Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Creí que le dejaría la Prusiana, la Floral es la tiara favorita de Cristina, así que siempre pensé se la dejaría a Irene, pero si no deja la Prusiana a Leonor, tal vez se la deje a Irene, y la Floral para Sofía o Victoria. A ver quién se queda con los rubíes. El joyero de Doña Sofía es la cueva de Alí Babá.

La Chata es una obra de arte, no sé cómo le quede a Tesorito ya que no tiene una cara pequeña (razón por la cual La Buena y la Cartier Pearl le quedarán de maravilla).

Leonor, seguramente y para su "desgracia", no podra elegir carrera. Seguramente le diran que estudie una que igual tiene asignaturas de otras, por lo que sera adaptada.
Es lo que paso con su padre.
Dudo que si quisiera estudiar medicina la dejen.
Y no decide su madre, sino el Gobierno.
Puede decir que no a todo, y lanzarse al futuro como cualquiera, pero hace frío lejos de Cr

Puede decir que no a todo, y lanzarse al futuro como cualquiera, pero hace frío lejos de Cr
Es una tontería eso de no poder estudiar lo que quiera, yo misma siendo una vulgar ciudadana en su momento estudié derecho, luego económicas por motivos "prácticos ", de lo que nunca me arrepentí, y ahora a mis ...y tantos Geografía e Historia que es mi vocación y pasión, pero ahora sin agobios y deleitandome, sin afán de "titulitis"

Y tu crees que la dejarian vivir sin mas?
Incluso para encontrar un trabajo seguro que tendrian en cuenta quiene s.

Si aqui mismo hay hilos que hablan de los hijos de las infantas (de todas, las hermanas de JC y las de Felipe) o de los griegos que no reinan y algunos jamas han optado a un trono, imagina si fuera por una renuncia.
Incluso en Noruega, Martha Luisa que renuncio sigue estando bajo el ojo publico.

Es una tontería eso de no poder estudiar lo que quiera, yo misma siendo una vulgar ciudadana en su momento estudié derecho, luego económicas por motivos "prácticos ", de lo que nunca me arrepentí, y ahora a mis ...y tantos Geografía e Historia que es mi vocación y pasión, pero ahora sin agobios y deleitandome, sin afán de "titulitis"
Porque tu has querido cambiar.
A ella le haran estudiar algo que pueda estar relacionado con politica, economicas, derecho... porque para su cargo le ira bien.
Eso no quita que luego si quiere, como complemento pueda estudiar otra cosa, pero de entrada fijo que le hacen estudiar algo asi.

No es que no pueda hacerlo, sino que a parte, tendra que estudiar algo que igual ella no quiere. Lo mismo que ahora hace la formacion militar.

Leonor competirá en esgrima y voleibol
Pues sera que si ha estado practicando esos deportes desde hace tiempo si forma parte del equipo que va a competir. Sino, lo haria otra persona.

Y mira tu, asi como si se habia dicho que practicaba voley ( y esto creo que elimina las dudas de que fuera ella la de las fotos del partido del internado) yo no recuerdo oir que practicara esgrima.

Porque tu has querido cambiar.
A ella le haran estudiar algo que pueda estar relacionado con politica, economicas, derecho... porque para su cargo le ira bien.
Eso no quita que luego si quiere, como complemento pueda estudiar otra cosa, pero de entrada fijo que le hacen estudiar algo asi.

No es que no pueda hacerlo, sino que a parte, tendra que estudiar algo que igual ella no quiere. Lo mismo que ahora hace la formacion militar.
No estoy de acuerdo, yo mismamente, cuando acabé COU de humanidades quería hacer Historia, pero las salidas profesionales eran escasas y mis padres me orientaron hacia otro camino del que no me arrepiento, al contrario, éso es obligar ...no creo, simplemente ahora estamos en una generación y en una sociedad altamente infantilizada y "blanda" que no ve la realidad con cierta perspectiva.