Y siempre diciendo que era bajita...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y siempre diciendo que era bajita...
Me pasó exactamente lo mismo, quería estudiar Historia y mis padres me aconsejaron otro camino. Se lo agradezco infinito. La historia ya la estudio yo por mi cuenta.No estoy de acuerdo, yo mismamente, cuando acabé COU de humanidades quería hacer Historia, pero las salidas profesionales eran escasas y mis padres me orientaron hacia otro camino del que no me arrepiento, al contrario, éso es obligar ...no creo, simplemente ahora estamos en una generación y en una sociedad altamente infantilizada y "blanda" que no ve la realidad con cierta perspectiva.
Tiene el cuerpo de la Infanta Cristina.
Pero como tu dices, te orientaron porque no habia casi salidas profesionales. Una cosa es orientar, aconsejar, y otra que te digan "tienes que estudiar esto o esto". Que ademas, incluso es posible que le hagan algun tipo de carrera mezclada como le hicieron al padre para que toque varias ramas en una misma carrera.No estoy de acuerdo, yo mismamente, cuando acabé COU de humanidades quería hacer Historia, pero las salidas profesionales eran escasas y mis padres me orientaron hacia otro camino del que no me arrepiento, al contrario, éso es obligar ...no creo, simplemente ahora estamos en una generación y en una sociedad altamente infantilizada y "blanda" que no ve la realidad con cierta perspectiva.
Tal cual. Ayer puse unas fotos de la infanta en otro hilo y pense "Leonor tiene su cuerpo total".Tiene el cuerpo de la Infanta Cristina.
Lo tienen mejor que cualquier mortal, no es obligatorio defender tu paísY tu crees que la dejarian vivir sin mas?
Incluso para encontrar un trabajo seguro que tendrian en cuenta quiene s.
Si aqui mismo hay hilos que hablan de los hijos de las infantas (de todas, las hermanas de JC y las de Felipe) o de los griegos que no reinan y algunos jamas han optado a un trono, imagina si fuera por una renuncia.
Incluso en Noruega, Martha Luisa que renuncio sigue estando bajo el ojo publico.
Existen doble grado hoy en díaPero como tu dices, te orientaron porque no habia casi salidas profesionales. Una cosa es orientar, aconsejar, y otra que te digan "tienes que estudiar esto o esto". Que ademas, incluso es posible que le hagan algun tipo de carrera mezclada como le hicieron al padre para que toque varias ramas en una misma carrera.
Yo tambien hice COU, y veia como compañeras mias iban probando carreras porque no les convencian.
Sorprende lo natural y relajada que se la ve cuando no está con ya sabes quién respirando le en la nuca.Ver el archivo adjunto 3409198
Es ELLA!!! Lejos de todos!!