Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

exacto, muchisimo doble rasero, ahi has dado al clavo, aqui hay varias justificando a la casa real de Holanda por exactamente las mismas cosas que critican a las españoles y encima insultando al pueblo español, increible pero cierto. Por mi critiquen todo lo que quieran, no soy española y nunca he sido monarquica, pero un poquito de respeto a los foreros es lo que se pide. Si no les gustan las opiniones de algunos simplemente no lean,
Aqui todos somos diferentes y opinamos con libertad y nadie es mas inteligente que otro por su opinion.
Viva la diferencia
Bravísimo!!!!!!
A quien no le gusten mis opiniones, simplemente que me ponga en ignorados.

Eso sí, me encantaría que nos muestres un ejemplo de las "varias justificando a la casa real de Holanda .....y encima indultando al pueblo español"

Ni mucho menos, no tiene nada que ver. Tú eres libérrima de estar o no de acuerdo y de tener tu propia opinión, nadie sentencia nada. Pero no eres quien de evaluar las opiniones ajenas.

De todos modos creo que es un tema que deberías debatir con quién hace las reglas aquí. No sé qué hago yo en el medio, la verdad 🤣. No es mi foro, no son mis reglas 😉.

Saludos cordiales
Justamente : estás equivocada. Fijate que sí se pueden evaluar las opiniones, que hasta tenemos los emoticones.
Y muchas veces, hay foristas que no les gusta que por ejemplo se les pongan aspas sin explicar el por qué de tal calificación.

La regla del foro es que no se puede hablar sobre los foristas.

Venga, vamos a ver que dices: giremos los hechos.

Leonor no ha acudido nunca a un acto en solitario. Leonor ha terminado los estudios y en lugar de iniciar una formacion militar ni universidad, se va de año sabatico.;Leonor se salta las restricciones de su pais para celebrar su fiesta privada de cumpleaños; Leonor si se va de fiesta a paises extranjeros.; Sofia se pone a hablar en medio de una rueda de prensa; los reyes permiten que Sofia se estrene antes en un acto en solitario que la heredera...

Si eso hubiera pasado en nuestra CR, vamos, tu no hubieras perdido ni un segundo ni una oportunidad, ni te hubieras cortado a la hora de poner a Leonor, Sofia y toda la CR de vuelta y media. Pero como lo hace la que para ti es intocable, pues es perfecto.

El fisico no lo puedo meter porque mientras que de Amalia se ha hablado del sobrepeso, de Leonor se ha hablado del pelo, los dientes, la nariz, la postura, los andares, y si, tambien las hay que la han puesto de gorda.

Y sabes lo ironico? que tanto que machacas aqui la institucion española, es la misma que hay en Paises Bajos. Solo que ahi encima tienen mas dinero
En serio, Chispitas....podés dejar de hablar de mí? Eso sí contraviene las normas del foro.
Sin hablar de que además son mentiras.

Venga, vamos a ver que dices: giremos los hechos.

Leonor no ha acudido nunca a un acto en solitario. Leonor ha terminado los estudios y en lugar de iniciar una formacion militar ni universidad, se va de año sabatico.;Leonor se salta las restricciones de su pais para celebrar su fiesta privada de cumpleaños; Leonor si se va de fiesta a paises extranjeros.; Sofia se pone a hablar en medio de una rueda de prensa; los reyes permiten que Sofia se estrene antes en un acto en solitario que la heredera...

Si eso hubiera pasado en nuestra CR, vamos, tu no hubieras perdido ni un segundo ni una oportunidad, ni te hubieras cortado a la hora de poner a Leonor, Sofia y toda la CR de vuelta y media. Pero como lo hace la que para ti es intocable, pues es perfecto.

El fisico no lo puedo meter porque mientras que de Amalia se ha hablado del sobrepeso, de Leonor se ha hablado del pelo, los dientes, la nariz, la postura, los andares, y si, tambien las hay que la han puesto de gorda.

Y sabes lo ironico? que tanto que machacas aqui la institucion española, es la misma que hay en Paises Bajos. Solo que ahi encima tienen mas dinero
Pero ¿y ésto? ¿No es hablar de una forera?