Experiencias con el Tarot, todo aqui

Hola primas! Os leo desde hace semanas y me he animado a contaros mi caso, a ver qué opináis:
a ver, hace años que conozco a un médium de mi ciudad, que me había tirado las cartas dos veces a mi y a una amiga. A las dos nos acertó cosas que luego se cumplieron, además de que tengo buena relación con él y no es un charlatán. Bien, pues hace unos meses mi pareja me dejó y lo consulté con él. Las cartas indicaban que el susodicho volverá y me explicó los motivos por los que se alejó. Aún así, como lo estoy pasando tan mal, fui a otra medium (para reconfirmar... mal hecho, ya lo sé) a la que no conocía pero que me acertó varias cosas y me dijo, también, que él va a volver. Además me dijo cosas que me resonaban mucho y me dio fechas aproximadas. Sin embargo, sigo sin poder creermelo 100% teniendo en cuenta cómo acabó todo... ademas me da “miedo” que algo cambie en este tiempo (aunque si yo no hago nada no tendría por qué) y de repente no sé cómo actuar porque pienso “esto lo haría igualmente si no me hubieran dicho q va a volver? A ver si ahora por hacer esto o aquello cambio ese futuro”.
En fin, que estoy hecha un lío y no sé si alguien ha pasado por algo similar. Gracias de antemano por leerme ☺️

Hola primas! Os leo desde hace semanas y me he animado a contaros mi caso, a ver qué opináis:
a ver, hace años que conozco a un médium de mi ciudad, que me había tirado las cartas dos veces a mi y a una amiga. A las dos nos acertó cosas que luego se cumplieron, además de que tengo buena relación con él y no es un charlatán. Bien, pues hace unos meses mi pareja me dejó y lo consulté con él. Las cartas indicaban que el susodicho volverá y me explicó los motivos por los que se alejó. Aún así, como lo estoy pasando tan mal, fui a otra medium (para reconfirmar... mal hecho, ya lo sé) a la que no conocía pero que me acertó varias cosas y me dijo, también, que él va a volver. Además me dijo cosas que me resonaban mucho y me dio fechas aproximadas. Sin embargo, sigo sin poder creermelo 100% teniendo en cuenta cómo acabó todo... ademas me da “miedo” que algo cambie en este tiempo (aunque si yo no hago nada no tendría por qué) y de repente no sé cómo actuar porque pienso “esto lo haría igualmente si no me hubieran dicho q va a volver? A ver si ahora por hacer esto o aquello cambio ese futuro”.
En fin, que estoy hecha un lío y no sé si alguien ha pasado por algo similar. Gracias de antemano por leerme ☺️
Supongo que las cosas cuando están para alguien suceden y ya. Quizá por nuestras acciones podamos influir en el tiempo que la situación se demore.
Yo lo veo como un camino, si cambio de rumbo, es posible que se alargue o que encuentre un atajo, pero si sigo el ritmo y rumbo que llevo, me llevará donde y cuando debo.
No sé si me he explicado bien.
Solo es un parecer.

Y mirando un video de limpieza la chica aconsejó este canal que hoy ha hecho un directo con tirada gratis.
Tiene poco público, pero pinta bien. Lo dejo por aquí, he leído a varias personas que preguntan por alguien que les
eche las cartas gratis. Quizás les sirva.

Supongo que las cosas cuando están para alguien suceden y ya. Quizá por nuestras acciones podamos influir en el tiempo que la situación se demore.
Yo lo veo como un camino, si cambio de rumbo, es posible que se alargue o que encuentre un atajo, pero si sigo el ritmo y rumbo que llevo, me llevará donde y cuando debo.
No sé si me he explicado bien.
Solo es un parecer.
Justo, yo también lo veo como un camino. Según me han explicado, existe el libre albedrío por lo que, una vez tienes la información de qué es más probable que pase, puedes decidir seguir actuando con "normalidad" u optar por hacer algo distinto que te aleje de ese futuro que te han dicho las cartas que va a ocurrir. En mi caso, se supone que si sigo comportándome igual acabará pasando lo que me predijeron. Soy yo la que podría cambiarlo, pero el susodicho en principio no cambiará sus acciones (a no ser que yo ahora vaya y le escriba "oye ni se te ocurra aparecer" porque he visto en las cartas que vuelve) ya que él no tiene esta información. Seguirá comportándose como crea conveniente. En fin, este rollo para decir que en principio el futuro que me dijeron ambos médiums no debería cambiar por parte de él... pero claro, aún quedan 3/4 meses supuestamente para que él vuelva según lo que me dijo la segunda médium. Así que estoy inquieta por un lado, por si algo cambia y, por otro, porque me da miedo estar pensando que va a pasar esto y que luego nanai :(

Hola Primis!!!!! Una consulta: habéis tenido alguna lectura personal con La Celestina? Me llama la atención el nivel de acierto con el contexto que tengo cuando elijo en sus interactivos. Estoy pensando si probar o no. Ya me diréis si habéis tenido experiencia con ella 😘

Hola Primis!!!!! Una consulta: habéis tenido alguna lectura personal con La Celestina? Me llama la atención el nivel de acierto con el contexto que tengo cuando elijo en sus interactivos. Estoy pensando si probar o no. Ya me diréis si habéis tenido experiencia con ella 😘
¡Me gustan sus vídeos de sí o no! A mí sí me acertó sobre un fulano que volvió a comunicarse.

A ver,yo me imagino que estoy en una casilla y delante de esa casilla,tengo el camino A, camino B y camino C.
En mi destino está escrito que tengo que transitar el camino A, evidentemente yo podré ir primero por el camino B e incluso tomar un atajo del B al C ,si el B no me convence; pero ni en el B ni en el C, me corresponde llegar al final y llámalo universo o cómo quieras llamarlo pero en esos caminos me encontraré obstaculos ,rocas,que me dirán que ese no es mi camino y que me llevan a través de puentes,de casualidades al A.
Y así es, yo con las personas importantes de mi vida siempre me he dado cuenta que al final los caminos acaban siendo líneas paralelas. Sobretodo con mi llama gemela es súper curioso como las cosas se van hilando (pero como es tonto perdido y le falta un hervor y yo estoy vieja pa mierdas pues nada)

Edito para preguntar por el tema de las primas que leen cartas, ¿Os dedicáis profesionalmente a ello? Me gustaría echarme una tirada a mi misma pero últimamente me siento como desconectada de mi propia energía y necesito que lo haga otro, pero estoy buscando a ese alguien