Experiencias con el Tarot, todo aqui

Le falta madurez y empatía prima, piensa que ambas cosas son clave para tener una relación sana y feliz y si el tiene eso por trabajar, por mucho que quiera volver, no podrías ser del todo feliz con él
Es una opinión muy extendida en mi entorno, sí 😂 No sé, en caso de que vuelva, a ver en qué plan lo hace... por suerte o por desgracia sí que creo que la gente puede cambiar si se lo propone, trabaja y toma conciencia de sus carencias.

Ya.. lo se. Os mantendré informadas, si nunca volvemos dejo de gastarme un euro en el tarot. Tuve sesión con 3 de las más recomendadas de España por teléfono y con otra en persona, y todas diciéndome que tendré que tener paciencia pero que esto se va a retomar..

Con la que tuve sesión presencial, me dijo en otra sesión anterior que otro chico con el que tuve un lío era uno que le gusta estar con muchas y que estaba como un cencerro ( a lo que le doy la razón porque era como un niño), que volveríamos a coincidir y hablar pero que no veía futuro, así fue, me lo encontré en una fiesta y charlamos pero nada más. De este me Dijo que era buen niño pero que le veía muy confundido, pero que volverá porque le gustó mucho. Yo no le di información ni de uno ni de otro, esas fueron sus conclusiones por ella misma. También me ha adivinado otras cosas, me dijo que la historia con mi ex estaba acabada para siempre y me contó cosas de él y sus gustos que de ninguna manera podía saber, como que es muy deportista o que le gusta mucho el campo. También me Dijo que mi madre tendría que ir al hospital en breve y a los dos dias ocurrió.. y que me llegaría un dinero, ese mismo día me encontré 100 euros en el suelo 😵‍💫
Cuando pasan esas cosas te quedas muy muy loca... son esos momentos en los que dices "vale, no tengo una explicación racional para esto, o sea que debe ser verdad que pueden ver algo más, ¿no?"
A mi también me ha pasado, decirme vas a conocer a X persona en X ambiente, y que pase. O predecirme que iba a vivir una situación determinada pero no iba a ocurrir hasta que no se diera otra muy concreta, y efectivamente. O acertarme temas médicos, o la última decirme "a X persona de tu entorno le pasó esto hace poco, ¿verdad" y quedarme muerta porque era cierto (hablo un poco en clave porque me raya pensar que alguien me lea y me reconozca jajaja).
Y claro, a ver qué explicación le das a esas cosas...

Cuando pasan esas cosas te quedas muy muy loca... son esos momentos en los que dices "vale, no tengo una explicación racional para esto, o sea que debe ser verdad que pueden ver algo más, ¿no?"
A mi también me ha pasado, decirme vas a conocer a X persona en X ambiente, y que pase. O predecirme que iba a vivir una situación determinada pero no iba a ocurrir hasta que no se diera otra muy concreta, y efectivamente. O acertarme temas médicos, o la última decirme "a X persona de tu entorno le pasó esto hace poco, ¿verdad" y quedarme muerta porque era cierto (hablo un poco en clave porque me raya pensar que alguien me lea y me reconozca jajaja).
Y claro, a ver qué explicación le das a esas cosas...
Pues si cosas muy curiosas… yo tengo una parte muy racional que solo cree en lo demostrable y en la ciencia.. pero a la vez mira, te cuentan estas historias o las vives tú y hay cosas que no tienen explicación lógica. Yo viví una experiencia paranormal cuando era adolescente, solo ocurrió una vez, pero me dejó marcada y desde entonces, tengo la mente abierta hacia las cosas sin explicación..

Pues si cosas muy curiosas… yo tengo una parte muy racional que solo cree en lo demostrable y en la ciencia.. pero a la vez mira, te cuentan estas historias o las vives tú y hay cosas que no tienen explicación lógica. Yo viví una experiencia paranormal cuando era adolescente, solo ocurrió una vez, pero me dejó marcada y desde entonces, tengo la mente abierta hacia las cosas sin explicación..
Ay, cuéntanoslo, me encantan esas historias ❤️‍🔥 Yo opino como tú, hay que vivir ciertas cosas para entenderlas.

Una noche me desperté porque escuchaba muchos ruidos en casa, estuve un rato despierta, me senté en la cama pero no me levanté. Al cabo de un rato se hizo el silencio pero escuché unos pasos de alguien que subía lentamente por las escaleras. Luego vi una figura humana, un hombre, caminando, entro en mi habitación y se paró cerca de mi cama. Pensé que era mi padre, le dije, que haces aquí?
Y poco a poco se desvaneció..

Una noche me desperté porque escuchaba muchos ruidos en casa, estuve un rato despierta, me senté en la cama pero no me levanté. Al cabo de un rato se hizo el silencio pero escuché unos pasos de alguien que subía lentamente por las escaleras. Luego vi una figura humana, un hombre, caminando, entro en mi habitación y se paró cerca de mi cama. Pensé que era mi padre, le dije, que haces aquí?
Creo que he contado alguna vez en este foro mi teoría de que el tiempo lineal es ilusorio. Mi teoría sería, que al mismo tiempo se dan varios eventos en un mismo espacio de manera paralela. A veces podríamos ver “fantasmas” o sucesos “del pasado”. Pero lo único que estaríamos viendo sería el presente, porque todo sucede a la vez, aunque en nuestra mente no lo parezca. Para mi los mediums y las experiencias paranormales serian esto, personas que tienen una conciencia más amplia del presente (ven otras realidades y energías dentro de un mismo espacio )

Prima, esto es más del hilo de paranormal 😱😱

Creo que he contado alguna vez en este foro mi teoría de que el tiempo lineal es ilusorio. Mi teoría sería, que al mismo tiempo se dan varios eventos en un mismo espacio de manera paralela. A veces podríamos ver “fantasmas” o sucesos “del pasado”. Pero lo único que estaríamos viendo sería el presente, porque todo sucede a la vez, aunque en nuestra mente no lo parezca. Para mi los mediums y las experiencias paranormales serian esto, personas que tienen una conciencia más amplia del presente (ven otras realidades y energías dentro de un mismo espacio )
Un poco en eso se basa cierta teoría sobre las desapariciones de personas, como que entran en otra dimensión que estaría en el mismo espacio, no sé si se me entiende. En otra realidad que tiene lugar en el mismo espacio.

Buenas primas, vengo a dejaros mi opinión por si alguna tenéis dudas o necesitáis una ayuda como fue mi caso en su día.
Había un tema que me rondaba por la cabeza y contacté con dos primas que se dedican al tarot. Se trata de @Aloha y @SusanaEnLaAntartida.
En ambos casos ha sido completamente satisfactorio, han descrito la situación tal y como está sucediendo y de manera muy similar.
Además, lo que más me gustó de ellas es la paz que transmiten, cada una a su manera, a pesar de que no sea "lo que quieres escuchar" y la objetividad. No regalan los oídos.

Un abrazo para todas.

Primas, os cuento mi experiencia con el Tarot de las Mariposas.

Yo leo el tarot y me echo muchas veces las cartas a mí misma. No me va mucho lo predictivo, prefiero el tarot psicológico para entender un poco más este mundo, a mí y a los demás. El caso es que últimamente he hecho varias tiradas sobre una persona porque no termino de pillar bien por dónde va, a mí me salía siempre más o menos lo mismo, pero tenía dudas de si mi energía y mi implicación estaban condicionando las tiradas. Por eso, después de leeros, decidí pedirle una tirada a Mariposas y la verdad es que sin que le diese ningún dato, ha clavado tanto la situación actual como lo que a mí me sale cuando pregunto al tarot por lo que puede suceder en el futuro.
Se pueden tirar las cartas a uno mismo?