Experiencias con el Tarot, todo aqui

Alguna prima que haya pedido una tirada personal, me podría aconsejar alguna tarotista?

Alguna prima que haya pedido una tirada personal, me podría aconsejar alguna tarotista?
Hola @Barbie yo pedí a Mariposas y más tarde ( 1,5 meses) a Orion. Ambas, con su forma de leer me dijeron casi lo mismo.
Yo acabo de volver a pedir una lectura a Mariposas, me da confianza y por ahora una parte se cumplió.

Ambas dos me gustan pero Orión tiene agenda más apretada. Está es mi experiencia. Con Celestina también me he quedado con las ganas...pero prefiero no saturar.

Hola @Barbie yo pedí a Mariposas y más tarde ( 1,5 meses) a Orion. Ambas, con su forma de leer me dijeron casi lo mismo.
Yo acabo de volver a pedir una lectura a Mariposas, me da confianza y por ahora una parte se cumplió.

Ambas dos me gustan pero Orión tiene agenda más apretada. Está es mi experiencia. Con Celestina también me he quedado con las ganas...pero prefiero no saturar.
Me está entrando ganas de consultar con Mariposas...qué rango de tiempo tiene?
Orión me acuerdo que tenía una agenda apretadísima....

Según leí empezará una nueva etapa con otras cosas, no entendí muy bien, lo vi en un comentario de una chica que solía salir mucho con ella en tiktok
Que poca confianza me da eso, no sé por qué, tengo entendido que le ha pedido a una compañera que la gestione todo y se haga cargo de sus citas... Quién va a fiarse de que alguien que no conoces te haga una tirada personal ?

Hola a tod@s!! Qué silencioso está este chat!!
Quería contaros que hace unos 5 meses hice una consulta a Mariposas y de una pregunta que tiene que ver con mi carrera profesional sé ha cumplido la primera parte, no es muy bueno, pero se ha cumplido. Espero que la segunda parte se cumpla porque es mucho más buena!!
Como eran predicciones a largo plazo, ya os contaré confirme se vayan cumpliendo 😅.
No sé si pedirle otra consulta por si las energías han variado 🤗.
Igual que yo.
Estoy en la misma tesitura, pero en mi caso no es a largo plazo.
Yo no volvería a pedirle tan seguido.

Qué paradito está este hilo, primis.

Yo le pedí información a Mariposas sobre sus tarifas y me contestó muy rápido, por cierto que muy amable, y me daba cita como a una semana vista. Pero no me acabo de animar con el tarot no presencial, no me parece que te puedan leer las cartas igual que en vivo y en directo, sólo con unos pocos datos que les des.

Me quedé en shock con la experiencia de una prima muchas páginas atrás, que comentó que hace años, en un chat online, le salió una mujer que le acertó muchísimas cosas...:oops::oops::oops:

Yo le pedí información a Mariposas sobre sus tarifas y me contestó muy rápido, por cierto que muy amable, y me daba cita como a una semana vista. Pero no me acabo de animar con el tarot no presencial, no me parece que te puedan leer las cartas igual que en vivo y en directo, sólo con unos pocos datos que les des.

Me quedé en shock con la experiencia de una prima muchas páginas atrás, que comentó que hace años, en un chat online, le salió una mujer que le acertó muchísimas cosas...:oops::oops::oops:
Pues venga vamos a reactivar el hilo, a mí también siempre me gustaron más y con las que yo empecé en su día era con las consultas presenciales.
La verdad que la magia del vivo y en directo no se puede igualar, pero es cierto que este formato de online me ha dejado bastante sorprendida, porque igualmente te aciertan sin tenerte ahí presente, la energía al final es la misma, y la cuestión es si la tarotista tiene intuición o algo especial para conectar contigo...

Yo nunca he ido a una tarotista agendando una sesión y pagando y tal, pero sí me han hecho tiradas online y bastante bien. También es cierto que yo no uso el tarot de forma predictiva, pero los mensajes que me han dado me han resonado bastante la mayoría de las veces.

Podíamos hacer una lista de barajas favoritas o curiosas, seguro que descubrimos nuevas joyas. Empiezo yo:
Tarot de Jane Austen. Llegó a mí por un regalo, yo no lo conocía y ha resultado ser bastante interesante. Tiene un librito con una frase por cada carta nada más, pero me gusta bastante

Ya,pri,yo intento colgar cosillas porque me da penita verlo tan parado.