tienes sólo 18 años coti?es triste porque la vida pasa en un momento...Y pensar que yo estaba empezando la vida como ella ahora...
podría ser tu mami en ese caso
mi hija cumple ahora 20 y ha pasado volando...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tienes sólo 18 años coti?es triste porque la vida pasa en un momento...Y pensar que yo estaba empezando la vida como ella ahora...
más fotillos para los fans de Leo que estáis disfrutando de lo lindo estos días...por si os gusta verlas:La bandera la mandó bordar la Reina María Cristina y fue entregada por orden de la Reina en 1886 a la Academia General Militar que entonces estaba ubicada en el Alcázar de Toledo.
Pero a ver, prima... No conoces el escudo de España?? El que también aparece en cualquier bandera actual?Pues quien sabe... porque pasan cosas rarísimas.
Pero prefiero no exponer dudas y demás porque no quiero herir sensibilidades que, por lo que se ve y se ha visto, están a flor de piel.
Pero mira, sigue pareciéndome el escudo de Castilla-Leon.
Que cosas.
Gracias Haakon, pero lo que pregunto es el por qué siendo la bandera de España lleva el escudo que parece ser de Castilla-Leon.La bandera la mandó bordar la Reina María Cristina y fue entregada por orden de la Reina en 1886 a la Academia General Militar que entonces estaba ubicada en el Alcázar de Toledo.
no! 21 los tenía en ese momento jajajajatienes sólo 18 años coti?
podría ser tu mami en ese caso
mi hija cumple ahora 20 y ha pasado volando...
Pero a ver, prima... No conoces el escudo de España?? El que también aparece en cualquier bandera actual?
Porque claro que aparecen los símbolos de los Reinos de Castilla, León, Navarra, Aragón y Granada. Son los cinco Reinos que conformaban España en la Edad Media.
Además, el Nuevo Mundo (las Indias de entonces, América después) es representado con las columnas de Hércules y el lema "plus ultra" .
Ver el archivo adjunto 3243539
Mi respuesta.Gracias Haakon, pero lo que pregunto es el por qué siendo la bandera de España lleva el escudo que parece ser de Castilla-Leon.
Tu respuesta es que no conoces cómo es la bandera de España, no distingues el escudo heráldico de la bandera Nacional de la bandera de Castilla y León.Mi respuesta.
No te lances que no es necesario. Pretendo decir para que se me entienda, que ese escudo que mencionas parece ser representativo de la Comunidad de Castilla-Leon, desde el principio he dicho que "parece" pues no lo he visto reflejado en su totalidad.Tu respuesta es que no conoces cómo es la bandera de España, no distingues el escudo heráldico de la bandera Nacional de la bandera de Castilla y León.
Y yo te explico el por qué los símbolos de los Reinos de Castilla, León, Aragón, Navarra y Granada aparecen en el escudo de la bandera del país. El Castillo representa Castilla y el León evidentemente representa al reino de León; de ahí que aparezcan también en las banderas de esas comunidades autónomas creadas muchísimo después que sus respectivos reinos.
Es historia del país y me sorprende que no se conozca.
Totalmente de acuerdo querido Haakon, ojala el rey dure mucho tiempo, yo creo que la intención de los reyes es dejar, cuando proceda, el trono limpio a Leonor, dejarle un camino mucho mas llano del que encontraron ellos, eso seguro.En los tres ejércitos va a fraguar amistades para toda la vida. Y no te extrañe que una de esas cadetes que la vienen acompañando en este duro mes de iniciación militar acabe algún día siendo Jefa de la Casa de Su Majestad la Reina (suena fenomenal).
Espero que Felipe VI dure muchod años en el trono y le dé tiempo a su hija para crear su propia familia y acceder al trono dentro de mucho tiempo...menudo marrón sentarse en el trono con 18 años y más en medio de esta situación de desgobierno.
Estaré atento el 31 de octubre porque mucho me temo que algún diputado la va a liar en pleno juramento. No me fío. A ver quién es el iluminado que busca su minuto de gloria televisiva con un grito, una pancarta o una bandera republicana.
Si muy interesante y muy difícil¡¡¡ Tienes que venir un año, es algo para no perderse, ya sabes que este es el ultimo año presidiendo el rey, el próximo será de Leonor sola, como tiene que ser¡¡¡ ese dia Oviedo es una fiesta.Ah! Y me alegro que puedas estar en los PPA....si haces alguna foto interesante mandámela por privadoTengo que organizarme un año para ir pero supongo que habrá que pedir con un año de antelación una habitación en El Reconquista para estar en el meollo de la cuestión. Creo que ponen un vinito y un picoteo en el hall antes de que salgan los royal camino del teatro. Sería interesante cotillear algo por allí
A ver, señora, qué parte no le queda clara de que el escudo de esa bandera contiene los mismos símbolos que los de la bandera actual?No te lances que no es necesario. Pretendo decir para que se me entienda, que ese escudo que mencionas parece ser representativo de la Comunidad de Castilla-Leon, desde el principio he dicho que "parece" pues no lo he visto reflejado en su totalidad.
Si tu puedes enviar la foto íntegra de la bandera expuesta será la manera de comprobarlo. El resto de la Historia no necesitas rememorarla.
¿Verdad que hablo claro?