- Calificaciones
- 17.608
Me refiero a que veo/ leo algo que me interesa y no tengo con quién compartirlo. A nadie en mi entorno le importa. Luego me voy a clase de idiomas ( voy un par de días por semana) y me doy cuenta de que soy una intensa; si el profe plantea un tema remotamente relacionado voy con todo. Echo muchísimo de menos tener con quien hablar de literatura, lingüística, sociología… alguien que me estimule y me enseñe cosas. Quiero hablar de lo que he sentido al leer a Annie Ernaux, por poner un ejemplo reciente, o de lo mal que me parece la cancelación a Kipling.Pero ¿es porque no encuentras una actividad que te motive, o estabas metida en algo y de pronto "ya no te llena"?.
Si es lo segundo, me suele funcionar unos días de descanso, de "perder el tiempo". Ver realities, rrss o cualquier actividad que no sea intelectual. Pero esos días, nada más. Luego retomo el estudio con más ganas. Normalmente con un fin de semana es suficiente.
Yo también hago muchas cosas sola. Hace tiempo que mis gustos y los de mi entorno son distintos.
Escucho algún podcast, pero querría tener un círculo de gente interesada en lo mismo que yo y no ser una friki o una rarita. Que oye, supongo que le pasará a todo el mundo con sus gustos, pero después de años más centrada en la crianza siento que necesito un poco de esa vidilla como el respirar.