Respeto tu desencanto, pero creo que le estás pidiendo al tarot más de lo que puede darte. Ningún tarotista te va a decir "100% seguro que va a pasar esto el día tal" y si te lo dicen, desconfía de ellos. En el tarot se leen energías, tendencias, como están en ese momento las cosas, pero no es ninguna garantía de que no vaya a cambiar nada porque existe el libre albedrío y en cada momento puede cambiar todo.
Te pongo un ejemplo personal. Hace tiempo después de una ruptura amorosa yo pregunté al tarot una y otra vez si iba a volver con esa persona y siempre me salía que sí, que no inmediatamente, pero que volveríamos a estar juntos. Después de un par de meses, yo empecé a pensar en la relación, en por qué se había terminado, en lo que yo realmente quería y me di cuenta de que esa persona no me interesaba como pareja y que lo mejor para mí era pasar página. Así fue, me dediqué a recuperarme, a hacer mi vida y un tiempo después inicié otra relación con otro chico y del primero ni me volví a preocupar.
Significa eso que el tarot se equivocaba o que es el destino y que al final de los tiempos terminaremos juntos? No, simplemente que en el momento en que tiraba las cartas esa era la tendencia, pero yo decidí conscientemente cambiarlo.
La vida no es como el guion de una película en la que está escrita hasta la última línea de lo que va a pasar y........... menos mal que es así!