Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola a tod@s!! Qué silencioso está este chat!!
Quería contaros que hace unos 5 meses hice una consulta a Mariposas y de una pregunta que tiene que ver con mi carrera profesional sé ha cumplido la primera parte, no es muy bueno, pero se ha cumplido. Espero que la segunda parte se cumpla porque es mucho más buena!!
Como eran predicciones a largo plazo, ya os contaré confirme se vayan cumpliendo 😅.
No sé si pedirle otra consulta por si las energías han variado 🤗.

Hola a tod@s!! Qué silencioso está este chat!!
Quería contaros que hace unos 5 meses hice una consulta a Mariposas y de una pregunta que tiene que ver con mi carrera profesional sé ha cumplido la primera parte, no es muy bueno, pero se ha cumplido. Espero que la segunda parte se cumpla porque es mucho más buena!!
Como eran predicciones a largo plazo, ya os contaré confirme se vayan cumpliendo 😅.
No sé si pedirle otra consulta por si las energías han variado 🤗.
Hola pri! Pues yo de momento no le pediria una segunda consulta. Si la primera parte, aunque no tan buena, se ha cumplido, espera unos meses mas a ver si se cumple sin preguntar! Por no meter energia de impaciencia.

Si eran predicciones a largo plazo yo tampoco preguntaría más. Sí puedes preguntar algo tipo si vas por el camino correcto para ese fin que quieres y tal, pero, vamos, yo no me gastaría dinero en una tirada para eso 😅

Gracias @Lievre y @Azubi pero para la segunda parte tiene que pasar al menos 1 año....y me da algo la incertidumbre
Te entiendo. No sé cuánto cobra por las lecturas ni el tipo de lecturas que tiene ni nada, pero si han pasado ya casi 5-6 meses sí puedes hacer una pregunta de "verificación" como te he dicho. Pero ya te digo que eso yo lo haría dependiendo de lo que cobre la chica y valoraría si me merece la pena. Si tú lees el tarot puedes sacarte una carta para ti y no tienes que hacer una tirada más elaborada

Te entiendo. No sé cuánto cobra por las lecturas ni el tipo de lecturas que tiene ni nada, pero si han pasado ya casi 5-6 meses sí puedes hacer una pregunta de "verificación" como te he dicho. Pero ya te digo que eso yo lo haría dependiendo de lo que cobre la chica y valoraría si me merece la pena. Si tú lees el tarot puedes sacarte una carta para ti y no tienes que hacer una tirada más elaborada
Yo creo que sí, una verificación para saber que todo está en orden 😜 porque, a ver si pasa lo peor y me quedo con ganas de lo mejor.
No leo el Tarot, y casi que mejor porque lo fundiría😂

Hola alguien recomienda alguna tienda d santería en Madrid??no soy d Madrid pero voy a veces y me gustaría ir a alguna tienda para tarot!! Gracias..