Experiencias con el Tarot, todo aqui

Todas empezamos a pedirte el contacto de la tarotista en 3, 2, 1... 😂
Es broma, vamos yo al menos paso de consultar a alguna más porque entonces ya me vuelvo loca del todo, pero es flipante lo que cuentas. ¿Nunca ha fallado en sus predicciones?
Vaya si iba, directa JAJA yo quiero probar pero no me decido a dar el paso.... me encantaría tener una muy buena primera experiencia, no quiero llevarme un chasco. Escucho varios nombres repetidos por este hilo, pero no sé si me llama eso de ir con alguien "famoso" solo por su fama. Me encantaría probar con alguien que fuera más bien "pequeño" en el mundo, no sé si me explico. Soy de Barcelona, por si alguien me quiere escribir por privado a alguien de confianza :), mientras, os sigo leyendo!!
Gracias a tod@s por contar vuestras experiencias!!

Vaya si iba, directa JAJA yo quiero probar pero no me decido a dar el paso.... me encantaría tener una muy buena primera experiencia, no quiero llevarme un chasco. Escucho varios nombres repetidos por este hilo, pero no sé si me llama eso de ir con alguien "famoso" solo por su fama. Me encantaría probar con alguien que fuera más bien "pequeño" en el mundo, no sé si me explico. Soy de Barcelona, por si alguien me quiere escribir por privado a alguien de confianza :), mientras, os sigo leyendo!!
Gracias a tod@s por contar vuestras experiencias!!
¿Buscas que sea presencial? en Barcelona no conozco a nadie, pero a los que he ido de mi ciudad atienden también online/telefónico.

¿Buscas que sea presencial? en Barcelona no conozco a nadie, pero a los que he ido de mi ciudad atienden también online/telefónico.
Gracias por contestar!! Me gustaría que fuera presencial o por video... osea ver a alguien y ver las cartas, no sé decirte. Por teléfono solo o escrito me parece un poco frío

Es broma, vamos yo al menos paso de consultar a alguna más porque entonces ya me vuelvo loca del todo, pero es flipante lo que cuentas. ¿Nunca ha fallado en sus predicciones?

Supongo que si, pero la verdad es que no me acuerdo. Es una señora que creo que me cogió cariño, ya que empecé a consultarla a raíz de lo de mi tío en un periodo muy negro de mi vida, donde pasé una depresión muy gorda.

Alguna vez que yo he sido insistente me ha dicho que las cartas tiene sus límites y que no puede saberlo todo o darme ciertos detalles si las cartas no se lo muestran…

Hubo una vez que me pregunto si alguien estaba intentando algo conmigo…era 100% cierto pero yo lo negué por vergüenza (he de admitir que tonteamos un poco), entonces se le metió en la cabeza que era mi novio el que estaba interesándose en alguien ya que le salía un tercero en cuestión y como se fiaba de mi, entonces tenía que ser el.
Por eso os decía que me sentía fiscalizada jaja

Hay ciertas cosas que aún no se han cumplido…pero en general, ha adivinado las cosas importantes, pero no es inmediato

Supongo que si, pero la verdad es que no me acuerdo. Es una señora que creo que me cogió cariño, ya que empecé a consultarla a raíz de lo de mi tío en un periodo muy negro de mi vida, donde pasé una depresión muy gorda.

Alguna vez que yo he sido insistente me ha dicho que las cartas tiene sus límites y que no puede saberlo todo o darme ciertos detalles si las cartas no se lo muestran…

Hubo una vez que me pregunto si alguien estaba intentando algo conmigo…era 100% cierto pero yo lo negué por vergüenza (he de admitir que tonteamos un poco), entonces se le metió en la cabeza que era mi novio el que estaba interesándose en alguien ya que le salía un tercero en cuestión y como se fiaba de mi, entonces tenía que ser el.
Por eso os decía que me sentía fiscalizada jaja

Hay ciertas cosas que aún no se han cumplido…pero en general, ha adivinado las cosas importantes, pero no es inmediato
La verdad es que cuando das con alguien que te acierta varias cosas te quedas alucinando, sobre todo si son cosas específicas (porque decir que vas a vivir cambios en tu vida laboral, por ejemplo, te lo puedo decir hasta yo y seguro que crees que he acertado).
Ayyy veo estas cosas y creo, luego se me pasa y digo "cómo vas a fiarte de algo así", al rato vuelvo a creer... me paso la vida de un polo a otro!! no sé si al resto os pasa igual. Qué ganitas tengo de que pasen los meses y poder venir aqui a deciros si me acertaron en lo mio o si fue una pifiada descomunal 😂

Sí, sí, ganitas me han dado a mí también de preguntarle por el contacto!!!
Pero como hace año y medio me obsesioné con el tarot, no quiero volverme a obsesionar ahora.

Con una consulta al año es suficiente, me acierten más o me acierten menos.

Pero por supuesto que me entró la curiosidad, y a alguna más, seguro que también... ;)

Os entiendo totalmente! Yo ya no consulto desde hace casi un año y antes tampoco lo hacía muy recurrente, pero si que “necesitaba” escuchar ciertas cosas aunque mi instinto ya me decía que estaban bien. Supongo que son momentos de inseguridad, de inmadurez, y ciertas ganas de creer que todo saldrá bien.. afortunadamente he madurado desde entonces, me he demostrado algunas cosas a mi misma y aunque no tengo muchos amigos, he encontrado en mi pareja también un amigo: muchas veces busco su consejo en temas que hace 5 años habrían sido motivo de lectura fijo jaja…
Obviamente se que existe el libre albedrío y tenemos que esforzarnos para que las cosas que queremos terminen pasando, pero en mi fuero interno estoy convencida de que hay cosas escritas. Por Dios, Buda o el destino…

Es posible que ese evento que tiene que darse dependa en algo de tí y tú estés haciendo algo que impida que ocurra?

Hola Prima,
Recopilo las opiniones de otras primillas en la tuya y os agradezco a todas a la vez:

¿Estoy haciendo algo para impedirlo? Pues...dificil de valorar, porque la "prediccion" es que con mi pareja, pareja estable y que vamos creo que mejor que la media de las parejas actualmente, jajajajaja....como decia la predicción es que vamos a cortar y me voy a liar con otra, basicamente resumido.

Me perturba, la verdad, que un par de personas hayn visto estoy ultimamente y otra distinta lo que haya visto es futuro juntos y cada vez mas unidos.

Os entiendo totalmente! Yo ya no consulto desde hace casi un año y antes tampoco lo hacía muy recurrente, pero si que “necesitaba” escuchar ciertas cosas aunque mi instinto ya me decía que estaban bien. Supongo que son momentos de inseguridad, de inmadurez, y ciertas ganas de creer que todo saldrá bien.. afortunadamente he madurado desde entonces, me he demostrado algunas cosas a mi misma y aunque no tengo muchos amigos, he encontrado en mi pareja también un amigo: muchas veces busco su consejo en temas que hace 5 años habrían sido motivo de lectura fijo jaja…
Obviamente se que existe el libre albedrío y tenemos que esforzarnos para que las cosas que queremos terminen pasando, pero en mi fuero interno estoy convencida de que hay cosas escritas. Por Dios, Buda o el destino…
Totalmente, son momentos de inseguridad... creo que cuando estás bien 100% no consultas al tarot porque no te hace falta, simplemente vives tu vida. El problema es que cuando algo te preocupa mucho y consultas, como es mi caso, estás depositando tus esperanzas en algo que no sabes hasta qué punto es fiable.
Yo también creo que hay "algo", ya no me refiero a un futuro predestinado, sino a la capacidad de algunas personas para ver cosas. Para intuir, para contactar con otras energías, etc. Pero por mucho que piense así, siempre me quedan dudas, voy y vengo. Y en mi situación no paro de buscar indicios que me confirmen que todo esto existe, porque eso significaría que hay esperanza de que se cumpla lo que los médiums me dijeron. Lo reconozco.

Hola Prima,
Recopilo las opiniones de otras primillas en la tuya y os agradezco a todas a la vez:

¿Estoy haciendo algo para impedirlo? Pues...dificil de valorar, porque la "prediccion" es que con mi pareja, pareja estable y que vamos creo que mejor que la media de las parejas actualmente, jajajajaja....como decia la predicción es que vamos a cortar y me voy a liar con otra, basicamente resumido.

Me perturba, la verdad, que un par de personas hayn visto estoy ultimamente y otra distinta lo que haya visto es futuro juntos y cada vez mas unidos.
En tu caso creo que lo mejor que puedes hacer es simplemente... seguir con tu vida. Si se cumple la predicción de que romperás con tu pareja para irte con otra persona, piensa que será por tu bien (si no, no lo harías) asi que por mucho que te sorprenda a dia de hoy, sería un cambio a bien (no me malinterpretes, no digo que ahora estés mal). Y si tenía razón la otra y seguís juntos, pues oye, a ser felices y comer perdices!
Pero entiendo que tu foco de inquietud es que te digan cosas distintas... creo que volvemos al debate de siempre: hay tarotistas/videntes/médiums mejores que otros. En este caso ya no me parece cuestión de que todos nos podamos equivocar y que el tarot no es una ciencia exacta... es que si metes una gambada asi (referente a la continuidad o no de una pareja) es que muy bueno no eres. Vamos, me parece algo gordo.
Respecto a lo de que si estás haciendo algo para impedirlo, solo tú lo sabes. Una vez dada la información, eres tú la que puede girar el rumbo (ejemplo, como te han dicho que vas a dejarlo, te implicas más en la relación, mimas más a tu pareja, recuperáis intimidad, vais a terapia para fortalecer... y consigues cambiar el destino porque refuerzas tu pareja y ya no te acabas fijando en otro).

Hola Prima,

Estas predicciones son incorrectas porque te quitan tu libre albedrío.

Es posible que en el pasado te hayan hecho la predicción de que vas a dejar a tu pareja por otra, en un momento en el que había alguien en tu vida que fuese a intentar ir a por tí, y quizás tras las predicciones te volviste más seco con las féminas de tu entorno y más cariñoso con tu pareja, bloqueando con tu libre albedrío esa posibilidad de liana por tu parte.

Por otra parte, las atenciones nuevas dedicadas de forma prácticamente inconsciente a tu pareja hacen que ahora estéis mejor que nunca, cuadrando entonces con la predicción actual.

Hola Prima,

Prima, no te comas la cabeza. Puede que lo que hayan visto sea que te aparece una persona interesada en ti y, quizás, te haga dudar o te tiente porque sientas conexión con ella o lo que sea y ahí entra tu libre albedrío: liarte con esa persona o no hacerlo y seguir con tu pareja feliz

Me edito para decir que he dicho prima pero creo que eras primo 😅