Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si el modorro y la desgraciafamilias siguen en el pueblo con todos mis respetos ya que hay q respetar los nombres?

El otro día me lo crucé por la avenida, iba andando.
Como puede ser q con todo lo q se sabe del modorro siga apatrullando la ciudad? Q pasa q éste con el juramento a la constitución y la otra colgando en el face la bandera de España en apoyo a la unidad de España está todo apañado? Pero para no dar de alta a las empleadas de hogar o cuidadoras ahí se nos va la españolidad?

Hola, ayer estuve viendo el programa Tras la pista, sale Emilia Chavero hablando de su hermana, se habla tb de Francisca, hablan brevemente a través del telefono con el hijo pequeño, lo que me ha sosprendido es que cuando ya colgaron el teléfono, Emilia bueno habla del tema de Francisca, que se siente bastante unida con la familia de Francisca, cuenta que está sorprendía sobre como el juez había archivado el caso a los tres días, pero es que luego añadió que a la policia y a la GC hay que contarles toda la verdad, alguien sabe a que se pudo referir con esas palabras ??

Q casualidad q un hermano mío,comercial me envió un wasap diciéndome q estaba en el pueblo conquense de donde es natural la esposa del modorro,se dice así no? O mejor digo el nombre y apellidos para q me empure?...porq claro tb digo q ese si no fuera por el escudo de capitán benemérita no salía ni a la calle.....pues preguntó y se enteró de q la desgraciafamilias estuvo allí de okupa q pagar lo q se dice pagar no parece q sea lo suyo....