Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

El daño mental ya está hecho. Aquí hay un hilo de madres adversarias y la gente tiene heridas de infancia por las madres tóxicas. A saber con semejante personaja como está Leito, hasta hace bien poco decíamos que si la niña tenía discapacidad. Fue alejarse de su elemento discapacitante y ya es una chica normal
Yo mas bien creo que la gente queria encontrar algo con lo que meterse y ya.
Eso al menos sobre lo de la discapacidad.

Coincido con lo de la madre toxica.

Leonor ha cambiado desde que está en la Academia, de Gales vino igual de apocada y desmadejada que cuando se marchó, salvo que cogió unos kilos, en el internado no se apreció ningún cambio. Los cambios han venido desde que está recibiendo formación militar, está más espabilada, ha cambiado la postura, ha aprendido a caminar, a relacionarse con la gente sin esa angustia y apocamiento que tenía, y a moverse en general.
A esta chica le hacía muchísima falta salir del control patológico de mamaíta y de un internado bastante ñoño.
Su hermana debería pasar también por La General, porque también le hace falta un empujón.
Disiento. Sofía siempre ha tenido una energía diferente y parecía más avispada desde pequeña. Si bien se nota que no le hace gracia estar en todos los eventos haciéndole la 2ª a su hermana.

Yo creo que Sofía no necesita nada, sólo es que está en la edad del pavo.

Disiento. Sofía siempre ha tenido una energía diferente y parecía más avispada desde pequeña. Si bien se nota que no le hace gracia estar en todos los eventos haciéndole la 2ª a su hermana.

Yo creo que Sofía no necesita nada, sólo es que está en la edad del pavo.
Yo no creo que le moleste ser la segunda de la hermana porque ella misma lo demuestra.
Cuando ha podido ser la protagonista, ha estado igual de seria o mas
Otra actitud tenia cuando ha ido a los partidos de futbol, porque ahi el acto en si le gustaba como es el futbol.

De hecho, si tanto le molesta ir a la sombra de la hermana, hubiera elegido otro centro para estudiar, no exactamente el mismo.
Mira como por ejemplo Ariadne de Holanda ha ido a otro de los centros, en Italia, en lugar de ir al mismo que Alexia.

Las dos hermanas tienen caracteres diferentes pero no diria que sean mas o menos avispadas. Asi como a Leonor siempre se la veia que parecia distraida (yo mas bien creo que se intentaba fijar en todos los detalles) a Sofia no, pero en cambio mas mayor, a Sofia se la ha visto distraida de verdad y luego tener que correr para llegar a donde estaban el resto.
No se si sera distraida, si sera que se aburre o que, como he dicho otras veces porque asi me lo han dicho personas que la han visto, no le gusta tanta atencion y quiere irse lo antes posible.

En un acto con Leonor ya estaba entrando en el coche cuando vio que su hermana estaba saludando y se fue corriendo a saludar tambien. Lo mismo le paso el dia de la jura de la Constitucion, que mientras todos saludaban ella ya se iba a otro lado.

Yo mas bien creo que la gente queria encontrar algo con lo que meterse y ya.
Eso al menos sobre lo de la discapacidad.

Coincido con lo de la madre toxica.
Pero recuerda todo lo que se comentaba sobre porqué no se le veía practicar ningún deporte, parecía encorvada en sus pocas apariciones públicas, siempre buscaba la mirada de aprobación como si no supiera bien donde ponerse o qué hacer, siempre agarrada de la mano ..Se especulaba mucho con que Leito tenía algún problema y ha resultado ser todo temor a la madre e inseguridades creadas

Al haber habido tanta censura se ha dado pie a fábulas… la niña por ahora estupenda y para mi el gran cambio vino cuando la alejaron de la madre.

Al haber habido tanta censura se ha dado pie a fábulas… la niña por ahora estupenda y para mi el gran cambio vino cuando la alejaron de la madre.
Cuando tienes a alguien controladora y perfeccionista, observando cada uno de tus movimientos, no das pie con bola.
Y si a éso le sumas que sabes que te estan viendo miles de ojos, es lógico bloquearte y no saber ni por donde andas.

El haberse librado del control de la madre, le ha permitido soltarse y sentirse una más del grupo por primera vez en su vida...

Pero recuerda todo lo que se comentaba sobre porqué no se le veía practicar ningún deporte, parecía encorvada en sus pocas apariciones públicas, siempre buscaba la mirada de aprobación como si no supiera bien donde ponerse o qué hacer, siempre agarrada de la mano ..Se especulaba mucho con que Leito tenía algún problema y ha resultado ser todo temor a la madre e inseguridades creadas
Eso o que se decían / escribían muchas tonterías especulando. No creo que haya aprendido a manejar el florete para competir desde que entró en la academia en agosto, ni que hay sido su primer partido de voleibol, si forma parte del equipo que representa a su Academia.

Yo no creo que le moleste ser la segunda de la hermana porque ella misma lo demuestra.
Cuando ha podido ser la protagonista, ha estado igual de seria o mas
Otra actitud tenia cuando ha ido a los partidos de futbol, porque ahi el acto en si le gustaba como es el futbol.

De hecho, si tanto le molesta ir a la sombra de la hermana, hubiera elegido otro centro para estudiar, no exactamente el mismo.
Mira como por ejemplo Ariadne de Holanda ha ido a otro de los centros, en Italia, en lugar de ir al mismo que Alexia.

Las dos hermanas tienen caracteres diferentes pero no diria que sean mas o menos avispadas. Asi como a Leonor siempre se la veia que parecia distraida (yo mas bien creo que se intentaba fijar en todos los detalles) a Sofia no, pero en cambio mas mayor, a Sofia se la ha visto distraida de verdad y luego tener que correr para llegar a donde estaban el resto.
No se si sera distraida, si sera que se aburre o que, como he dicho otras veces porque asi me lo han dicho personas que la han visto, no le gusta tanta atencion y quiere irse lo antes posible.

En un acto con Leonor ya estaba entrando en el coche cuando vio que su hermana estaba saludando y se fue corriendo a saludar tambien. Lo mismo le paso el dia de la jura de la Constitucion, que mientras todos saludaban ella ya se iba a otro lado.
Pero crees que son ellas las que deciden? Felipe y Letizia son altos patronos del colegio, las hijas iban sí o sí, además se dijo que querían que Sofía fuera exactamente para que no llamara la atención yendo a un colegio nuevo y diferente y porque también allí ya tenían todo un esquema de seguridad y todo que ya había sido diseñado para Leonor y que ella podría así pasar por lo mismo, y en la parte de Sofía correr aquel día en el Palacio Real, lo hizo después de quedarse nerviosa por la manera como Letizia le trató

Ver el archivo adjunto Video_20240129150429434_by_VideoShow.mp4

Y vamos que de la misma manera, Leonor también comete errores, ambas de hecho, si será distraída Sofía, Leonor también no queda atrás.

En este video incluso se ve cómo Sofía quedó confusa porque Leonor se ve que le pide que pase adelante y Sofía incluso fica estacada en confusión hasta que la emérita llega y resuelve la situación

Ver el archivo adjunto Video_20240131122902844_by_VideoShow.mp4

O en este, en que también comete un error y se la ve distraída también al igual que Sofía

Ver el archivo adjunto Video_20240131123442481_by_VideoShow.mp4

Se especulaba porque la gente queria encontrar ese problema.
Hay mucha gente que aun practicando deportes, no va derecha (yo la primera y estuve haciendo artes marciales desde los 8 a los 20 y natacion mas de 7 años), porque mi postura comoda era ir encorvada.
Su hermana tampoco salia en fotos haciendo deporte, tambien cogio una mala postura y no se comento lo mismo (y no digo que tengan que hacerlo, sino que solo querian verlo en la heredera)

Como no va a buscar aprobacion si la madre se va saltando el protocolo cada 2x3? Lo que podrian tener es un cacao monumental. Y mira como algunas veces Sofia pasa por delante de su padre cuando el protocolo dice que no. O de Leonor, pero incluso la propia Leonor deja su lugar a su hermana en algunas ocasiones.

Tambien me di cuenta de que para segun que posados, siguen protocolo (Leonor-Felipe-Letizia-Sofia), otras se ponen de cualquier manera y otras si tienen que saludar, ya se colocan por orden.