Experiencias con el Tarot, todo aqui

En tu caso creo que lo mejor que puedes hacer es simplemente... seguir con tu vida. Si se cumple la predicción de que romperás con tu pareja para irte con otra persona, piensa que será por tu bien (si no, no lo harías) asi que por mucho que te sorprenda a dia de hoy, sería un cambio a bien (no me malinterpretes, no digo que ahora estés mal). Y si tenía razón la otra y seguís juntos, pues oye, a ser felices y comer perdices!
Pero entiendo que tu foco de inquietud es que te digan cosas distintas... creo que volvemos al debate de siempre: hay tarotistas/videntes/médiums mejores que otros. En este caso ya no me parece cuestión de que todos nos podamos equivocar y que el tarot no es una ciencia exacta... es que si metes una gambada asi (referente a la continuidad o no de una pareja) es que muy bueno no eres. Vamos, me parece algo gordo.
Respecto a lo de que si estás haciendo algo para impedirlo, solo tú lo sabes. Una vez dada la información, eres tú la que puede girar el rumbo (ejemplo, como te han dicho que vas a dejarlo, te implicas más en la relación, mimas más a tu pareja, recuperáis intimidad, vais a terapia para fortalecer... y consigues cambiar el destino porque refuerzas tu pareja y ya no te acabas fijando en otro).
Esto es verdad, todo el mundo no tiene la misma habilidad leyendo las cartas. Es muy difícil leer el tarot y tienes que cagarla muchas veces hasta llegar a dominarlo, pero yo entiendo que alguien se dedica a ello (y cobra por ello) es porque ese aprendizaje ya lo ha pasado, que te puedes equivocar, claro, pero ver una ruptura o cosas así cuando no estás seguro es fuerte 😅 Es cierto es se debería hablar con más cuidado

Pues me estrené ayer por primera vez. Gracias a la prima que me recomendó ayer un sitio, pero al final decidí ir a uno local que tengo por aquí que lo hacían presencialmente. Por lo menos, con mi primera experiencia quería que fuera en persona.

La verdad que me dijo cosas buenas y malas, no solo mías, también de mi pareja y familiares cercanos. Salí con buen sabor de boca, me dijo cosas muy concretas en tiempo o sucesos concretos que iban a pasar, por ejemplo, cuantos hijos voy a tener (que en principio si) y el s*x* en orden.

Ahora veremos si se cumple... si se cumplen algunas cosas muy concretas que me ha dicho, voy a flipar en colores!

También añadir que sin yo contarle nada, ha adivinado cosas que ya han pasado, y por ejemplo, en el caso de mi hermana, algo que yo no sabía que había pasado, y luego comentándolo con mi hermana se ve que si.

Pues me estrené ayer por primera vez. Gracias a la prima que me recomendó ayer un sitio, pero al final decidí ir a uno local que tengo por aquí que lo hacían presencialmente. Por lo menos, con mi primera experiencia quería que fuera en persona.

La verdad que me dijo cosas buenas y malas, no solo mías, también de mi pareja y familiares cercanos. Salí con buen sabor de boca, me dijo cosas muy concretas en tiempo o sucesos concretos que iban a pasar, por ejemplo, cuantos hijos voy a tener (que en principio si) y el s*x* en orden.

Ahora veremos si se cumple... si se cumplen algunas cosas muy concretas que me ha dicho, voy a flipar en colores!

También añadir que sin yo contarle nada, ha adivinado cosas que ya han pasado, y por ejemplo, en el caso de mi hermana, algo que yo no sabía que había pasado, y luego comentándolo con mi hermana se ve que si.
Me encanta que te haya acertado, además presencialmente.

Me estoy conteniendo para preguntarte dónde has ido, primi....:nailbiting:!!!

cara-ansiosa.jpg

😘 😘 😘 😘

Uyy ya nos informas si se te van cumpliendo las cosas del futuro! yo a veces alucino cuando aciertan cosas que efectivamente han pasado/están pasando en mi vida... me acuerdo cuando la médium me dijo que al susodicho hacia poco que se le había muerto un tío y efectivamente, hacía un mes. No me creo que eso se sepa por casualidad, vamos 😂

Pero prima qué preguntaste? Yo siempre pregunto por algo concreto al tarot, no "bueno, a ver qué se ve", porque sino soy incapaz de darle un sentido a las cartas. Yo qué sé, imagina que sale la Torre, pues según por lo que esté preguntando irá por un lado u otro.
Pero dices que te dijeron cosas de familia, pareja, número de hijos... Por eso me llama la atención el saber qué preguntaste 😅

Pero prima qué preguntaste? Yo siempre pregunto por algo concreto al tarot, no "bueno, a ver qué se ve", porque sino soy incapaz de darle un sentido a las cartas. Yo qué sé, imagina que sale la Torre, pues según por lo que esté preguntando irá por un lado u otro.
Pero dices que te dijeron cosas de familia, pareja, número de hijos... Por eso me llama la atención el saber qué preguntaste 😅
Buenas prima, si, hice preguntas concretas.
Primero pregunté sobre mi relación con mi pareja, futuro, etc. Pregunté luego por hijos. (cada cosa me hacía una tirada con varias cartas distintas, no sé si esto es lo normal o qué...)

Como me sobró tiempo pregunté sobre mi familia, también individualmente, pero esas si que fueron preguntas más generales sobre salud y en el caso de mi hermana si que pregunté sobre pareja.

Buenas prima, si, hice preguntas concretas.
Primero pregunté sobre mi relación con mi pareja, futuro, etc. Pregunté luego por hijos. (cada cosa me hacía una tirada con varias cartas distintas, no sé si esto es lo normal o qué...)

Como me sobró tiempo pregunté sobre mi familia, también individualmente, pero esas si que fueron preguntas más generales sobre salud y en el caso de mi hermana si que pregunté sobre pareja.
Perdón, me autocito para añadir que en la primera tirada sobre la relación con mi pareja si que ya me mencionó a los hijos, me habló de mi trabajo, de el de él y ahí luego ya me hizo otra tirada para saber más sobre hijos....

Perdón, me autocito para añadir que en la primera tirada sobre la relación con mi pareja si que ya me mencionó a los hijos, me habló de mi trabajo, de el de él y ahí luego ya me hizo otra tirada para saber más sobre hijos....
Ahora entiendo 🤣🤣 No sabía que se hacían varias preguntas (nunca he ido a que me lean y siempre había escuchado cosas como 1 pregunta 15€, por poner un ejemplo) y me había quedado loca con que fuera tan precisa con todo 😅

Ahora entiendo 🤣🤣 No sabía que se hacían varias preguntas (nunca he ido a que me lean y siempre había escuchado cosas como 1 pregunta 15€, por poner un ejemplo) y me había quedado loca con que fuera tan precisa con todo 😅
Sí, normalmente tienes una hora o así y te dejan preguntar todo lo que quieras. Una de ellas incluso me dejó tiempo ilimitado por ser la primera vez que iba (genia del marketing). En mi caso varió un poco la manera de proceder entre uno y otra. Él iba sacando cartas conforme preguntaba y las ponía unas encima de otras. Ella , cada vez que preguntaba, hacía una tirada y de ahí sacaba info. Cuando yo quería cambiar de tema, recogía y hacía otra tirada. A ver, he ido tres veces solo en mi vida jajaj pero eso es lo que os puedo contar

Yo he escrito alguna vez en este tema porque había consultado a Tarot de las Mariposas un par de veces. La verdad que siempre me ha dejado con un sabor agridulce, porque aunque me resuenan mucho las cosas que me dice, suele dar muchos rodeos, repite mucho lo mismo, y todavía no me ha acertado nada así muy claro.
Y bueno, llevaba unos meses con un contacto guardado de una tarotista de donde vivo que me la habían recomendado y he ido esta tarde. Una señora de 64 años encantadora la verdad. Me ha acertado cosas de mi pasado y de mi presente, de como soy yo, pero cosas muy muy exactas. He alucinado. Detalles sobre una relación que tuve, sobre mis padres… y obviamente me ha hablado del futuro. Eso ya está por ver, pero la he visto muy segura de lo que me decía. Y la cosa es que hace unas semanas consulté con Mariposas (no tenia intención de ir a la de hoy todavía) y le pregunté por mi situación sentimental en un futuro próximo. Pues bueno, las dos me han dicho prácticamente lo mismo.
Veremos qué pasa, pero viendo mi experiencia con esta señora, si tengo que volver a consultar algo lo haré con ella. He salido en paz de ahí, transmitía algo muy bueno.

Sabéis si los tarotistas dicen algo de si vais a tener hijos? Yo llamé a dos y me dijeron que eso no lo podían decir... No se si porque es verdad o porque han visto que no iba a tener

En mi caso a mí me dijeron que sí. Que veía que yo tenía dudas pero que acabaría teniendo un hijo, que sería niño. Lo que no me quiso decir porque decía que sería influir, es si sería con mi pareja.

Yo he escrito alguna vez en este tema porque había consultado a Tarot de las Mariposas un par de veces. La verdad que siempre me ha dejado con un sabor agridulce, porque aunque me resuenan mucho las cosas que me dice, suele dar muchos rodeos, repite mucho lo mismo, y todavía no me ha acertado nada así muy claro.
Y bueno, llevaba unos meses con un contacto guardado de una tarotista de donde vivo que me la habían recomendado y he ido esta tarde. Una señora de 64 años encantadora la verdad. Me ha acertado cosas de mi pasado y de mi presente, de como soy yo, pero cosas muy muy exactas. He alucinado. Detalles sobre una relación que tuve, sobre mis padres… y obviamente me ha hablado del futuro. Eso ya está por ver, pero la he visto muy segura de lo que me decía. Y la cosa es que hace unas semanas consulté con Mariposas (no tenia intención de ir a la de hoy todavía) y le pregunté por mi situación sentimental en un futuro próximo. Pues bueno, las dos me han dicho prácticamente lo mismo.
Veremos qué pasa, pero viendo mi experiencia con esta señora, si tengo que volver a consultar algo lo haré con ella. He salido en paz de ahí, transmitía algo muy bueno.
¿En qué ciudad, prima?