- Calificaciones
- 3.333
Más que falta de estímulo intelectual, encontrarme con pocas personas que tengan las mismas inquietudes intelectuales que yo, si.Sé que suena mal, pero no se me ocurre otra manera de expresarlo. ¿Sentís o habéis sentido falta de estímulo intelectual? Cómo lo solucionaste, si es que pudiste?
Cómo lo sobrellevas, si es que no has encontrado forma de hacerte hueco en algún ambiente con inquietudes parecidas a las tuyas?
Sugerencias puede haber muchas, aunque también pueden ser muy desacertadas, tengo que seguir leyendo el hilo.
Sin embargo, para empezar podría decirte unirte a algún club de lectura físico o virtual (aunque no ir con las expectativas muy altas, y explorando si realmente es lo que va contigo). También está el tema de investigar comunidades online con las mismas inquietudes que puedas tener tu, aunque ahora veo hay más basura que antes. En los inicios de Internet, por aquí estaban personas con curiosidad por la informática y con cierto nivel cultural. Existían diversos foros, que estaban muy bien. Ahora cualquiera tiene un smartphone en la mano, aunque no sepa que necesita un correo electrónico para usar aplicaciones. En medio de algo de debate, hay mucho emoticono y meme.