Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues prima si me tengo que ceñir estrictamente a quién me ha acertado cien por cien, a ninguna!! Por desgracia ha sido así, a veces se han acercado bastante pero no tal cual¿A quién recomiendas tú, prima?
Bueno, prima, al menos fue sincero. Que hoy en día hay mucho cafre que te hace un ghosting y no te aclara nada.Me paso para comentar una lectura de nuestra prima @Luna909 (Vlad).
Conocí a un chico y la verdad que pintaba muy bien todo. Todo fluía bien. Le hice una pregunta a la Prima Vlad sobre el futuro de la relación y me comentó que no habría una relación duradera, que no estaba el chico en el punto para tener una relación. Aparentemente era poco probable que se cumpliera, porque me presentó a sus amigos, hablaba de mi....etc.. y muy majico y dulce conmigo.
Bueno pues ayer me soltó que se le había acabado la chispa.... que como amigos genial....pero relación: "not found"....
Vlad siempre tan acertada....y lo cuento así porque, de verdad, parecía que esta vez no se iba a cumplir....pero acertó de lleno, con todo.
Me has recordado a Nuria Secret de IG.que como amigos genial....pero relación: "not found"....
Jeje, sí, es de su cosecha...me encantan las expresiones que tiene, en algunos casos ayuda a quitar hierro al asunto.Me has recordado a Nuria Secret de IG.