Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

derecho como su padre

PD: Pensaba que para la recepción se cambiaría... Capaz que para la jura de constitución vaya así y no de gala... Mucho le está gustando a esta chica el tema militar... 🤣
quizas porque el uniforme era el mismo que lució su padre hace 38 años y para ella era además un homenaje a él

Hola primas! Qué opináis? El nuevo novio de la princesa es el chico 1 o el chico 2 de la recepción?
El 2 por la mirada de Leonor cuando él acaba de pasar. 💞
Por cierto, dos meses fuera de casa y parece otra persona, segura de si misma, muy centrada en su cometido, con mucha confianza, percibo un cambio muy positivo en ella y me alegro porque siempre me ha gustado mucho.

¿Qué tiene que ver la prosperidad del Pais con pactar con grupos parlamentarios legítimos? te recuerdo que las dos zonas donde hay independentistas son Pais Vasco y Cataluña que son bastante prosperas.

Lo de calaña sobra.
Claro que son prósperas, lo pagamos el resto de comunidades autónomas. Que de eso se trata, de seguir chupando la pasta del resto. Yo exijo un referéndum a nivel nacional, para votar que se larguen ambas comunidades, tan prósperas con dinero ajeno, al cara jo. Ya veremos si siendo tan independientes prosperan tanto cómo tú dices.