Formación militar de Leonor en la Escuela Naval de la Armada de Marín (Pontevedra)

Visite el Elcano en 1988 durante el Bicentenario de Australia y te confirmo que eran (y seguirán siendo todos) unos cachondos mentales. El problema es que tenían horarios tan estrictos que repoblacionar de nuevo Australia era un problema. Los pobres tenían poco tiempo para echar polvos.

:cry::cool:
Serán esos polvos, ya que hace unos años los pillaron con más de 100 Kg de "polvitos blancos". Traficados por varios integrantes de la marineria. Creo recordar que incluso un cocinero. Cosas de la mar salada!

Va a llegar antes de las 19.00. Si ya estaba en Vigo hace un rato aquí a la pastilla que vienen por la autopista les lleva un suspiro.

Hay un chico en la terraza de enfrente que me parece que es de Cotilleando....está como ansioso mirando el móvil.....tiene pinta de cotilla. No le pregunto para no desvelar mi identidad.

Empiezan a restringir el tráfico de entrada.
Ahora vas y te despiertas..... :giggle:

Lo que voy es a pillar una insolación. Que calor.

Por fin se reconoce que han hecho obras y adecentar la academia gracias a llegada de Leonor
Lo de las habitaciones no me cuadra
Si son 9 chicas y duermen en literas 4 alumnas por cuarto.
Entiendo que Leonor dormirá sola.
Tiene más sentido que quede una litera libre en cada habitación, y sean 3x3.

En cuanto a las obras creo que nadie ha negado que hayan aprovechado que viene para darle un repaso. Otra cosa es que eso sea malo. Viene bien a esta promoción y a las siguientes. Pero vamos, no creo que nadie niegue que si no va Leonor igual habrían aguantado unos años más.