Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo nunca he ido a una tarotista agendando una sesión y pagando y tal, pero sí me han hecho tiradas online y bastante bien. También es cierto que yo no uso el tarot de forma predictiva, pero los mensajes que me han dado me han resonado bastante la mayoría de las veces.

Podíamos hacer una lista de barajas favoritas o curiosas, seguro que descubrimos nuevas joyas. Empiezo yo:
Tarot de Jane Austen. Llegó a mí por un regalo, yo no lo conocía y ha resultado ser bastante interesante. Tiene un librito con una frase por cada carta nada más, pero me gusta bastante
¿Y lo usas? ¿Te echas tu las cartas?

¿Y lo usas? ¿Te echas tu las cartas?
Sí a ambas preguntas. El de Jane Austen lo uso como oráculo porque lo que hace es seguir los palos de la baraja (corazón, picas...) y cada palo se relaciona con un elemento del tarot rider (espadas, bastos, oros y copas), pero yo no sé leer una baraja de cartas como tal 😅 Entonces hacerme una tirada con eso me era complicado, por lo que empecé a usarlo como oráculo y está guay. Hay cartas con escenas de los personajes de las novelas y si las conoces pues ayuda a interpretar el significado.

De Barajas de tarot estoy enamorada de muchas jajajajaja pero son caras.

Yo hice con Mariposas una tirada hará un mes y medio y me dijo algo que me pareció bastante imposible ( que mi ex reapareceria sin que yo hiciera nada etc..)Hace ya tiempo que no espero eso pero si que me hubiera gustado acabar de forma amistosa pasado un tiempo como ha pasado ( 11 meses) y desde la tranquilidad de llevarlo ya bien tuve la " brillante" idea de enviar un mensaje para saber que tal estaba, ni siquiera propuse quedar, yo tengo una decepción grande con la frialdad que se ha dado todo pero guardo cariño a esa persona por lo compartido, pues me parece a mí que en mi caso no va a acertar porque me bloqueó y ese fue el último empujón para cerrar etapa.Perdonad la chapa pero ya me da vergüenza hablar de esto con amigos y no me lo quería quedar dentro 🙂

Yo hice con Mariposas una tirada hará un mes y medio y me dijo algo que me pareció bastante imposible ( que mi ex reapareceria sin que yo hiciera nada etc..)Hace ya tiempo que no espero eso pero si que me hubiera gustado acabar de forma amistosa pasado un tiempo como ha pasado ( 11 meses) y desde la tranquilidad de llevarlo ya bien tuve la " brillante" idea de enviar un mensaje para saber que tal estaba, ni siquiera propuse quedar, yo tengo una decepción grande con la frialdad que se ha dado todo pero guardo cariño a esa persona por lo compartido, pues me parece a mí que en mi caso no va a acertar porque me bloqueó y ese fue el último empujón para cerrar etapa.Perdonad la chapa pero ya me da vergüenza hablar de esto con amigos y no me lo quería quedar dentro 🙂
Si sentías que tenías que hacerlo, bien hecho, pri. Hay que hacer aquello con lo que se te queden tranquilos el corazón y la mente. ¿Te ha servido, no? Pues ya está

No esperes primo, haz tu vida, yo llevo en nada 1 año en tu situación, y haz tu vida, vale más que cualquier cosa .. de la misma manera te digo que, quién sabe? Igual un mes y medio es poco tiempo y hay que esperar más para que se cumpla. Aunque vamos, sueltala ya porque tu libertad y felicidad van por delante ❤️

No hiciste nada con maldad ni te pusiste en plan acosador. Nada de lo que arrepentirse.

Hola!! Hace mucho que no me pasaba por aquí.
Solo era para actualizar, como prometí en su día, deciros que a finales de 2021 hice una tirada con Orión, os había actualizado que había acertado muchísimo pero faltaba lo más importante, que se supone se daría a un año vista más o menos, osea finales de 2022 y nada, no se dio . Pues se ha cumplido ahora en el primer trimestre de 2023.

Me lo detalló de forma muy concreta y bastante precisa. Ha sido increíble porque ya no contaba con ello y aún así había acertado sobre un 80% y me daba por más que satisfecha. Con esto, está cerca del 100%
Aún sigo sorprendida.

Después de esto, se ha convertido en mi tarotista de confianza.
Un besito a todxs 😘😘😘

No hiciste nada con maldad ni te pusiste en plan acosador. Nada de lo que arrepentirse.

Ya, pero me pone triste el pensar que pueda llegar a bloquearme alguien a quien he querido mucho como si hubiese sido un acosador, en mi interior sé que es su forma de cortar por lo sano para protegerse y lo hace a lo bruto sin pensar en cómo se puede sentir la otra parte, la lógica la sé pero eso no quita que no sea difícil de procesar, es un golpe a la autoestima que así me ha dejado, casi un año entero después y aún no estoy al 100% ( pero me falta poco) ✊🏼😊

No esperes primo, haz tu vida, yo llevo en nada 1 año en tu situación, y haz tu vida, vale más que cualquier cosa .. de la misma manera te digo que, quién sabe? Igual un mes y medio es poco tiempo y hay que esperar más para que se cumpla. Aunque vamos, sueltala ya porque tu libertad y felicidad van por delante ❤️

Muchas gracias, así me lo tomo, pero en el fondo como vivo muy mal el conflicto, más si cabe con alguien que aprecio, esperaba poder hablar y no encontrarme una pared despues de casi un año y además habiendo tenido buena relación y sin haber pasado nada grave entre nosotros, pone triste la situación.

hola!! Acabo de encontrar este hilo y me tiene fascinada! de Siempre he querido que me leyesen las cartas pero como no tengo a nadie de mi círculo que le interesen estos temas lo he ido dejando para un futuro, pero últimamente siento que una “ayuda” así me vendría muy bien en este momento de mi vida.
agradecería que me recomendaseis alguno en madrid, si es mejor online o presencial.. he leído bastante en nombre de Mariposas y Orión, como van? También está el tema de que no tengo ninguna pregunta en concreto que querría preguntar y aparte siento que en base a la respuesta que me pudiesen dar es como que ya estaría dictaminado, no? Al decirte que pasará eso, tú actuaras en base a que pase o por el contrario, para evitarlo..
enromces sería comentarle mis principales preocupaciones respecto a mi vida?

Ya, pero me pone triste el pensar que pueda llegar a bloquearme alguien a quien he querido mucho como si hubiese sido un acosador, en mi interior sé que es su forma de cortar por lo sano para protegerse y lo hace a lo bruto sin pensar en cómo se puede sentir la otra parte, la lógica la sé pero eso no quita que no sea difícil de procesar, es un golpe a la autoestima que así me ha dejado, casi un año entero después y aún no estoy al 100% ( pero me falta poco) ✊🏼😊
Quizás no te vendría mal ir a un psicólogo que te ayude a gestionar las emociones y a trabajar en tu autoestima. El duelo lo tienes que pasar, pero no tienes que hacerlo sola

Quizás no te vendría mal ir a un psicólogo que te ayude a gestionar las emociones y a trabajar en tu autoestima. El duelo lo tienes que pasar, pero no tienes que hacerlo sola

Gracias, si, ya lo hago y me ha venido muy bien pero todavía colea un poco la frustración y pena pero ya se está pasando.

Por cierto, soy chico 🙂