Me siento muy identificada contigo.Primas, esto no es de tarot pero quizás os ayude en lo que se está hablando: yo salí de una relación de 7-8 años muy complicada y dura y lo dejé por otra persona, es decir, empecé con mi actual pareja el mismo día que lo dejé con mi ex. Y yo sí estaba en una situación psicológica de haber tenido que esperar un tiempo antes de empezar nada para sanar todo lo que el otro me hizo peroSeguí yendo a terapia estando con mi pareja y ya está. Él sabía lo que había, lo hablamos y decidimos seguir para adelante. Ha habido momentos de tensión porque yo arrastraba y arrastro mucho de la relación con mi ex, pero estaba segura de que lo quería intentar pese a ello y no me puse a decir necesito tiempo bla bla bla. Eso se hace cuando no estás seguro.
Es más, incluso en ese caso de decir "es que no estoy seguro", "no sé si estoy preparado" o X, si la persona te gusta hablas con ella y se lo dices: oye pasa esto, no estoy bien psicológicamente o lo que sea para empezar una relación sana; pero si realmente te gusta esa persona, aunque no empieces una relación, no rompes el contacto porque es que no puedes, es instintivo el hablar o seguir quedando con la persona que te gusta y que tú le gustas a ella. Y ya digo, aunque no empieces una relación con ella por las circunstancias.
Pero estas cosas de te quiero pero me voy porque no estoy preparado son o cobardía o que hay otras cosas por ahí que les llaman la atención o que tienen varios frentes abiertos
Después de una relación de 6 años con muchas cosas muy duras, pensaba que iba a necesitar MUCHO tiempo para estar sola, sanar y que pasaría un tiempo en el que no querría saber nada de nadie. Y apareció muy pronto alguien que me desbarató los esquemas totalmente, y ahí estamos, que nunca había tenido nada tan bueno. Lo que me ofrecía hizo que mereciera la pena, por eso pienso que cuando tú lo das todo para otra persona, y no es suficiente en ese momento, tienes que dejar ir.
Que a todo esto, sigo esperando mi retrato de alma gemela, hoy hacen los seis meses. Si es mi pareja actual, vendré a contároslo corriendo, y si no, también