Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo me he hecho alguna tirada a mi misma y, al preguntarle lo mismo a chatgpt, me ha sacado prácticamente las mismas cartas. Casualidad o no, a saber.

Mira que a mi me gusta todo el mundillo esotérico, pero que no se quejen tanto de la IA las "tarotistas" y la usen como herramienta a su favor para las que montan historias con las combinaciones de las cartas. Las que más en contra de las IAs son las que más vendehumos son, así de claro lo digo. La que de verdad tenga "don" ni se molesta con esto, porque para empezar no vive de ello, si cobra algo son las más económicas y tiene una clientela ya asentada del boca a boca porque cumple.

Es que hasta he leído que lo de la IA no vale porque no hay conexión energética entre las dos personas...¿qué me estás contando? ¿y que conexión energética vas a tener con las de las líneas del 806? Si nos ponemos con la fantasía entonces la IA al estar creada por millones de mentes humanas toda su energía está ahí, concentrada pero expandiéndose como una red y se realiza ahí la canalización mágica :rolleyes:

Me paso para comentar una lectura de nuestra prima @Luna909 (Vlad).
Conocí a un chico y la verdad que pintaba muy bien todo. Todo fluía bien. Le hice una pregunta a la Prima Vlad sobre el futuro de la relación y me comentó que no habría una relación duradera, que no estaba el chico en el punto para tener una relación. Aparentemente era poco probable que se cumpliera, porque me presentó a sus amigos, hablaba de mi....etc.. y muy majico y dulce conmigo.
Bueno pues ayer me soltó que se le había acabado la chispa.... que como amigos genial....pero relación: "not found"....
Vlad siempre tan acertada....y lo cuento así porque, de verdad, parecía que esta vez no se iba a cumplir....pero acertó de lleno, con todo. ❤️

Me paso para comentar una lectura de nuestra prima @Luna909 (Vlad).
Conocí a un chico y la verdad que pintaba muy bien todo. Todo fluía bien. Le hice una pregunta a la Prima Vlad sobre el futuro de la relación y me comentó que no habría una relación duradera, que no estaba el chico en el punto para tener una relación. Aparentemente era poco probable que se cumpliera, porque me presentó a sus amigos, hablaba de mi....etc.. y muy majico y dulce conmigo.
Bueno pues ayer me soltó que se le había acabado la chispa.... que como amigos genial....pero relación: "not found"....
Vlad siempre tan acertada....y lo cuento así porque, de verdad, parecía que esta vez no se iba a cumplir....pero acertó de lleno, con todo. ❤️
Bueno, prima, al menos fue sincero. Que hoy en día hay mucho cafre que te hace un ghosting y no te aclara nada.

Pues a mí no se me cumplió nada. Todas las tiradas me decían que esa persona que yo quería volvería, consulté a Orión, a Mariposas y a Vlad (a esta prima justo hace un año) y ninguna acertó. Tuve que soltar y seguir con mi vida. Lo cuento para que en vez de gastar dinero en tiradas, lo gastéis en terapia si en verdad veis que no salís del bucle. Lo que está para ti te encuentra. Y que no me vengan con lo de que las energías cambian, o lo de que las tiradas a veces reflejan lo que uno ansia, que eso ya está muy visto.

Última edición:
alguna ha hecho un endulza miento? no sé mucho en qué consiste, me ha salido en tiktok, pero eso ya es como brujería no?

¿De verdad creeis en que lo que es apra ti te encuentra? Porque yo lo dudo en muchos aspectos... osea que si no te encuentra el amor, o la suerte, o tranquilidad... es que no es para ti?