, aunque yo creo en el destino, no todo es inamovible. Sí, ya sé que la muerte es difícil de modificar pero a no ser que te importe una mierda la persona que tienes delante (y que seguro que lleva sus dramas que para eso imagino que va a una lectura), pienso que es mejor no aumentar su carga psicológica.
No sé ...es que es eso ..somos personas con sentimientos y si vas aque te lean las cartas, no es igual que ir a comprar manzanas.

Mi hermano por ejemplo no cree en tarot ni en nada paranormal y simplemente no va a leerse las cartas. Lo que no entiendo es que alguien que hable pestes de los tarotistas, les llame estafadores y haya acudido varias veces a ellos sin quedar nada satisfecho lo quiera seguir intentando de nuevo. Es como si yo voy al Bernabéu a ver un partido cada semana cuando a mí me la pela el fútbol.

Yo creo que hay una cosa fundamental, y es que somos personas, por mucho que digas "parar eso le pagas" (expresión que no me gusta nada, opinión aparte) la tarotista no es una máquina afortunadamente y sabe las consecuencias dolorosas que puede ocasionar lo que ve que puede pasar, porque, aunque yo creo en el destino, no todo es inamovible. Sí, ya sé que la muerte es difícil de modificar pero a no ser que te importe una mierda la persona que tienes delante (y que seguro que lleva sus dramas que para eso imagino que va a una lectura), pienso que es mejor no aumentar su carga psicológica.
No sé ...es que es eso ..somos personas con sentimientos y si vas aque te lean las cartas, no es igual que ir a comprar manzanas.
Entiendo lo que dices, pero si vas a una pescadería pues te llevas pescado que para eso estás haciendo una transacción bien/dinero. Si vas a un médico privado igual, él te trata y tú le pagas, o a un zapatero, bueno ya me lo pillas no? No estoy faltando a nadie en ese sentido, si trabajas y ofreces algo, pues para eso te pagan, no entiendo la ofensa.

Y lo otro pues oye, cada uno lo ve de una manera, yo como pienso que dicen lo aprendido en las instrucciones que son Sota Caballo y Rey, y que se empapan lo más mínimo de los problemas de nadie, pues eso. Si tú por ejemplo, y lo digo como ejemplo, piensas que la que lee tiene una dotación especial que canaliza todo que se le mete la eternidad y el destino todo dentro y que poco más y le posee, pues entiendo que pienses que eso le pasa factura. Es cosa de creencias, tanto la tuya como la mía.

Mi hermano por ejemplo no cree en tarot ni en nada paranormal y simplemente no va a leerse las cartas. Lo que no entiendo es que alguien que hable pestes de los tarotistas, les llame estafadores y haya acudido varias veces a ellos sin quedar nada satisfecho lo quiera seguir intentando de nuevo. Es como si yo voy al Bernabéu a ver un partido cada semana cuando a mí me la pela el fútbol.
Pues precisamente por eso, si no lo pruebo no lo puedo creer, y como no lo veo claro pues pienso lo que pienso, el día que me toque alguien que no sea una estafa, pues lo diré y cambiaré mi opinión, que repito, empezó siendo 100% creyente/neutra.

Es como los científicos, para qué van a estudiar una vacuna si piensan de primeras que no va a funcionar porque han hecho experimentos con 4 o 5 y no han funcionado. ¿Quizá deberían seguir probando con pequeñas variaciones o dejarlo de lado completamente?

No entiendo que tiene de incompatible la curiosidad con el escepticismo y creencia de que es una estafa (siempre lo digo, por experiencia).

Yo he consultado muchísimas veces al tarot y me han fallado a lo sumo un 20% de las predicciones. La predicción más reciente que tengo es que le pregunté a la mía de confianza si iba a trabajar pronto porque llevaba muchos meses parada y me dijo que sí, que era algo inminente y que no iba a ser un trabajo pesado. Pues me llamaron al día siguiente o a los dos días y me dieron un contrato en una de las áreas que menos carga de trabajo hay.
Para saber si una tarotista es buena o no hay que preguntar por energías del presente sin contarle poco o nada sobre la situación, ahí se ve. El futuro es muy cambiante, yo creo que no todo está escrito.
Pero claro, si te soplan 40euros por una pregunta como me han hecho a mi, qué le dices?? Toma mis 40€ y dime algo que yo ya sé, y si me aciertas te pago 200 para que me hagas una tirada completa.
Que sí, que sé que va así y no voy a cambiar el mundo, pero yo que sé, igual que los psicólogos dan la primera cita gratis para ver si hay feeling, ya podían hacer lo mismo, pero no, hay que sacar cash a pesar de tener listas de esperas de 6 o 7 meses, que tienen que pagar el alquiler y comer, como dicen arriba.

Pero claro, si te soplan 40euros por una pregunta como me han hecho a mi, qué le dices?? Toma mis 40€ y dime algo que yo ya sé, y si me aciertas te pago 200 para que me hagas una tirada completa.
Que sí, que sé que va así y no voy a cambiar el mundo, pero yo que sé, igual que los psicólogos dan la primera cita gratis para ver si hay feeling, ya podían hacer lo mismo, pero no, hay que sacar cash a pesar de tener listas de esperas de 6 o 7 meses, que tienen que pagar el alquiler y comer, como dicen arriba.
Prima te equivocas, en la mía la pregunta vale 5€... Y no conozco a ninguna que cobre 200€ por una tirada completa. Con energías actuales no me refiero a que le hagas un examen como tal , sino que no le describas la situación y dejes que ella te diga las circunstancias que ve

Es que por esa regla de 3 la peluquería debería darte el primer corte gratis para ver si te gusta, la carnicería darte una hamburguesa de prueba, Iberdrola darte un mes gratis de luz a ver si te apaña el servicio y el mundo por desgracia no funciona así, todos tenemos que comer y no pueden regalar al tuntún

Prima te equivocas, en la mía la pregunta vale 5€... Y no conozco a ninguna que cobre 200€ por una tirada completa. Con energías actuales no me refiero a que le hagas un examen como tal , sino que no le describas la situación y dejes que ella te diga las circunstancias que ve
Yo sí!!! por eso me duele tanto, he ido a una presencial aquí donde vivo y me costó eso, de mucho prestigio, supuestamente "de famosos".

Pásame por privado la de 5€ a ver si esa me ayuda, por ahora las que me han mandado no bajan de 15€ la pregunta. No sé cuanto llevo ya gastado en esta tontería, en eso envidio a las que os aciertan todo a la primera, por lo menos no tenéis que seguir buscando

Yo sí!!! por eso me duele tanto, he ido a una presencial aquí donde vivo y me costó eso, de mucho prestigio, supuestamente "de famosos".

Pásame por privado la de 5€ a ver si esa me ayuda, por ahora las que me han mandado no bajan de 15€ la pregunta. No sé cuanto llevo ya gastado en esta tontería, en eso envidio a las que os aciertan todo a la primera, por lo menos no tenéis que seguir buscando
40€ la pregunta es una estafa... Si Orión que tiene listas de espera de dos meses cobra 13€

Es que por esa regla de 3 la peluquería debería darte el primer corte gratis para ver si te gusta, la carnicería darte una hamburguesa de prueba, Iberdrola darte un mes gratis de luz a ver si te apaña el servicio y el mundo por desgracia no funciona así, todos tenemos que comer y no pueden regalar al tuntún
Pues la peluquería normalmente te pide que lleves una foto o que le digas como quieres el corte y ella te pregunta cómo te lo va a hacer antes de meterte la tijera. Ídem con los colores que te enseñan en los catálogos.

La carnicería a la que vas pues no sé, pero la mía no me da nada gratis antes de comprar, eso es verdad, pero puedes ver con tus ojos como se ve la carne, nadie tiene la carne escondida en un armario cerrado donde te dicen que es de tal calidad y tú comprarlo a ciegas.

Iberdrola pues lo mismo, no te da nada gratis, obvio, pero para empezar Iberdrola es una empresa mucho mayor, y segundo, Iberdrola no, pero Netflix, Spotify, HBO, Audible, bueno para que te voy a nombrar la de empresas que sí que te dan el primer mes (a veces más) gratis.

Y ojo, te he contestado por hacer la gracia, pero lo que haces es una demagogia baratíiiiiiiiiiisima.