Experiencias con el Tarot, todo aqui

En serio sientes como si tuviese cada tarot su personalidad?
Yo siento lo mismo. Y dependiendo de lo que quiera preguntar o de cómo me sienta yo o de a quién le voy a leer las cartas uso uno u otro.

Algunos contestan de forma muy radical, dura.... ,otros son más "amables", otros sirven para frivolidades, otros para temas más profundos, etc

Pues mira, como no dice nombres os dejo que la veais, la verdad es que me resonó bastante pero creo que es dificil que se cumpla...

Gracias por compartirlo, la verdad que insiste bastante en que volverá. El tiempo es muy relativo en el Tarot, fíjate que yo no guardaría esperanzas (basicamente, porque mereces ser feliz), pero no lo descartaría. Fluye y a ver qué pasa....eso sí,si vuelve nos lo tienes que contar 😉

Gracias por compartirlo, la verdad que insiste bastante en que volverá. El tiempo es muy relativo en el Tarot, fíjate que yo no guardaría esperanzas (basicamente, porque mereces ser feliz), pero no lo descartaría. Fluye y a ver qué pasa....eso sí,si vuelve nos lo tienes que contar 😉

Gracias, por supuesto que lo haré pero lo dudo mucho y seguramente así sea mejor, yo soy de los que piensan que todo pasa por algo aunque tardemos mucho tiempo en entenderlo aveces.

Gracias, por supuesto que lo haré pero lo dudo mucho y seguramente así sea mejor, yo soy de los que piensan que todo pasa por algo aunque tardemos mucho tiempo en entenderlo aveces.
Completamente de acuerdo.....ainsssss, creo que tenemos más cosas en común de lo que piensas...😅. Soltar a una persona cuando no tienes elección es muy duro, pero seguro es para mejor

Completamente de acuerdo.....ainsssss, creo que tenemos más cosas en común de lo que piensas...😅. Soltar a una persona cuando no tienes elección es muy duro, pero seguro es para mejor

Es posible, confía en lo que te pasa y centrate en cuidarte y en tus objetivos y todo se pondrá en su sitio poco a poco, estoy seguro.

Eso es lo que me estoy aplicando yo hace ya algún tiempo 🙂😉

A mí me hablaron dos tarotistas de la persona definitiva entre este 2023 y como mucho el inicio de 2024. Estoy expectante. Antes nadie me nombró ninguna persona importante en lo sentimental (solo tontos que iban y venían) y justo Mariposa y Celestina coincidieron en tiempo. Ya os contaré si se da :cat:

Hay una cosa muy importante, yo creo en dios pero tú en lo que tú creas yo siempre he pensado: "rejection is protection" rechazo es protección, y cuando un camino se te cierra por algo bueno es