Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

No estoy de acuerdo, yo mismamente, cuando acabé COU de humanidades quería hacer Historia, pero las salidas profesionales eran escasas y mis padres me orientaron hacia otro camino del que no me arrepiento, al contrario, éso es obligar ...no creo, simplemente ahora estamos en una generación y en una sociedad altamente infantilizada y "blanda" que no ve la realidad con cierta perspectiva.
Me pasó exactamente lo mismo, quería estudiar Historia y mis padres me aconsejaron otro camino. Se lo agradezco infinito. La historia ya la estudio yo por mi cuenta.

No estoy de acuerdo, yo mismamente, cuando acabé COU de humanidades quería hacer Historia, pero las salidas profesionales eran escasas y mis padres me orientaron hacia otro camino del que no me arrepiento, al contrario, éso es obligar ...no creo, simplemente ahora estamos en una generación y en una sociedad altamente infantilizada y "blanda" que no ve la realidad con cierta perspectiva.
Pero como tu dices, te orientaron porque no habia casi salidas profesionales. Una cosa es orientar, aconsejar, y otra que te digan "tienes que estudiar esto o esto". Que ademas, incluso es posible que le hagan algun tipo de carrera mezclada como le hicieron al padre para que toque varias ramas en una misma carrera.
Yo tambien hice COU, y veia como compañeras mias iban probando carreras porque no les convencian.

Siempre es un gusto verla interactuando con el resto de la gente, en este caso con el heredero de Manolo el del Bombo🤣. Aguantar ese estruendo del bombo justo a tu lado no debe ser muy placentero para los oídos y por lo que se ve que no tiene pajaritos de royal engreida en la cabeza y tiene ese algo natural que al final es lo que te hace que te caiga bien sin conocerla. Me encanta verla involucrada en su formación y además disfrutando de su trato con los compañeros y jóvenes que no conoce de nada.

Y tu crees que la dejarian vivir sin mas?
Incluso para encontrar un trabajo seguro que tendrian en cuenta quiene s.

Si aqui mismo hay hilos que hablan de los hijos de las infantas (de todas, las hermanas de JC y las de Felipe) o de los griegos que no reinan y algunos jamas han optado a un trono, imagina si fuera por una renuncia.
Incluso en Noruega, Martha Luisa que renuncio sigue estando bajo el ojo publico.
Lo tienen mejor que cualquier mortal, no es obligatorio defender tu país

Pero como tu dices, te orientaron porque no habia casi salidas profesionales. Una cosa es orientar, aconsejar, y otra que te digan "tienes que estudiar esto o esto". Que ademas, incluso es posible que le hagan algun tipo de carrera mezclada como le hicieron al padre para que toque varias ramas en una misma carrera.
Yo tambien hice COU, y veia como compañeras mias iban probando carreras porque no les convencian.
Existen doble grado hoy en día