Francisca Cadenas, desaparecida en Hornachos.

• Autor AutorJla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo sigo pensando que a Francisca, la raptaron por error.
El objetivo era la gitana, o bien un depredador sexual. Tipo el chicle.
Golpe en la nuca y maletero de un coche.
Luego se dan cuenta del error, si era un encargo y lo solucionan, a la brava.
Ocultandola, o si quedó descentrada, llevándola lejos .
De irse voluntariamente, ni por asomo.

Y es que me quedo con otro dato, días después de la desaparición, coincidí con un GC del cuerpo de aquí del pueblo, me dirigí diciendole si le podía hacer una pregunta sobre el asunto, me dijo que podía preguntarle lo que quisiera.
Si alguien quisiera hacerme algo, me daría tiempo a reaccionar por ejemplo gritando? Me dijo
Yo como GC que soy y con la experiencia que tengo que tener a la hora de reducir a alguien, ahora mismo te puedo demostrar que si me acerco a ti, no te da tiempo ni de soplar. Por eso cada vez estoy más convencida de que el GC tuvo algo que ver, presuntamente.
Yo no creo que ocurriera nada cerca de la casa de Francisca. Creo que se fueron juntos, estalló una discusión que hacía tiempo se estaba forjando, y se les fue de las manos.

De acuerdo contigo pero que se torció y porque , ahí esta el quiz de la custion

Pero que se torció y porque, ahí esta el quiz de la cuestión, querían abusar de ella , que formara parte de un juego sexual, o vio algo entre los "amigos" y el dominicano que no debió de ver.
No creo que fuese nada que no debía ver. Si el dominicano y los amigos hacían negocios no sería en aquel momento, con la recogida de la niña por medio.
Para mi, todo fue un asunto doméstico.

Yo no creo que ocurriera nada cerca de la casa de Francisca. Creo que se fueron juntos, estalló una discusión que hacía tiempo se estaba forjando, y se les fue de las manos.
Recuerdo que al principio de la desaparición uno de los hijos habló en un tono despectivo de la pareja a la que acompañó Francisca aquella noche por acompañar a la niña y que la hermana de Francisca dijo por la radio que la madre de la niña tenía celos del cariño de esta por Francisca, por qué diría esto? Imagino que estos detalles indican la desconfianza que a la familia de Francisca le inspira la pareja.

A mi la pareja siempre me dio
Mala espina por qué la cría lloraba cuando se iba y eso no es normal.
Mi hijo adoraba a su tata pero cuando mi esposo o yo llegábamos a la casa del
Trabajo se nos subia encima como un monito.. llorar por que se iba la
Tata? jamas...
Los crios no lloran por que llegan los padres a no ser que los teman o
No se sientan bien en su
Casa.
La casa de Francisca no era un palacio o una mansión , era una casa humilde , no lloraría por dejar el lujo...lloraba por algo y a lo mejor Francisca lo menciono demasiado o a la persona equivocada

Cuando hay un caso así siempre se dice que alguien tiene que haber visto, oído algo....Ni si quiera pueden informar a las autoridades de forma anónima? Estoy segura que lo han hecho, pero aquí están tapando a alguien, no se porqué ,y eso les interesa más que encontrar a Francisca, y digo "encontrar" por que buscarla ya se sabe que poco por no decir nada.

A mi la pareja siempre me dio
Mala espina por qué la cría lloraba cuando se iba y eso no es normal.
Mi hijo adoraba a su tata pero cuando mi esposo o yo llegábamos a la casa del
Trabajo se nos subia encima como un monito.. llorar por que se iba la
Tata? jamas...
Los crios no lloran por que llegan los padres a no ser que los teman o
No se sientan bien en su
Casa.
La casa de Francisca no era un palacio o una mansión , era una casa humilde , no lloraría por dejar el lujo...lloraba por algo y a lo mejor Francisca lo menciono demasiado o a la persona equivocada
El niño y el perro, dónde dónde encuentra el cariño. Francisca la tenía muy mimada y consentida.