Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sicario del que hablan en la noticia parece ser el mismo :
-El vecino dominicano que se cruza en el pasaje con la víctima.(el joven de color)
Si esto es así la policía debería haber avisado a quien tenían por vecino en la calle nueva, independientemente de que tenga que ver con esto o no.

No sabemos si es la misma persona... o sí se sabe? me he saltado esa noticia?? De todas formas, de ser el testigo el culpable de la desaparición, tiene que tener muy pocas luces para decir que ha sido el último en ver a Francis, y más aún teniendo estos antecedentes.(n)o_O:facepalm:

El sicario del que hablan en la noticia parece ser el mismo :
-El vecino dominicano que se cruza en el pasaje con la víctima.(el joven de color)
Si esto es así la policía debería haber avisado a quien tenían por vecino en la calle nueva, independientemente de que tenga que ver con esto o no.
Perdón, pero ahora el chico negro es Dominicano? No era Nigeriano?
Y desde cuando la policia avisa o informa de quienes son tus vecinos? Que yo sepa no lo hace nunca, ni siquiera con los pederastas.

"La desaparición de Francisca Cadenas no guarda relación alguna con la de Manuela Chavero"
  • La delegada del Gobierno señala que están poniendo todos los medios en el caso de la vecina desaparecida en Hornachos
  • EFe

• provincia de Badajoz
22 mayo 201714:58

La delegada del Gobierno de Extremadura, Cristina Herrera, ha asegurado hoy que se están poniendo todos los medios en el caso de la vecina de Hornachos desaparecida, Francisca Cadenas, y ha apuntado que esta desaparición no guarda relación alguna con la de la mujer de Monesterio, Manuela Chavero.

Herrera ha manifestado que se trata de "desapariciones extrañas" en las que se está trabajando desde el primer momento y poniendo todos los medios que permitan hallar indicios o pistas.

La delegada del Gobierno ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras acompañar al ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en su visita las operaciones de montaje de la vía de alta velocidad ferroviaria que se desarrollan entre Cáceres y Mérida.

Sobre la petición de la familia de Cadenas para que sea la Unidad Central Operativa (UCO) la que se haga cargo de la investigación al ser una unidad especializada, Herrera ha manifestado que mañana hay una reunión de trabajo para analizar dicha petición.

Adjuntos

• upload_2017-5-22_15-45-7.gif
    upload_2017-5-22_15-45-7.gif
    37 bytes · Visitas: 6
    37 bytes · Visitas: 6
    37 bytes · Visitas: 5
Es dominicano, lo de Nigeria lo comentaban por un caso de Galicia que tenía ese mote el acusado.
Debe ser el de la noticia porque también coinciden las iniciales del nombre con las suyas. A este personaje le busco el apartamento en la misma calle de Francisca la Cruz Roja de Hornachos y le pagó los primeros meses. No sé si sabrían los antecedentes. Menudo regalito.

Alfonso Egea: Monesterio tiene 10.000 habitantes, mucho más que Hornachos (menos mal, esta vez no dijo HorCachos). Aclaración mía: Alfonso, Monesterio tiene 4200 y Hornachos 3700.
Jorge Javier: la CIUDAD de Badajoz está conmocionada con el caso de Francisca. Aclaración mía: J.J, ha sido en Hornachos, no en Badajoz.

Es dominicano, lo de Nigeria lo comentaban por un caso de Galicia que tenía ese mote el acusado.
Debe ser el de la noticia porque también coinciden las iniciales del nombre con las suyas. A este personaje le busco el apartamento en la misma calle de Francisca la Cruz Roja de Hornachos y le pagó los primeros meses. No sé si sabrían los antecedentes. Menudo regalito.
Pues ya les vale darle asilo y casa en el pueblo a semejante elemento con todo lo que lleva encima, si es que es el mismo

el Nigeria? pero ese no estaba en Galicia? Ufffff...tengo un cacao mental
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: El Nigeria sigue a la bartola en la playa de Cabio, en A Pobra. Que por cierto no sé de dónde viene lo de Nigeria, porque es rubio con ojos claros! Ah, ahora he caído, era una ironía.
Pero lo del chico negro, si es negro, no sé porqué no decirlo. A las personas negras les molesta muchísimo que les digan que son de color. Son negros! Y si no es negro es mulato o lo que sea, pero no de color......

Alfonso Egea: Monesterio tiene 10.000 habitantes, mucho más que Hornachos (menos mal, esta vez no dijo HorCachos). Aclaración mía: Alfonso, Monesterio tiene 4200 y Hornachos 3700.
Jorge Javier: la CIUDAD de Badajoz está conmocionada con el caso de Francisca. Aclaración mía: J.J, ha sido en Hornachos, no en Badajoz.
Me autocito: Sí, volvió a decir "HorCachos". Si es que...

Pues no sé, ¿qué tal si vuelves a leer la parte donde digo que hablo en general de los foros en donde se tratan estos temas?
El que se pica, ajos come.
Y, ya de paso, pues no esperaba recibir bienvenida alguna, no soy nadie especial. La ironía estaba en la bienvenida. Que no hay que tomarse todo al pie de la letra, hombre, mujer o lo que seas (que da igual porque tampoco tendría por qué creerte).
No tienes nada que creer o no de mí porque yo no suelto prenda. Me interesa muy poco usar el foro para hablar de mi vida.

a ver Jja da igual que sea morenito , café con leche o blanco,,,, el caso es que ese chico fue el último que la vió,,, que también pudo ser otro vecino cercano,,, y mobil,,, pues el sexual es un mobil y además el que mas se da en casos de secuestros y asesinatos,,, y ahora te digo que soy la persona menos racista que puedas conocer,,,no vayamos a empezar como el caso de diana con el gitano,,,, que no es cuestión de etnias ni de color de piel,,, si no de los últimos que la vieron...
No lo decía por el supuesto racismo, mystery, lo decía por lo de usar datos aportados por miembros del foro que no tienen una base, nada más que su palabra. No iba por ahí. Lo de morenito ni ha salido publicado ni lo ha dicho la familia. Es algo que introdujo aquí un miembro del foro.