Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo uqe las gadas son iguales, pero como ella esta mirando al frente se refleja otra cosa. Es efecto de la luz.Lleva gafas diferentes a los demás o es que se rompieron/olvidó y alguien las ha prestado.
No debe resultarle fácil la situación actual. Ojalá esté aprendiendo sacrificio en sus actividades, le va a servir para confrontar sinsabores.
Ver el archivo adjunto 3351169
Con el cambio climático ... las "oportunidades" de misiones militares en lo blanco van en disminución.Creo, si no voy mal (o eso he visto en peliculas jajajaja) que eso lo hacen en caso de una mision donde tengan que pasar desapercibidos.
Pero por ejemplo, si es una mision de rescate en montaña -que es algo para lo que tambien se preparan- han de estar visibles.
Lleva gafas diferentes a los demás o es que se rompieron/olvidó y alguien las ha prestado.
Ver el archivo adjunto 3351169
Parecen diferentes. Lo que importa es que está aprendiendo cosas y se relaciona con gente de todo origen.Creo uqe las gadas son iguales, pero como ella esta mirando al frente se refleja otra cosa. Es efecto de la luz.
Mas que nada porque la equipacion creo que se la dan en la academia.
No se por que me da que Leonor lleva bien el frio jajajajaParecen diferentes. Lo que importa es que está aprendiendo cosas y se relaciona con gente de todo origen.
Lo malo es el frío que debe estar pasando.
Miren a la princesa Emma, familia de los Orange, como se parece a nuestra Leonor. Es una pasada. tiene 17 añitos.
Con el bachillerato internacional necesitas nota, unque como las notas salen con desfase respecto a las españolas, en la práctica entran con la nota que su profesor "estima" que sacarán (curiosamente, siempre mas alta que la real), con lo que en la.práctica "no necesitan nota" (doy clase en una carrera con acceso "muy competitivo", casi en 13/14 de nota de acceso, y un porcentaje significativo de los admitidos vienen con este condicionante.Que estos mienten es fácilmente comprobable. Ponen, por ejemplo, que con el bachillerato internacional no necesitas nota para entrar en cualquier carrera. Eso es mentira. No hay otra forma de decirlo, mentira. Y si mienten en algo tan fácilmente comprobable, por qué fiarse del resto que escriben?