Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ayer estuve viendo el programa Tras la pista, sale Emilia Chavero hablando de su hermana, se habla tb de Francisca, hablan brevemente a través del telefono con el hijo pequeño, lo que me ha sosprendido es que cuando ya colgaron el teléfono, Emilia bueno habla del tema de Francisca, que se siente bastante unida con la familia de Francisca, cuenta que está sorprendía sobre como el juez había archivado el caso a los tres días, pero es que luego añadió que a la policia y a la GC hay que contarles toda la verdad, alguien sabe a que se pudo referir con esas palabras ??
http://www.telemadrid.es/programas/...francisca-cadenas-desapariciones-sin-resolver
No lo he visto aún.

Pleamar cuando lo veas comentame que impresión te da
No sé a qué se refiere, dice textualmente:
"Por lo visto es que hay algo, pero es que, también, la familia tiene que contar todo lo que sabe porque yo me he abierto a todo, yo he contado todo lo de mi hermana..."
A alguna bronca con el marido?
A lo que se ha comentado aquí de la posible relación del hijo con la mujer del Guardia Civil?
A que Francisca había tenido algún episodio de confusión? o que padecía ansiedad y no lo han dicho?
No sé, pienso que todo esto lo ha tenido que investigar la policía judicial de la GC.

No sé a qué se refiere, dice textualmente:
"Por lo visto es que hay algo, pero es que, también, la familia tiene que contar todo lo que sabe porque yo me he abierto a todo, yo he contado todo lo de mi hermana..."
A alguna bronca con el marido?
A lo que se ha comentado aquí de la posible relación del hijo con la mujer del Guardia Civil?
A que Francisca había tenido algún episodio de confusión? o que padecía ansiedad y no lo han dicho?
No sé, pienso que todo esto lo ha tenido que investigar la policía judicial de la GC.
Sí verdaderamente se están tomando en serio la investigación las fuerzas de seguridad del estado imagino que si, no veo yo a esta familia con grandes secretos, la verdad

Puede ser que en el minuto uno después de desaparecer no contaran a la policia todos los detalles de su vida. Pero viendo como pasaba el tiempo y la desesperacion de esa familia dudo que no le hallan contado con todo detalle de lo que sucedía alrededor de Francisca

Ahora Emilia habla de dos sospechosos varones jóvenes de las amistades recientes de Manoli después de separarse, por lo que la cuentan no por lo que le dice la UCO, yo creo que vuelve a apuntar al chaval y que un amigo GC que no está en la investigación pero sabe mucho del caso dice que las últimas pruebas del ADN que se encontró en la casa no han dado ningún resultado.
http://www.telemadrid.es/programas/...francisca-cadenas-desapariciones-sin-resolver

Pleamar, el otro día en DDLV Emilia comentó que también tenía una sospechosa, que la quería mirar a los ojos, por si bajaba la mirada o la desviaba....y hablo de celos y amistad sentimental....y de q alguien la quería para él o para ella solamente...parece exculpó al ex pero hizo incapie en las amistades recientes de Manoli, más jóvenes q ella, hombres y mujeres

Pleamar, el otro día en DDLV Emilia comentó que también tenía una sospechosa, que la quería mirar a los ojos, por si bajaba la mirada o la desviaba....y hablo de celos y amistad sentimental....y de q alguien la quería para él o para ella solamente...parece exculpó al ex pero hizo incapie en las amistades recientes de Manoli, más jóvenes q ella, hombres y mujeres
Eso mismo lo lleva diciendo en varios programas.