Yo no creo que le moleste ser la segunda de la hermana porque ella misma lo demuestra.
Cuando ha podido ser la protagonista, ha estado igual de seria o mas
Otra actitud tenia cuando ha ido a los partidos de futbol, porque ahi el acto en si le gustaba como es el futbol.
De hecho, si tanto le molesta ir a la sombra de la hermana, hubiera elegido otro centro para estudiar, no exactamente el mismo.
Mira como por ejemplo Ariadne de Holanda ha ido a otro de los centros, en Italia, en lugar de ir al mismo que Alexia.
Las dos hermanas tienen caracteres diferentes pero no diria que sean mas o menos avispadas. Asi como a Leonor siempre se la veia que parecia distraida (yo mas bien creo que se intentaba fijar en todos los detalles) a Sofia no, pero en cambio mas mayor, a Sofia se la ha visto distraida de verdad y luego tener que correr para llegar a donde estaban el resto.
No se si sera distraida, si sera que se aburre o que, como he dicho otras veces porque asi me lo han dicho personas que la han visto, no le gusta tanta atencion y quiere irse lo antes posible.
En un acto con Leonor ya estaba entrando en el coche cuando vio que su hermana estaba saludando y se fue corriendo a saludar tambien. Lo mismo le paso el dia de la jura de la Constitucion, que mientras todos saludaban ella ya se iba a otro lado.