Formación militar de Leonor en la Academia General Militar (AGM) del Ejército de Tierra en Zaragoza

Lleva gafas diferentes a los demás o es que se rompieron/olvidó y alguien las ha prestado.
No debe resultarle fácil la situación actual. Ojalá esté aprendiendo sacrificio en sus actividades, le va a servir para confrontar sinsabores.

1703020862134.png

Lleva gafas diferentes a los demás o es que se rompieron/olvidó y alguien las ha prestado.
No debe resultarle fácil la situación actual. Ojalá esté aprendiendo sacrificio en sus actividades, le va a servir para confrontar sinsabores.

Ver el archivo adjunto 3351169
Creo uqe las gadas son iguales, pero como ella esta mirando al frente se refleja otra cosa. Es efecto de la luz.
Mas que nada porque la equipacion creo que se la dan en la academia.

Creo, si no voy mal (o eso he visto en peliculas jajajaja) que eso lo hacen en caso de una mision donde tengan que pasar desapercibidos.
Pero por ejemplo, si es una mision de rescate en montaña -que es algo para lo que tambien se preparan- han de estar visibles.
Con el cambio climático ... las "oportunidades" de misiones militares en lo blanco van en disminución.

Y es que a pesar de haberse rodado el Doctor Zivagho en la Meseta... esto no es Siberia!

Creo uqe las gadas son iguales, pero como ella esta mirando al frente se refleja otra cosa. Es efecto de la luz.
Mas que nada porque la equipacion creo que se la dan en la academia.
Parecen diferentes. Lo que importa es que está aprendiendo cosas y se relaciona con gente de todo origen.
Lo malo es el frío que debe estar pasando.

Parecen diferentes. Lo que importa es que está aprendiendo cosas y se relaciona con gente de todo origen.
Lo malo es el frío que debe estar pasando.
No se por que me da que Leonor lleva bien el frio jajajaja
A parte de que estuvo 2 años en Gales que debe hacer mas frio aun, la hemos visto ir en invierno con vestidos sin medias, en Semana Santa con zapatos abiertos sin calcetines y sin chaqueton.
El otro dia en el Congreso, mientras otros iban con abrigos, ella al salir lo dejo dentro y estaba en manga corta y sin medias.

Que estos mienten es fácilmente comprobable. Ponen, por ejemplo, que con el bachillerato internacional no necesitas nota para entrar en cualquier carrera. Eso es mentira. No hay otra forma de decirlo, mentira. Y si mienten en algo tan fácilmente comprobable, por qué fiarse del resto que escriben?
Con el bachillerato internacional necesitas nota, unque como las notas salen con desfase respecto a las españolas, en la práctica entran con la nota que su profesor "estima" que sacarán (curiosamente, siempre mas alta que la real), con lo que en la.práctica "no necesitan nota" (doy clase en una carrera con acceso "muy competitivo", casi en 13/14 de nota de acceso, y un porcentaje significativo de los admitidos vienen con este condicionante.
Y vamos, no nos engañemos,a Leonor o a Sofía no les hace falta nota entrarán a la.carrera que quieran (bueno, más bien a la que quiera su madre), sean buenas, malas o regulares estudiantes.